Ganancia de las comiquerias...
-
Por ahi escuche que las comiquerias tiene un 70% de ganacias
ud que opinana, si fuera asi no les convenria bajar la ganancia aun mm no se 50% y subir las ventas?!?!
No pueden ser tan hijos de putios con razon un comic que de tapa sale 1.95 dolares sale como 11 pesos...(teniendo en cuenta que ellos no lo comprar a precio de tapa)¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
36 comentarios / 1466 Visitas
lo que pasa es que si el comic esta muy demandado, lo van a vender igual,
No sólo está muy demandado, sino que también crece día a día la demanda. Y lo más importante a tener en cuenta de por que no bajan los precios: no hay demasiada competencia.Publicado por SAGA
lo que pasa es que si el comic esta muy demandado, lo van a vender igual,
Si bien hay más que antes, no hay tantas comiquerías. Al menos no tantas para lo que se consume hoy día.los comics desde la devaluacion tienen iva,tenes que contar el envio de diamond y la ganancia,onda a ellos es por 4 y a los clientes es por 4.7 creo que se hace lo que puede sino ya no tendriamos comiquerias con todas las que desaparecieron.
A mi siempre me parecio una exageracion lo que cobran los comics, y desde la devaluacion y con la dolarizacion de su ganancia se fueron realmente a la mierda.
Live Long and Properpero claaaaro....podrian bajar sus ganancias un 50%, los politicos podrian no afanar asi podemos vivir bien, y que internet sea mas rapida.....
osea...seria perfecto,pero no lo creo en esta vida...:risita:Yo creo que sea tan asi como dicen uds de que no bajan los precios porque tienen mucha demanda
yo no creo que tengan mucha demanda
justamente por eso digo que les convendria bajar los precios,
yo no gasto 11 pesos en una revista porque me parece exagerado pero si la revista estuviera 7 ahi ya es otra cosa...
ese es mi punto e vista pero, claro yo no soy un experto en marketing ni tampoco se exactamente todos lso gastos de las comiquerias, solo
se lo que le dijeron a mi hno los chabones de ediciones de mente mientras el discutia sobre una cosa de magic (el les dijo uds estan teniendo un 40% e ganancia) y ellos le dijeron "y que tiene las comiquerias tiene un 70% de ganancia"
o sea los argetinos somos estupidos y nos cagan en todos lados.. snif snif
Lo bueno seria hacer una asocicion sin fines de lucro y reunir a todas aquellas personas que quieran comprar comics y comprar en cantidad
vendria a ser una espcie de importacion pero a consumidor final :P
pero supongo que eso debe de ser imposiblesinceramente si me pongo un local de algo, seria un cyber..
creo q mas de uno pueden notar el pegue q esta teniendo esto hoy en dia, bueno de principio se requiere mucho capital, pero despues las ganancias son del 100%.
Pero para no desviarnos del tema, creo q las comiquerias eran un buen negocio un tiempo atras, hoy en dia creo q mas de uno piensa las cosas 2 veces antes de comprarse un muñeco o comprar un comic extranjero..justamente por lo que vos decis energy(creo que sos el quake strikero tekno man de baireslan :P) es que pienso que deberian bajar los precios para atraer mas gente..
Segun mi mujer, que de esto sabe boooocha, lo de los comics es es un "nicho de mercado", o sea que siempre va a haber compradores, muy selectos, que van a comprar igual no importa el precio...