-
en noviembre en españa se viene esto:
MARVEL DELUXE.
THE ULTIMATES 2
El gran robo de América
Libro en tapa dura.
464 Páginas
Contiene The Ultimates 2 1-13 y Annual 1 y 2 USA
El volumen con el que se completa la obra maestra de Mark Millar y Bryan Hitch y el cómic que define la primera década del siglo XXI. Ha pasado un año desde que los Ultimates frustraron el ataque alienígena contra la Tierra... Y las cosas no han hecho sino complicarse. El grupo ha acogido nuevos miembros y sorprendentes cambios, pero ahora tendrá que afrontar una crisis que podría destruirlo por completo. Invitados especiales: ¡Todos los héroes del Universo Marvel Definitivo!
Guión: Mark Millar y Charlie Huston
Dibujo: Bryan Hitch, Steve Dillon, Mike Deodato Jr. y Ryan Sook
seguro que va a rondar en los 35 euros. No me lo pierdo ni loco!.
y esto:
MARVEL GOLD.
LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 2
Días del futuro pasado
Libro en tapa dura.
656 Páginas.
precio: € 39.95
Contiene Uncanny X-Men 122-143, Annual 3 y 4, Marvel Treasury Edition 27, Marvel Team-Up 100, Phoenix: The Untold Story y Bizarre Adventures 27 USA
El esperado segundo volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, con el que se completa la inmortal etapa de Chris Claremont y John Byrne al frente del destino de los mutantes. Son las historias que definieron a varias generaciones de lectores y asentaron las bases sobre las que se movería el cómic durante las siguientes décadas, una escalada alucinante e imparable que conjuga la saga de Proteus, Fénix Oscura, el Club Fuego Infernal, el regreso de Lobezno a Canadá, "Días del Futuro Pasado"... ¡Cada página es una joya imprescindible! Además, una innumerable cantidad de extras, material complementario e incluso una historia inédita. Con la garantía Omnigold.
Guión: Chris Claremont, John Byrne, Scott Edelman y Mary Jo Duffy
Dibujo: John Byrne, George Pérez, John Romita Jr., Brent Anderson, John Buscema y Dave Cockrum
Me va a venir bárbaro el aguinaldo!si, la única diferencia que estos son en color.
Que raro que no llego Uncanny Xmen First Class...
Una pregunta que sé que va ser MUY vaga.
Sé que hay algo muy bueno de los Inhumanos (de hace unos años), pero no sé qué era. ¿Puede ser que sea esto? ¿Hay alguna otra obra que uno pueda decir: "tenés que leer esto de los inhumanos"?
¿Tan bueno es lo de Alias? Es medio detectivesco, no?Este viene recontra recomendado, así que me lo pido seguro.Escrito por Deadshot
la de los Inhumas es justamente ese que va a salir la de Paul Jenkins, y Alias esta muy buena.... creo que es uno de los pocos comics que me leí en scan...

2