Primer 123412 ... Último

[ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

• 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    03/04/2011
    #11 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

Que buena onda!!!

• 12,732
      • 31/07/07
    03/04/2011
    #12 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

interesante noticia

• 4,646
      • 03/10/03
    03/04/2011
    #13 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

¡compro!

• 10,244
      • 31/05/05
    03/04/2011
    #14 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

Bien ahí. La historia es muy buena.

• 1,388
      • 10/01/05
    04/04/2011
    #15 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

La verdad Ema, para mi el look mas groso de Aquaman fue el de pelo largo, barba y arpon en la mano. Devolverle el pelo corto y la remera naranja y los lompas verdes es una verdadera involución y lo asocia al personaje con la imagen gansa que el público general aún tiene con el personaje...

Por otra parte me gustó la noticia

• 111
      • 19/07/09
    04/04/2011
    #16 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

Igual la imagen que todo el mundo juna es la que ves como gansa, la otra no es tan conocida para el público no comiquero salvo los que hayan seguido la JLU que se terminaban preguntando que pasó con Aquaman.
    Los que andamos por los 30´ de chicos no veíamos tonto a Aquaman ni a ningún otro héroe cuando veíamos los dibujitos de los Superamigos, pero el Cartoon Network más recientemente lo agarró de punto y ahí fué que se popularizó esa imagen negativa.
    Para mi va más allá de como se lo dibuje, depende que tengás para contar del personaje.

• 15,330
      • 15/03/05
    04/04/2011
    #17 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

Uh, posiblemente la mejor historia de la JLA.

• 1,388
      • 10/01/05
    04/04/2011
    #18 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM
    Cita Escrito por mcholo73 Ver mensaje
    Igual la imagen que todo el mundo juna es la que ves como gansa, la otra no es tan conocida para el público no comiquero salvo los que hayan seguido la JLU que se terminaban preguntando que pasó con Aquaman.
    Los que andamos por los 30´ de chicos no veíamos tonto a Aquaman ni a ningún otro héroe cuando veíamos los dibujitos de los Superamigos, pero el Cartoon Network más recientemente lo agarró de punto y ahí fué que se popularizó esa imagen negativa.
    Para mi va más allá de como se lo dibuje, depende que tengás para contar del personaje.
    Acá no lo veiamos así, pero en USA esa imagen gansa del personaje no la inventó Cartoon Network, sino que fue precisamente con los Superamigos que el público general comenzó a ver al personaje como que lo único que sabía hacer era nadar y hablar con los pececitos...
      • 111
      • 19/07/09
    04/04/2011
    #19 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

Creo que va más allá de la imagen, el tema es no hacerlo solo nadar y hablar con los pececitos...

Tal vez convendría, para no seguir confundiendo a la gente, no hacer tantos cambios sobre todo en los colores que son muy característicos y cuando anda por la vida en cueros se pierde.
    Algo asi tal vez.

Igual repito, la actitud no pasa por el pelo, la barba, ni el garfio.

• 8,594
      • 05/09/03
    04/04/2011
    #20 re: [ANIMACIÓN] Justice League: DOOM

El Aquaman naranja y verde más el garfio es una buena mediación!

Y coincido en que los que empesaron a hacer chistes con Aquaman fueron los de CN, para mi que conocí a Aquaman con los Superamigos me parecia uno más. De hecho, todos los Superamigos tenían su cuota de ridicules, si.. hasta Linterna Verde!
    Se puede hacer algo bueno con cualquier imagen de él.

Aunque no podría asegurar si conocí a Aquaman en los Superamigos o aquí...

Primer 123412 ... Último