Primer ... 7151617181927 ... Último

El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

• 897
      • 17/02/09
    20/07/2011
    #161 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    Yo escuche muy buenas criticas, voy a esperar un rato a ver si la saca OVNI y sino me pido los TP's yanquis
    Cita Escrito por vicius Ver mensaje
    Obviamente es subjetivo, pero a mi no me gusto.
    Oooooook, le preguntare a mi amigo Scan Lee.
      • 28,262
      • 09/08/04
    20/07/2011
    #162 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
    Y así duro, solo un suspiro.
    Lo cagaron por ser negro.
      • 991
      • 01/03/11
    20/07/2011
    #163 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

Queria preguntarle a los lectores de Marvel o a aquellos que la han leido cuan recomendable es Secret wars. Leo poco y nada de marvel y aprovechando esta coleccion heroes de panini me quiero decidir si hacer el pedido de los dos tomo que abarca! Y de paso tambien saber de que la va.

• 21,335
      • 04/12/06
    21/07/2011
    #164 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
    Cita Escrito por Salomon_Grundy Ver mensaje
    Queria preguntarle a los lectores de Marvel o a aquellos que la han leido cuan recomendable es Secret wars. Leo poco y nada de marvel y aprovechando esta coleccion heroes de panini me quiero decidir si hacer el pedido de los dos tomo que abarca! Y de paso tambien saber de que la va.
    ¿Dos tomos? No sé bien que viene.
    La primera Secret Wars tiene su valor histórico porque es la primera saga que involucra tantos héroes. son doce números que a mí se me hizo (y, con el tiempo, se me sigue haciendo) larga. Directamente, me aburrió.
    Como tuvo, obviamente, éxito, sacaron una segunda que, con los crossovers, se hizo larguísima (pero larga en serio), de la que yo leí algo hace mucho y me pareció olvidable. Andá a saber si leí los números "correctos". Pero sólo he leído malas críticas de ella.
      • 991
      • 01/03/11
    21/07/2011
    #165 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
    Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    ¿Dos tomos? No sé bien que viene.
    La primera Secret Wars tiene su valor histórico porque es la primera saga que involucra tantos héroes. son doce números que a mí se me hizo (y, con el tiempo, se me sigue haciendo) larga. Directamente, me aburrió.
    Como tuvo, obviamente, éxito, sacaron una segunda que, con los crossovers, se hizo larguísima (pero larga en serio), de la que yo leí algo hace mucho y me pareció olvidable. Andá a saber si leí los números "correctos". Pero sólo he leído malas críticas de ellas.
    Si, un tomo trae SW 1-7 y el otro 8-12 y What If? vol. 2, 114.
    Muchas gracias Liga, me salvaste de gastar unos cuantos pesos. Confio en tu opinion.
      • 21,335
      • 04/12/06
    21/07/2011
    #166 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
    Cita Escrito por Salomon_Grundy Ver mensaje
    Si, un tomo trae SW 1-7 y el otro 8-12 y What If? vol. 2, 114.
    Muchas gracias Liga, me salvaste de gastar unos cuantos pesos. Confio en tu opinion.
    Ojo (x2), ahí edité una "s" que se me había chispoteado. Quise decir: "sólo leí malas críticas de ella" y me refería a la segunda parte. No a la primera.
    La crítica a la primera corre por mi cuenta y acá viene el segundo "ojo": esta sí que ha sido elogiada. Por lo que todo termina siendo algo subjetivo.
      • 5,792
      • 29/07/09
    21/07/2011
    #167 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

la Primera SW es mucho mejor que la Segunda, eso sin duda, además deja varias cosas para la continuidad de las series de varios heroes...

Como dice Liga se hace larga la historia, pero hay que recordar también cuando se hizo, y que fue el primer experimento en su estilo, yo tengo la que saco Forum, y la verdad me gusto...(tampoco es para tirar pochoclos para arriba)

ah, y la viñeta

Spoiler
      • 4,524
      • 28/10/03
    22/07/2011
    #168 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

La primera SW me gusto bastante, hay que recordar en que momento se hizo y que fue toda una novedad para la epoca, tiene momentos muy buenos y como dicen sirve para variar la continuidad de varios heroes y villanos.

La segunda no te la recomiendo salvo que seas completista.

• 991
      • 01/03/11
    22/07/2011
    #169 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    la Primera SW es mucho mejor que la Segunda, eso sin duda, además deja varias cosas para la continuidad de las series de varios heroes...

Como dice Liga se hace larga la historia, pero hay que recordar también cuando se hizo, y que fue el primer experimento en su estilo, yo tengo la que saco Forum, y la verdad me gusto...(tampoco es para tirar pochoclos para arriba)

ah, y la viñeta
    Spoiler
    La primera SW me gusto bastante, hay que recordar en que momento se hizo y que fue toda una novedad para la epoca, tiene momentos muy buenos y como dicen sirve para variar la continuidad de varios heroes y villanos.

La segunda no te la recomiendo salvo que seas completista.

Gracias por sus opiniones. Voy a ver que hago, entre en duda ahora
      • 23,599
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    22/07/2011
    #170 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

Historia resumida del Capi America:

Spoiler
Primer ... 7151617181927 ... Último