El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel) - Página 30
Primer ... 20282930313240 ... Último

El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

• 6,897
      • 24/11/01
    #291 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
    Cita Escrito por NickOwen Ver mensaje
    eso seria para un What If???

Firestar hizo eso, no me registro dejo de ser superheroe, y chupala¡¡¿
    si pero fue un heroe medio de segunda en una superpoblacion de los mismos asi no hay impacto. Yo digo mas masivo es mas hacer como hizo la masa nos vamos de vacaciones a inglaterra arreglense con galactus, hulk, y la pmqlp. En menos de un desastre ya les estan pidiendo de rodillas que regresen.
      • 936
      • 07/10/05
    29/09/2011
    #292 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

es raro, porque cuando se revelaron los superheroes que no se querian registrar, no solo los perseguian supuerheroes vendidos, sino tambien villanos controlados por los mismos. Ahora, todas esas medidas que utilizaban por que no las usaban antes? asi tenian alguien contra quien pelear? y ahora que son todos amigos de nuevo, los villanos vuelven a ser villanos? es algo asi como que a un superheroe lo definen sus supervillanos, sino no existe...

• 6,897
      • 24/11/01
    29/09/2011
    #293 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

bueno llendonos para la contra algo parecido se planteo en la serie animada de batman donde los locos de arkham someten a juicio a batman y se determina que fueron ellos quienes hicieron a batman y no al reves.

• 531
      • 21/02/05
    29/09/2011
    #294 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

Acabo de terminar de leer Planet Hulk, ¿qué debería leer para entender bien World War Hulk? No creo que haga falta Frontline, ¿no? Además, alguien me había recomendado She-Hulk: Planet without Hulk.

• 4,550
      • 28/10/03
    29/09/2011
    #295 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

El tema del registro de heroes no es nuevo, en varias ocasiones se trato ese tema, y en cierta manera sin perder sus identidades secretas varios grupos de heroes estaban a las ordenes del gobierno de USA, hubo incluso un intento en el caso de los Vengadores de independizarlos por completo y que pasen a formar parte de la ONU en una oportunidad (algo que me parecio muy interesante aunque duro poco).

El tema es lo que trajo esa campaña y es la propia Civil War, probablemente se podría haber manejado de otra manera pero los autores necesitaban llevar al límite el conflicto entre los heroes, y se termino dando así.

• 5,807
      • 29/07/09
    29/09/2011
    #296 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
    Cita Escrito por seikus Ver mensaje
    Acabo de terminar de leer Planet Hulk, ¿qué debería leer para entender bien World War Hulk? No creo que haga falta Frontline, ¿no? Además, alguien me había recomendado She-Hulk: Planet without Hulk.
    Yo me leí toda la saga, con todos los cruces...

No necesitas leer nada, pero los cruces estan bastante buenos..

She-HUlk Planet Without Hulk, tiene un pequeño prologo, en donde Iron Man prueba el arma definitiva contra HUlk.

Avengers: The Initiative, vas a ver algo fundamental (pero no por ello esencial) que pasa con dicha arma

Ghost Rider, machaca con HUlk

WWH: X-Men: Machaca con todos, pero todos los Mutantes (esta muy buena)

Punisher, Frank Vs uno de los soldados de Hulk

Iron Man, Dum Dum Dugan Director de SHIELD

Incredible Hulk, amigos de Hulk tratando de ayudarlo

Front LIne: lo que le pasa a la gente común mientras machacan a todos.

Heores for Hire, la historia esta relacionada con Miek y Brood (y es muy buena)

Gamma Corps: Machaca contra monstruos gamma.

Ah, y hay un prólogo llamado World War Hulk Prologue: World Breaker, no es imprescindible, pero sirve para el desarrollo de los personajes.

Para el AfterSmash tenes el Días después (da fin a Heroes for Hire y comienzo a la serie de Hercules), Control Damage (da fin a la historia de Foster) y Warbound (finaliza la historia de los aliados de HUlk).

Ah, y el Giant Size Hulk (lo tendrías que leer antes de todo lo que pasa en Incredible Hulk), te explica en si porque ciertos heroes van a actuar como actúan.

trate de no ponerte muchos spoiler, y si puse perdón
      • 531
      • 21/02/05
    30/09/2011
    #297 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

No, está más que bien, me diste a entender por qué esos números son importantes sin decirme exactamente qué pasa. Muchas gracias. Por suerte ya leí Giant Size Hulk.

• 6,897
      • 24/11/01
    14/10/2011
    #298 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

che sigo leyendo lo viejito de los vengadores y es como que eran medio pato criollo los negros se juntan, se separan, quilombo tras quilombo seguido, mucho cambio de lider, dejan tirados a unos cuantos miembros caso Carol Danvers cuando se la lleva el hijo de inmortus. Y encima moondragon que los manipula como quiere cuando quiere.
    Re heavy esa epoca che.
    Comparado con antes. Creen que los vengadores han madurado? o siguen cayendo en las mismas faltas?
    -----Agregado el 14/10/2011 a las 01 : 33 : 40-----
    Por cierto que tendria que leer para saber que paso con hank pym y la trampa que le puso cabeza de huevo con su sobrina, haciendo que lo metan en cana?
    Esa en la que le implanta un brazo mecanico a la mina.

• 2,939
      • 12/02/10
    24/10/2011
    #299 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

Pues Tica, la verdad wes que no se como siguio eso... o almenos no lo recuerdo, y eso que tengo todo Avengers desde Heroes Return...

• 1,964
      • 23/03/05
    • Senior Member
    24/10/2011
    #300 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

Queria saber si forum o panini publico la historia en la que lucha Thanos vs Los Vengadores, Capitan Marvel, Adam Warlock, Spiderman y termina convirtiendose en una estatua de piedra Thanos

Primer ... 20282930313240 ... Último