-
-
... y de Racing. -
10/11/2011#311 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Además de Loock, quien se extendió -y bien-, te agrego mi opinión: si te leíste todo lo del "medio", no podés dejar de leer esas dos, sobre todo, Secret Invasion, que masomeno "cierra" TODO ese ciclo.
Secret War a mí me gustó mucho, pese a que leí toneladas de críticas contrarias a ella. Más allá del guión (que, insisto, a mí me gustó), el arte es de Dell'Otto (con lo que, para mí, está todo dicho)
P.D.: Sólo agrego que, siempre para mí, este ciclo empezaría un poquito antes de Secret War: con Avengers dissembled. -
-
-
Senior Member -
10/11/2011#312 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Coincido plenamente y en concreto la PD del Sr. Liga. desunidos es el inicio de todos los periplos de los vengadores y que estuvo salpicando otras colecciones los ultimos años.
A lo que me referia, salvo SW que tiene una lectura de miniserie (es despues en CW cuando echas la vista a atras y te acuerdas que Secret War tuvo mas relevancia de lo que parecia) como lecturas aisladas la verdad que Secret Invasion es justita, SW es mas autoconclusiva y especial, aun asi esta a años luz de las originales y peca en lo que Marvel en los ultimos años, abusar de Spiderman y Wolverine.
En mi humilde opinion -
-
-
Rated R Superstar -
14/12/2011#319 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Lo gracioso es que Ben sigue muerto,pero de tanto que lo nombran y usan en flashbacks,parece vivo
Uno que si parece muerto,por lo poco nombrado,es el Cap.Marvel original,pese a lo de SI. -
-
-
Senior Member -
15/12/2011#320 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)es que ese murio de cancer, y no por un supervillano o acto heroico... Es lo que tiene...
-----Agregado el 15/12/2011 a las 06 : 39 : 24-----
es mas, el capitan Marvel tiene mas repercusion muerto, con el eterno recuerdo del gran heroe caido, que cuando estaba vivo -

30