El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
-
- Saiyajin de Ciudad Gotica
-
24/12/2011#351 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel) -
-
-
Senior Member -
29/12/2011#353 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Pregunta.
Hasta donde llega el volumen 1 de Vengadores de forum?
Yo tengo hasta el numero 133 donde se enfrentan al hermano muerto del hombre maravilla y despues veo que arranca el volumen 2 pero muchas cosas pasaron en el medio como que hercules pierde la inmortalidad, serci se vuelve loca y grito de guerra es exiliada en la tierra y se une a los vengadores. en estos numeros indica que es el trecientos y pico pero supongo que se referiran a la continuidad USA o Forum pego trmendo salto entre un volumen y otro? o el volumen 1 son mas de 133 lo que lleva a la pregunta inicial. -
-
-
Un tipo como cualquiera.. -
29/12/2011#354 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Tica fijate en esta web: http://www.universomarvel.com/fichas/forum.html
ahi estan todas las ediciones españolas.
dice que el último N° del Vol. 1 es este:
después de eso continua en los Libros Grandes Sagas Marvel -
-
-
Senior Member -
30/12/2011#355 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Gracias ahi los encontre. El v2 me re desconcerto porque eran poquitos numeros pero se ve que es asi, ademas se diria que ahi empieza la mierda de que no podes leer coerentemente una tira sin leerte casi todo el universo marvel. En el V2 pegan los re saltos los HDP entre un numero de vengadores y otros. Al menos V1 se podia leer mas tranqui y si bien habia acontecimientos que pasaban en otras tiras se entendia bien.
Eso si Como rompen soberanamente las pelotas con las dobles paginas. Ahora que lei lo viejo se aprecia mejor lo bien armado que estaban los comic antes -
-
-
Senior Member -
30/12/2011#356 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)El otro dia leia Capitan America de Brubaker y aparece una faccion distinta de HYDRA e IMA cuantos grupos hay de ese estilo en el universo marvel? cuando aparece IMA por primera vez?
-
-
-
Senior Member - Moderador
30/12/2011#359 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel) -

30