-
- ESTOY MUTANDO
-
11/04/2012#421 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)yo tengo una dando vuelta: estaba releyendo Astonishing X-Men, y me volvi a reencontrar con este personaje que me gusto mucho, Abigail Brand, alli la minita al final de la etapa, demuestra tener ciertos poderes, y comentar que no es quien dice ser... quien codorna era o es Abigail??(mas alla de ser la jefa de SWORD) y sus poderes? sigue viva?
-
-
-
Member -
11/04/2012#423 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel) -
-
-
Senior Member -
02/05/2012#424 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)A ver, ya q Ovni aclaró q no publicará Childrens Crusade (o algo asi), q tengo entendido q es donde vuelve Scarlet Witch (Wanda M) al ruedo dsp de House of M, no? Cuentenme como es su vuelta please. Donde habia quedado todo este tiempo dsp de aquella saga?.
-
-
-
Senior Member -
02/05/2012#426 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel) -
-
-
Senior Member -
02/05/2012#428 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Gracias Ticaboom..
A ver, no soy de haber leido muchas zagas viejas de los x men. Como viene el tema con Emma Frost?, primero era villana, despues se pasó para el bando de los buenos, tiene poderes muy importantes. Recomiendenme q debo leer para tener en claro su historia, algo asi como el "year one" de Emma. Alguna zaga donde sea protagonista principal please. -
-
-
Un tipo como cualquiera.. -
02/05/2012#429 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)lo de Wanda, hizo dos apariciones antes de Children Crusade: una con Hawkeye donde se la movío, y otra en "Especies en Peligro" en donde la Bestia va a buscarla para que le de la solución al problema de los mutantes. Y lo de Doom y Wanda es durante Children Crusade.
Lo de Emma, luego de años de estar en estado catatonico se despierta y quiere arreglar su vida y se vuelve buena, tenes la Maxi serie Emma Frost que cuenta su vida antes de ser villana, y luego tenes lo de New X-Men en donde obtiene sus nuevos poderes... -

30