-
-
Senior Member -
16/05/2012#441 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Bue me lei Wolverine Honor vi como se casa Logan con la japonesa despues que le sigue cuando estan casados? cuanto tiempo vive en Japon? el Lobezno Classic es la continuacion de este tomo?
-
-
-
Guess who? -
16/05/2012#442 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel) -
-
-
Senior Member -
18/05/2012#443 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Tengo una pregunta, es para que alguien me cuente con un pantallazo general los hechos. Luego de civil war se vine secret invasion, en donde se descubre que varios de los superheroes conocidos eran en realidad skrulls infiltrados, ahora yo me perdi quienes eran esos y como fue que los descubrieron/se revelaron como skrulls.
Alguien me puede contar como fue, quienes eran esos personajes importantes? por lo que lei por ahi uno de ellos eraSpoiler
fue asi? cuando y como lo reemplazaron? y donde estuvo el original todo el tiempo??
otra duda.. donde esta el botoncito para poner el spoiler!!!???
Última edición por yorae_dragon; 18/05/2012 a las 11:12
-
-
-
Senior Member -
02/06/2012#449 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)Leyendo Ruptura de ovni, o mas bien en regenesis q salió con la segunda parte, donde muetran q bando elige cada personaje, me llamó la atencion los dialogos entre Rogue y Magneto. A q se refieren?, cual es la relacion q los une por la cual magneto dice q podrá ir a visitarla?, de q me perdí??
-

30