#1 El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
Que loco que me toca abrir un tema de unaeditorial que no sigo mucho pero bue, quería quotear esto de Ticaboom:
Escrito por Ticaboom
????????????????????????
no era que no estaban juntos porque justamente
Spoiler
peter hace un trato con mefisto y vende su futura hija a cambio de la vida de mun-r ejem tia may?
No,
Spoiler
lo que vendieron es su amor... al no estar mas enamorados el guacho de Mephisto les muestra a la hija que nunca (bah, mientras Quesada lo diga ) van a tener
RECUERDEN QUE EL TEMA ES SOLO PARA DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE MARVEL!! (Cucha, DC Adicto, cucha)
#5 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
esto ya se dijo en muchas oportunidades es mas una cuestion de educacion y cortecia usar el spoiler -----Agregado el 5/4/2011 a las 07 : 47 : 02-----
y ya que andamos hago una pregunta que fue de los amigos gladiadores de hulk?
Se que anduvieron dando vueltas por ahi pero no escuche mucho. Aparecen an algunos tomos actuales?
#7 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
volviendo a lo de spiderman, entonces el
Spoiler
reseteo de la realidad de spidey no fue provocado por mefisto, como se dio a entender en un principio, sino que fue una casualidad que coincidiera el hechizo de mefisto y el de reed, strange y stark? no me quedo muy claro ese punto, le consultaron a peter su permiso para hacer tal cosa, o hacen lo que se les canta siempre? y la ultima, los mismos que se hicieron ese hechizo tampoco se acuerdan de haberlo hecho?
#8 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
Para mi sigue siendo por lo de mephisto......ba no se.
Che estoy leyendo heroic age y parece que hicieron oficiales a los next avengers?
Pense que era una animacion que habia pasado sin pena ni gloria pero los estan metiendo en la continuidad oficial?
veo la mano del raton de por medio
#9 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
Escrito por yorae_dragon
volviendo a lo de spiderman, entonces el
Spoiler
reseteo de la realidad de spidey no fue provocado por mefisto, como se dio a entender en un principio, sino que fue una casualidad que coincidiera el hechizo de mefisto y el de reed, strange y stark? no me quedo muy claro ese punto, le consultaron a peter su permiso para hacer tal cosa, o hacen lo que se les canta siempre? y la ultima, los mismos que se hicieron ese hechizo tampoco se acuerdan de haberlo hecho?
Escrito por ticaboom
No, no fue casualidad. Todo lo hizo Mephisto, bah, dio el primer empujoncito para desencadenar todo. Una breve explicacion.
Spoiler
Antes de hacer el pacto May esta en el hospital recuperandose. El pacto era que todos olvidaran la identidad de Spiderman para que May y MJ ya no corrieran peligro al saberse que eran familiares de Peter, a cambio Mephisto pide el amor de ambos. Aceptan y MJ le dice a Mephisto "dejame a mi sino no acepta".
Como le "dan" ese amor, no casandose, cosa que ocurre como lo conte en la respuesta anterior, lo de la paloma y el ladron. Despues del fallido dia de bodas, discuten, surge todo el tema de la responsabilidad, etc, etc. Mas o menos la pareja sigue.
Despues viene lo de la identidad develada, el ataque a May, y entonces Peter, llevando a MJ, lo busca a Strange y este le dice lo del hechizo. Strange Richards y Stark discutieron el pedido de Peter en el plano astral y decidieron el reseteo general y fue Strange que le dijo a Peter cual era la opcion para remediar todo, el acepto y se hizo el conjuro. Por otra parte, ellos 3 tampoco recuerdan lo de la identidad porque decidieron que el unico que tenia que recordar todo era Peter.
Unos segundos antes de terminar el hechizo, Peter desesperado la agarra a MJ para que ella tambien recordara todo. Reseteo. Peter y MJ estan en la habitacion, el le cuenta todo lo que paso, ella le dice que hubiera preferido olvidar todo y chau, adios pareja feliz. Resultado: Nadie recuerda la identidad de Spiderman y Mephisto consigue destruir el amor de PP y MJ (snif).
Si, es un quilombo.
Escrito por ticaboom
Che estoy leyendo heroic age y parece que hicieron oficiales a los next avengers?
Pense que era una animacion que habia pasado sin pena ni gloria pero los estan metiendo en la continuidad oficial?
Mas que la mano del raton, esta la mano del pelado, que pelado? Bendis.
#10 Re: El Rinconcito de Uatu version 4.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)
Escrito por ticaboom
fijate que dicen que es una realidad alternativa, no pueden asegurar que es el futuro de su universo, o sea, dan a entender que los Next Avengers existen, pero puede que no sean dentro de la continuidad de la Tierra 616