Cómics y Animación /

Donde Compran Comics?

Participa en el tema Donde Compran Comics? en el foro Cómics y Animación.
Solo para saber .. yo que se quizas haya algun lugar copado que no conozca. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    KidD escribió el 22/05/2003 a las 21:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde Compran Comics?
    Solo para saber .. yo que se quizas haya algun lugar copado que no conozca.

La pregunta es Donde comprarn Los comics ustedes?.

yo por lo gral compro por mercado libre o no se en entelequia que me queda cerca(pero muy raro).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/113247-donde-compran-comics.html
    | Más
  • foreverGREEN escribió el 22/05/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm, yo también compro en Entelequia (Tribunales... Talcahuano no-me-acuerdo-qué-N°) y después donde pinte alguna cosa copada si ando con guita... hay un lugar que se llama "el pasaje" que queda en Bulnes casi Güemes (Palermo) que tiene cosas viejas y comics americanos viejos baratos, claro que no hay mucha variedad obvio; atrás del Correo Central (L.N. Alem y Corrientes) hay unos puestuchos que saben tener cosas raras y comics difíciles muy baratos, hace bocha que no voy igual; Sobre Corrientes, entre Callao y 9 de Julio siempre es bueno pegarse una recorrida por las "baratijas" (como le digo yo) de libros porque a veces les caen cosas inimaginables a precios imposibles, cosas que ni ellos saben lo que valen, por eso es bueno cada tanto darse una vueltas; el Parque Rivadavia (la misma y Acoyte para referencia) también es un lugar que no se puede dejar de visitar porque no se sabe lo que se puede llegar a encontrar uno, desde lo más estúpido como un gil que te quiere vender una "Youngblood a 10 pesos" hasta un taco de la Cosa del Pantano de Zinco a 3 pesitos... las dos caras de la verdad!!!!.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • KidD escribió el 22/05/2003 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm tentador... tengo que visitar esos lugares :P
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 22/05/2003 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Desde el fin del 1 a 1, que deje de comprar en comiquerias. Lo que hago en la actualidad es esperar que pinten coleccionistas que largen su merca a precio chauchesco porque andan necesitados de guita. Asi me compre en el ultimo año: Spectre de Ostrander y Mandrake (a 2 pesitos c/u), Green Lantern del 47 al 80 (2 pesitos c/u) y Legion de Giffen a 1 pesito el numero. Ademas todo el tiempo me pintan listas de las que voy carroniando numeritos y llendo baches,sin pagar jamas una revista mas de 3 pesos. Esta es para mi la mejor opcion, si quieren cuando me ofrescan algun material que no me interece posteo la lista.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • sk2002 escribió el 22/05/2003 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Obsidian lo tuyo esta muy bueno. Por mi parte, los compraba en un localcito que estaba cerca de mi colegio, que los tenia casi a la mitad de precio
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 23/05/2003 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo compro en Entelequia principalmente.
    Cada tanto me doy una vuelta por diferentes lugares que se que venden (esos que dijo siempreVERDE) a ver si tienen algo nuevo.

Antes, compre unas 5 o 6 veces por internet. He llegado a comprar numeros en ingles a 65 centavos !
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 23/05/2003 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo desde que quedamos embarazados de mi hijo no compro mas comics, pero como Obsidian estoy al acecho de cualquiera que me largue buenos numeritos o colecciones completas por poca guita.

Tambien de vez en cuando me paso por los locales de atras del correo (porque laburo por ahi) y chusmeo que cosas tienen (aunque no hay nada interesante ya que hay mucho Marvel de la epoca Lidfieana :vomito: )

Aparte de eso miro ebay de vez en cuando, pero la verdad que aunque sean 15 centavos de dolar con el envio te cojen, entonces eso ya lo deje de mirar

Saludetes.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 23/05/2003 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece a mi o te equivocaste de topico, Azra ?

Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 23/05/2003 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ups ya ta edit.

esta semana ya es la 3 vez me pasa,noooooooo me estoy volviendo viejo como guy,obsidian,el arabe y javi noooooooooooooooo dios mio salvame no me defenestres
    Me gusta este mensaje
  • KidD escribió el 23/05/2003 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si en ebay siemrpe hay cosas muy tentadoras.. pero claroel envio te hace mierda.. =mente siempre miro para masoquearme un rato (a ver que cosas no peudo comprar hoy?)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB