[ANIMACIÓN] The Dark Knight Returns en film animado
-
Así es señores, parece que ahora se viene:
The Dark Knight Returns en film animado?
Informa Bleeding Cool, que ''The Dark Knight Returns'', el estupendo comic de Frank Miller tendrá su película animada, siguiendo los pasos de ''Year One'' (que tendrá su estreno este año).
Según las fuentes de Bleeding Cool el film se encuentra en un proceso de desarrollo aunque su estreno no sería en el corto plazo. Tampoco se conoce aún quien escribirá o dirigirá el film.
Gran noticia que esperamos que sea confirmada, y mi voto para que Kevin Conroy le de la voz al Caballero Oscuro.
Ustedes que opinan? -
Yo solo puedo anunciar material de DC Animation en este foro...
muy buena data Batmanvive!
sería logico que sea la 2da y que se estrene x Junio/Julio que sería para el estreno de The Dark Knight Rises, hubiera preferido Killing Joke. Igual falta confirmar. Y con Man of Steel estrenandoce a fin de año supongo que el 3er título sería Superman!
Suerte que hay serie animada de Green Lantern y Young Justice como para variar un poco. -
Opino igual que lo de Año Uno, son obras maestras con las que hay que tener cuidado. Distinto es lo que vinieron haciendo con historias menos complejas hasta ahora, donde quitando o modificando algunas cosas no cambiaba mucho.
Pero para que hagan como con A-S Superman, que es una cosa que queda a mitad de camino sin poder alcanzar el nivel de la original, prefiero que se dediquen a otros proyectos.
O prefiero quedarme con aquel pequeño homenaje que hicieron en un capitulo de la serie animada. -
Yo creo que el problema con estas obras tan tan clásicas y populares para el género, es que no se puede dejar conforme a nadie. Por la omisión de un personaje, por la visión del mismo, por el ritmo de la adaptación...
¿Tendrá sentido que esté Reagan, por ejemplo? ¿será alcohólico Bruce? ¿hará el joker el numerito en el programa de televisión? ¿aparecerá Flecha? etc...
Pero pasa con toda adaptación de material bien probado: Señor De Los Anillos, Harry Potter, etc etc -
Bien por los que no conocen la obra. Lástima para los que si y queremos algo distinto.
Tal cual. Es imposible hacer una adaptación fiel. Primero por el límite de duración (en estas películas unos 70 minutos). Después, que los tiempos cambian. No es lo mismo leer Dark Knight o Watchmen hoy en día que hace 25 años. Ni hablar que cada uno tiene en su cabeza SU versión propia de lo que debería ser adaptar una obra determinada.
-----Agregado el 15/4/2011 a las 12 : 10 : 57-----

21