-
Jajaaaaaaaaaa!!!! A ustedes les rindio? Yo termine bajoneandome a mitad del partido :P
SOS-UN-GROSO!!!!!!
A mi el torneo me cebaba, pero lo que mas me importaba era poder jugar el domingo. Vengo jugando desde el 1er partido y la verdad que quedar afuera me rompe soberanamente las pelotas. Mas sabiendo que junto a unos pocos vinimos practicamente a todos los partidos desde el primer pendejos vs veteranos '04 en adelante. Asi que te agradezco Leito a vos a Jopo y a todos los que se coparon trayendo gente de afuera para completar los 4 equipos.
Si este domingo se juegan 2 partidos estare feliz de la vida porque el fuchibal dominical es la mejor terapia que existe.
Y si no se juega, Fernandito, NI EN PEDO te des de baja. No es la idea. Vos tenes tantas ganas de jugar como yo. Mala leche y listo. Me anotare ese mismo domingo a las 20 HS ¬¬gente, no quiero ser mala onda, pero el flaco me dijo que si mañana no juntamos gente que le avise y cancelan la otra, mas que nada para que pueda reservarla
yo a mi primo ya lo tengo, pero veo que faltan unos 10 aprox....La Lista esta asi, que hacemos!???
01- Tinch
02- Savu
03- Chipi
04- Sheik
05- Kovacs
06- Legolas
07- Uriel
08- Tofy
09- Federico
10- Hawkeye
11- Jopousa
12- Leo
13. Koalito.
14.Sougiro
Suplentes:
01 - Ema
02 - foreverGreen (Hermano de tu vieja)
03 - Fernando (hermano Chipi)
04 - PinchoCon 6 más se podría armar algo :/
kuki puede. con el primo de nestor somos 20
saber, patricio, los amigos de diego (elfio, alfio, elfo, elian, o como verga se llamen), el chico este maxi, el colo, el primo de nestor, o quien verga sea, yo un par más de seguro llevoY Paco? No pintó para nada. Diego, es cliente tuyo, tu debes saber dónde anda y qué hace y cuánto ganas mas o menos. Hay que ubicarlo!
La verdad que antes de jugar partido de 6 con desconocidos, prefiero dejarle el lugar a Ema o a Javi.
bueh ya fue a mi gusto intentar armar 2 partidos, creo que varios (no solo andrés) no tienen ganas de que se arme, y así se va a complicar.
cancela la cancha nestor (al menos por mi parte no creo que se junten 24 o 28)
01- Tinch
02- Savu
03- Chipi
04- Sheik
05- Kovacs
06- Legolas
07- Uriel
08- Tofy
09- Federico
10- Hawkeye
11- Jopousa
12- Leo
13. Koalito.
14.Sougiro
Suplentes:
01 - Ema
02 - foreverGreen (Hermano de tu vieja)
03 - Fernando (hermano Chipi)Ya fue. La verdad no los entiendo. Andrés, sos un vikingo raro.

4