-
Gracias Jorge, sinceramente no soy cool porque no cacé ese "movimiento cultural".
faaa la socieda' me esta ganando por goleada, estoy re fuera de onda
por ej., diego kovacs es troll entonces? o entendi mal?Si tantas ganas de jugar torneo hay, yo diria que se vayan buscando 28 tipos que se puedan comprometer a jugar durante mes y medio todos los domingos sin bajarse y listo. Asi era la modalidad antes, y si se podia, se tenian 4 suplentes para cubrir, enfermedad, lesion o falta de compromiso.
Si es lo que la mayoria quiere, arrancamos con la lista de los 28 + 4 y listo el pollo.
Lista de gente bien y comprometida para jugar TOOOOOODO un torneo:
1. Savuche, como no tengo mucho tiempo para revisar los anteriores post, nomas digo que me prendo si hacen otro partido como el finde anterior, sino bueno sera la proxima.
medio colgado el post, pero estoy sin internet y me aprovecho este ratito para entrarLa verdad es que a mi me recontra interesa pero bueno, es como vos dijiste, no estoy entrando mucho al foro.
Voto si a 2 partidos por domingo!
Voto si a torneo!
Voto si a 8 vs 8!
Voto si a que Uriel es un genio!
Voto si a que Sougiro vive cagandome! 1ero el tobillo y ahora el puesto 14 en el partido
Voto no a morir solo con gatos! Me dan picazon sus pelosVoy a sonar mala onda, pero voto no a 8 vs 8, no hay lugar para jugar y estamos todos apretados, una cagada, no es mala onda, pero la idea es jugar y divertirse y asi la cancha queda chica!
De ultima dejo mi lugar de vuelta como se lo deje a Tinch hace unas semanas y a otra cosa.
Saludos!me parece bien, aunque si es con suplentes, ya que jugar de a 8 en esas canchas me parece una cagada
yo no recuerdo como era bien lo que habíamos hablado, creo que lo que no se podía era anotar por las dudas (porque varios anotaban a sus amigos por las dudas y capaz que esa persona a veces ni podía ir) y derivó en que nadie podía anotar a otro. Se que es medio choto e injusto, pero si se había acordado eso quizás habría que respetarlo, porque lo que había ocurrido antes me parece más injusto incluso (había veces que uno anotaba a 2 o 3 sin preguntar y x persona se quedaba afuera)
No sé si hay tantas ganas de jugar torneo, creo que en los últimos domingos se
anotó gente de más y se intentó armar 2 partidos para que todos jueguen.
Igual me parece una buena idea armar la lista, al menos para intentar armar una rueda de 3 partidos en lugar de mes y medio; yo voy consultando a los que fueron el domingo pasado
1. Savu
2. jopousa
fijate si te podés anotar al torneo!
Habiamos planteado de que cada uno se anotara por su cuenta y tambien que los que estaban anotados como suplente se los podia pasar para ya jugar el viernes a primera hora.
-----Agregado el 6/5/2011 a las 01 : 35 : 28-----
Torneo de varias fechas. Compromiso asumido.
1. Savu
2. jopousa
3. Hawkeye
4. Saber
5. SOugiro
Y por cierto que es eso de bajarse porque otro llore porque se quedo afuera (aunque estan en todo su derecho de hacerlo, de buena onda como Uriel o por resignacion como Chipi). A bancarsela, pero eso si el que quedo arafue deberia entrar primero en la lista para la proxima vez.

4