Edades de los lectores - Spin off Futbol #34 - Página 20
Primer ... 10181920212230 ... Último

Edades de los lectores - Spin off Futbol #34

• 3,040
      • 31/08/05
    #191 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34
    Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    En todo caso si se decide "no vale anotar amigo" y "no vale anotarse pre-partido"
    Saludos!
    Seria lo mas justo, pero de difcil aplicacion ya que siempre alguien se va a anotar antes que otro.
    -----Agregado el 5/5/2011 a las 08 : 52 : 43-----
    Cita Escrito por walterkovacs Ver mensaje
    Me explicás ese dibujo Seba? Todos joden con eso pero no reconozco a qué hace alusión?

.

Spoiler MEME

Hay varias caras, forever alone, rage guy, challenge accepted.
    Tema cerrado
      • 10,264
      • 01/12/04
    05/05/2011
    #192 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34

Gracias Jorge, sinceramente no soy cool porque no cacé ese "movimiento cultural".

• 690
      • 27/03/07
    05/05/2011
    #193 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34

faaa la socieda' me esta ganando por goleada, estoy re fuera de onda

por ej., diego kovacs es troll entonces? o entendi mal?

• 3,731
      • 18/08/05
    05/05/2011
    #194 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34
      • 2,376
      • 28/12/04
    05/05/2011
    #195 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34

Si tantas ganas de jugar torneo hay, yo diria que se vayan buscando 28 tipos que se puedan comprometer a jugar durante mes y medio todos los domingos sin bajarse y listo. Asi era la modalidad antes, y si se podia, se tenian 4 suplentes para cubrir, enfermedad, lesion o falta de compromiso.
    Si es lo que la mayoria quiere, arrancamos con la lista de los 28 + 4 y listo el pollo.

Lista de gente bien y comprometida para jugar TOOOOOODO un torneo:

1. Savu

• 18
      • 07/12/10
    05/05/2011
    #196 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34

che, como no tengo mucho tiempo para revisar los anteriores post, nomas digo que me prendo si hacen otro partido como el finde anterior, sino bueno sera la proxima.
    medio colgado el post, pero estoy sin internet y me aprovecho este ratito para entrar

• 8,212
      • 05/08/03
    06/05/2011
    #197 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34
    Cita Escrito por jopousa Ver mensaje
    No se daba a entender eso, pusiste que preferías bajarte y que entrara otro en lugar de jugar partidos de 6 con desconocidos; asi que es buena la aclaración. Pero igual, a lo que voy, es que si solo 2 o 3 estamos buscando gente, al resto mucho no le interesa armar otro partido calculo (o simplemente no están entrando al foro); así que no tiene mucho sentido intentar armarlo.
    La verdad es que a mi me recontra interesa pero bueno, es como vos dijiste, no estoy entrando mucho al foro.

Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    Yo le pedí a Javier el domingo que me anotara porque sé que no tengo internet hasta el otro día y la mano venía jodidísima. Si seguimos sosteniendo esta convocatoria creo que estaría bueno insistir con armar 2 partidos, es cierto que podés quedar con algunos desconocidos, ¿pero cuántos habían así en el otro partido que era el que más -no-habituales- tenía? En todo caso si se decide "no vale anotar amigo" y "no vale anotarse pre-partido" (obvio Ema debería quedar ya para el próximo asegurado si éste se quedara afuera), yo me voy de la canchita al cyber de la vuelta y me anoto ahí, no hay problema. O le pido el super celular con interné a alguno, que debe haber de esas cosas seguro.

Le pregunté a un amigo posible pero este domingo no podía.

Saludos!
    Voto si a 2 partidos por domingo!

Voto si a torneo!

Voto si a 8 vs 8!

Voto si a que Uriel es un genio!

Voto si a que Sougiro vive cagandome! 1ero el tobillo y ahora el puesto 14 en el partido

Voto no a morir solo con gatos! Me dan picazon sus pelos
      • 22,681
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    06/05/2011
    #198 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34

Voy a sonar mala onda, pero voto no a 8 vs 8, no hay lugar para jugar y estamos todos apretados, una cagada, no es mala onda, pero la idea es jugar y divertirse y asi la cancha queda chica!

De ultima dejo mi lugar de vuelta como se lo deje a Tinch hace unas semanas y a otra cosa.

Saludos!

• 5,933
      • 21/09/05
    06/05/2011
    #199 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34
    Cita Escrito por SheiK Ver mensaje
    gente, aviso que se cancelo la cancha, yo diria que juntemos 16 con ema y javier si es que quieren venir y armamos de 8, asi nadie se queda afuera y listo.
    me parece bien, aunque si es con suplentes, ya que jugar de a 8 en esas canchas me parece una cagada

Cita Escrito por walterkovacs Ver mensaje
    Me explicás ese dibujo Seba? Todos joden con eso pero no reconozco a qué hace alusión?

El tema que dice Jorge Brillante (Jorge Opaco y Jorge Tu Hermana son los otros), pero el tema es que terminan teniendo fácil acceso los que tienen interné en el fono o en la casa (y viven cerca). No digo qué es justo y qué no, pero de una cosa estamos seguros, Ema va a morir solo rodeado por gatos.
    yo no recuerdo como era bien lo que habíamos hablado, creo que lo que no se podía era anotar por las dudas (porque varios anotaban a sus amigos por las dudas y capaz que esa persona a veces ni podía ir) y derivó en que nadie podía anotar a otro. Se que es medio choto e injusto, pero si se había acordado eso quizás habría que respetarlo, porque lo que había ocurrido antes me parece más injusto incluso (había veces que uno anotaba a 2 o 3 sin preguntar y x persona se quedaba afuera)

Cita Escrito por SAVUMAFU Ver mensaje
    Si tantas ganas de jugar torneo hay, yo diria que se vayan buscando 28 tipos que se puedan comprometer a jugar durante mes y medio todos los domingos sin bajarse y listo. Asi era la modalidad antes, y si se podia, se tenian 4 suplentes para cubrir, enfermedad, lesion o falta de compromiso.
    Si es lo que la mayoria quiere, arrancamos con la lista de los 28 + 4 y listo el pollo.

Lista de gente bien y comprometida para jugar TOOOOOODO un torneo:

1. Savu
    No sé si hay tantas ganas de jugar torneo, creo que en los últimos domingos se
    anotó gente de más y se intentó armar 2 partidos para que todos jueguen.
    Igual me parece una buena idea armar la lista, al menos para intentar armar una rueda de 3 partidos en lugar de mes y medio; yo voy consultando a los que fueron el domingo pasado

1. Savu
    2. jopousa

Cita Escrito por opacos Ver mensaje
    che, como no tengo mucho tiempo para revisar los anteriores post, nomas digo que me prendo si hacen otro partido como el finde anterior, sino bueno sera la proxima.
    medio colgado el post, pero estoy sin internet y me aprovecho este ratito para entrar
    fijate si te podés anotar al torneo!
      • 3,040
      • 31/08/05
    06/05/2011
    #200 Re: Edades de los lectores - Spin off Futbol #34
    Cita Escrito por jopousa Ver mensaje

yo no recuerdo como era bien lo que habíamos hablado, creo que lo que no se podía era anotar por las dudas (porque varios anotaban a sus amigos por las dudas y capaz que esa persona a veces ni podía ir) y derivó en que nadie podía anotar a otro. Se que es medio choto e injusto, pero si se había acordado eso quizás habría que respetarlo, porque lo que había ocurrido antes me parece más injusto incluso (había veces que uno anotaba a 2 o 3 sin preguntar y x persona se quedaba afuera)

Habiamos planteado de que cada uno se anotara por su cuenta y tambien que los que estaban anotados como suplente se los podia pasar para ya jugar el viernes a primera hora.
    -----Agregado el 6/5/2011 a las 01 : 35 : 28-----
    Torneo de varias fechas. Compromiso asumido.
    1. Savu
    2. jopousa
    3. Hawkeye
    4. Saber
    5. SOugiro

Y por cierto que es eso de bajarse porque otro llore porque se quedo afuera (aunque estan en todo su derecho de hacerlo, de buena onda como Uriel o por resignacion como Chipi). A bancarsela, pero eso si el que quedo arafue deberia entrar primero en la lista para la proxima vez.
    Tema cerrado
Primer ... 10181920212230 ... Último