-
Me parece bien un 8 vs 8 asi nadie se queda afuera, de ultima jugamos con suplentes.
En caso contrario seria bueno eso de que el suplente que no llegara a jugar sea el primer anotado para la semana siguiente.
Tambien me parece bien lo de volver a que cada uno se anote por su cuenta como se habia acordado en su momento.
En cuanto al torneo habria que ver si se llega a juntar la cantidad de gente. Pero el domingo pasado por ejemplo, con los que se terminaron bajando durante la semana, tranquilamente llegaban a jugar los suplentes que fueron la razon de convocar al resto de la gente.
Igual para mi la mejor solucion seria hacer 2 partidos por semana, con lo cual se reducirian mucho las chances de que alguien se quede sin jugar al menos 1 de esos partidos. Seria una cuestion de coordinar disponibilidades, y de ultima se podria completar con alguna de la gente que vino el domingo pasado, pero al menos ninguno de los 2 seria un partido de "desconocidos" porque habria mayoria de habitues.Bueno vayamos por partes... Con respecto a este domingo... No estoy en desacuerdo en jugar 8 vs 8. Si creo que hay varios (y con varios me refiero al mayor porcentaje de jugadores) que no les simpatiza el jugar de esta manera porque se reducen los espacios para correr.. lo cual es cierto. Pensando que lo mas inmediato es este partido diria de definirlo ahora que estamos a viernes... O se juega un 8 vs 8, o se deja anotados a Ema y Javi para ser los primeros del proximo partido, o como dijo Sergio y Andres se les cede el lugar... De las 3 opciones voto la primera como ya dije... No me voy a meter en polemicas con las otras dos opciones...
Con respecto al campeonato... O a jugar 2 partidos los domingos.. El unico tema aca es conseguir la gente y que esa gente sea constante. Si eso sucede no hay discucion creo, se podria hacer tranquilamente... El tema es que la constancia no es algo sencillo, tampoco me voy a poner a polemizar aca, creo que todos tenemos 2 dedos de frente para pensar las razondes del porque la constancia no es cosa facil.
De todas maneras y creo que sincerandonos los torneos surgen de la necesidad y las ganas de que nadie de los habitue queden afuera..... caso contrario no creo siquiera que estemos hablando de torneos... Si fuesemos clavados 14 los habitue y tener algun suplente por si las dudas jamas hablariamos de torneo.... o al menos con tantos post por semana sobre el tema, y me parece obvio.0
Por lo pronto me anoto al torneo..
Torneo de varias fechas. Compromiso asumido.
1. Savu
2. jopousa
3. Hawkeye
4. Saber
5. SOugiro
6. Legolas
Por ultimo si intentar entrar en polemicas (trato de no hacerlo porque hoy estoy teniendo un dia de reee mierda y no quiero desubicarme al pedo) lo de anotar al que no tiene internet, o al que no puede revisar seguido el foro, o al que vive lejos y llega tarde pa anotarse.... que se yo es un tema complicado por todo lo que ya vienen hablando... Por mi parte cuando llego a mi casa (soy uno de los que mas lejos vive de la cancha) entro en el foro y me anoto...
No voy a decir ni que corresponde o no que se anote a los que no llegan... simplemente me parece que no son 10 los que quedan afuera, son no mas de 4... y que con un poco de buena voluntad podemos jugar todos.... no acuso a nadie de falta de voluntad simplemente digo que en lugar de debatir lo de "me anoto yo y fulanito que no tiene internet", deberiamos tratar el tema de "bueno como hacemos para que nadie se quede afuera"... en definitiva, tendremos mas afinidad con uno o con otro (yo con la señora que me cobra 8 pesos la coca) pero no dejamos de ser todos habitue y amigos...
Besitos en el cuello pa algunos, masajes nalgales para otros..El sistema es simple como lo hicicmos siempre, los 1eros 14 juegan, no es mala leche ni nada, un partido le toca a uno quedar afuera, otro partido le toca a otro, no hay muchas vueltas, no se porque cambiarlo si siempre funciono asi.
Muchas veces llegue tarde a anotarme y me puse de suplente, algunas tuve el orto de que se caiga alguien y entre, otras no tuve suerte y me quede sin jugar y me la banque.
Lo que si podemos implementar que el que quedo como suplente afuera, sea el 1ero de la lista del proximo Domingo, como para balancear la cosa y ser justos.
Y si la cancha es de 7, no da para jugar de 8.
Y no nos olvidemos que esto de ser mas de 14 son cosas que duran unos pocos partidos o pasa cada tanto tiempo, despues se vuelve a la normailidad de llegar cagando o de que falte alguno.
Bueno eso, besitos!!!Lo dije una vez, lo digo de vuelta: Estas cosas con el ranking no suceden u_u
Torneo de varias fechas. Compromiso asumido.
1. Savu
2. jopousa
3. Hawkeye
4. Saber
5. SOugiro
6. Legolas
7. KoalitoTorneo de varias fechas. Compromiso asumido.
1. Savu
2. jopousa
3. Hawkeye
4. Saber
5. SOugiro
6. Legolas
7. Koalito
8. tinchChau, escribieron un monton. Curtanse.
El torneo: me voy de vacaciones....si es en junio anotenme automaticamente. O haganme entrar como suplente a partir de junio ( si lo arrancan en mayo).
Sobre el resto de las polémicas, por ahora, prefiero no opinar.
Solo una cosa: lo de anotarse corriendo es una modalidad que me hace algo de ruido. Digo: si en un año no falte nunca, nunca los deje colgados, llamé a las canchas cuando fue necesario y me preocupe por juntar gente cuando falto...¿ Quedo afuera por no ir corriendo a casa a anotarme, por no tener internet en casa o porque no tengo ganas de ir un domingo a la noche a buscar un ciber para anotarme? Nada. Eso me hace ruido nomas.
Quizas una opcion tambien podria ser que, cuando se termina el partido, se pregunta a los titulares quien viene el proximo domingo y, a la noche, se sube directamente la lista con los que van. Si son 13, queda un lugar, si son 12 dos, si son 14 ninguno, y los que arrancan a anotarse van de suplentes ante el primero que se cae. No es la modalidad mas simpatica, pero sin dudas que, de esta forma, se cuidaria a la gente que le jode faltar un domingo ( asi como muchos prefieren bajarse cuando el partido no es exactamente como les gustaria o creen que nadie se va a morir por quedarse un domingo en la casa, habemos algunos otros que, con disponibilidad horaria, queremos ir si o si).
El tema es: que pasa si falto un domingo? Lo mas probable es que en 1 o 2 domingos recuperes tu lugar ( si no es al domingo proximo, que todos sabemos que estos partidos, cada tanto, tienen baches). Y si no faltas.....bueno...mantenes tu lugar.
Solo se aplicaria la velocidadnet a la hora de anotarse los domingos despues de, como el domingo pasado, juntar 28 personas.
Calculo que es una forma que a los habituales les parecera bastante correcta y a los que caemos cada tanto, un poco mas molesta, pero dudo que sea injusta.Igual a los que anotamos por no tener internet en su casa son dos players habituales.
Javi abnoto a Tinch y yo anote a Sheik!
Eso, saludos!Torneo de varias fechas. Compromiso asumido.
1. Savu
2. jopousa
3. Hawkeye
4. Saber
5. SOugiro
6. Legolas
7. Koalito
8. tinch
Suplente, con compromiso asumido:
DRALeyendo esto pensé que ibas a poner algo conciso pero no, escribiste un choclaso.
Creo que hay 6, 7 que jugamos TODOS los domingos. Javier, Diego, Ema, Tinch, Jorge, Nestor no suelen faltar. Para mi ese grupo (me incluyo) tendriamos que postear para avisar "no voy" que quizás sea un par de veces cada semestre. Y el resto se va anotando. PERO...
Me parece mucho más copado el ranking porque tiene en cuenta presencia, ausencia y cagadas como "me bajo un domingo" o "no fui y no avisé". Yo sigo hinchando las bolas con el ranking porque la razon por la que no lo implementamos supuestamente es que "somos todo amigo, es una boludez, nos sabemos manejar" pero tengo la certeza de que no es así cuando se dan estas rachas.
Ni hablar, sobre todo porque es gente fea, pero la queremos y sabemos que es del riñon historico de la cuestion. Pero, a lo que voy: si todos quedan que que no se puede anotar a otro y quieren armar una "Ley horizontal de anotaciones futboleras", pero no todos tienen en sus casas o en sus vidas las mismas condiciones que el resto....nada, solo era una propuesta mas.

4