-
[QUOTE=SAVUMAFU;12428889]Me bajo del domingo, tengo un asado por 1ro de mayo con la gente y amigos del local, sumado a que sigo engripado y que la modalidad torneo, nunca fue de las mas divertidas desde mi punto de vista.
Fun, fun, fun...
-----Agregado el 27/4/2011 a las 10 : 27 : 42-----
1. Chipi
2. Sheik
3.
4. Uriel
5. Juan
6. Kovacs Kranjkar
7. Tofalo
8.
9. Darth
10.Federico
11.Leo
12.Legolas
13.jopousa
14.Ema
Bench:
15. Koalito Cartoná.
16. Tinch
17. Pincho
18. Fernando (Hermano Chip
19. Pajaroto
20. Javi Paredes
21. Juan Ruggeri
22. Cap Tsubasa
23. Ernestito
24. joanY, a mi no me cae bien lo de Javier. Pero todo bien, si se siguen bajando terminamos jugando 7 contra 7 y a la mierda, pero es una cagada hacer reservar la cancha para después bajarse. El "no al torneo" no lo entiendo y para mi define otras cuestiones que no quiero hablar al aire. Pero a mi me gusta el helado y a otros no.
Es miercoles, me parece que no le cago la vida a nadie, sobre todo que tanto Nestor como otros anunciaron que tienen mas gente para jugar el domingo.
No es tan grave me parece, enojate conmigo cuando un domingo a la mañana me baje. Voy a jugar siempre, siempre. El domingo pasado jugue medicado. Me parece que un domingo que no vaya, no pasa nada, estan a dos tipo posibles de juntar los 24.
Por otro lado, no entiendo que supones que define y que tan grave es, como para no comentarlo entre nosotros por aca.A mí tampoco me gusta la idea de jugar torneo y de ser preferible siempre quiero jugar con gente que conozco, con amigos.
Igual, el domingo juego.Se complica el Torneo parece!
Por mi parte aviso que es probable que tenga un compromiso familiar el Domingo por lo que mi hermano y yo nos caeriamos del futbol, asi que esta misma noche, mas tardar mañana a la mañana confirmo por si o por no!!!nestor, confirma a tu primo ya.
y esperamos a saber
soujiro?
y vemos si se baja chipi y el hno o noBueno entonces me anoto.
1. Chipi
2. Sheik
3.
4. Uriel
5. Juan
6. Kovacs Kranjkar
7. Tofalo
8.
9. Darth
10.Federico
11.Leo
12.Legolas
13.jopousa
14.Ema
Bench:
15. Koalito Cartoná.
16. Tinch
17. Pincho
18. Fernando (Hermano Chip
19. Pajaroto
20. Javi Paredes
21. Juan Ruggeri
22. Cap Tsubasa
23. Ernestito
24. joan
25.opacoActualizo.
1. Chipi
2. Sheik
3. Koalito
4. Uriel
5. Juan
6. Kovacs Kranjkar
7. Tofalo
8. Tinch
9. Darth
10.Federico
11.Leo
12.Legolas
13.jopousa
14.Ema
Bench:
15. Pincho
16. Fernando (Hermano Chip
17. Pajaroto
18. Javi Paredes
19. Juan Ruggeri
20. Cap Tsubasa
21. Ernestito
22. joan
23.opaco
Elian me dijo que no puede y Eze estaba que no sabía... pero que se joda, si no se anota viene otro.Mil perdones, pero me tengo que bajar para este domingo, ando con un problema digamos huevistico y me recomendo el medico que por esta semana no me arriesgue a un golpe en la zona. Vuelvo para el siguiente domingo. Posta que no queria bajarme por las pilas que le ponen a lo del torneo, pero bue.
1. Chipi
2. Sheik
3. Koalito
4. Uriel
5. Juan
6. Kovacs Kranjkar
7. Tofalo
8. Tinch
9.
10.Federico
11.Leo
12.Legolas
13.jopousa
14.Ema
Bench:
15. Pincho
16. Fernando (Hermano Chip
17. Pajaroto
18. Javi Paredes
19. Juan Ruggeri
20. Cap Tsubasa
21. Ernestito
22. joan
23.opacoQue kilombo armar un mini torneo che... Pensar que hace un par de años jugamos casi un año entero de mini torneos... En fin..

4