-
1. Chipi
2. Sheik
3. Koalito
4. Uriel
5. Juan
6. Kovacs Kranjkar
7. Tofalo
8. Tinch
9. Savumafu
10.Federico
11.Leo
12.Legolas
13.jopousa
14.Ema
Bench:
15. Pincho
16. Fernando (Hermano Chip
17. Pajaroto
18. Javi Paredes
19. Juan Ruggeri
20. Cap Tsubasa
21. Ernestito
22. joan
23.opaco
24. Josy
25. Ariel Sougiro (que según cuentan, la está poniendo mucho!)
26. SaberNo es que sea grave. A ver si me explico mejor: cuando digo hablarlo al aire, me refiero a que capaz no te interesa lo que pienso y tampoco venia al caso hablarlo con otra persona que no seas vos; menos despues de leer el mensaje anterior de Diego que invitaba al puterío, la deshonra civil y el saqueo a comercios chinos. Entonces no iba a gastar caracteres al pedo para darle el gusto
El domingo lo hablamos y listouh.
Dududuuuuuu....que hago?? Llamo a la noche tarde? Llama alguien mas???
1. Chipi
2. Sheik
3. Koalito
4. Uriel
5. Juan
6. Kovacs Kranjkar
7. Tofalo
8. Tinch
9. Savumafu
10.Federico
11.Leo
12.Legolas
13.jopousa
14.Ema
Bench:
15. Pincho
16. Fernando (Hermano Chip
17. Pajaroto
18. Javi Paredes
19. Juan Ruggeri
20. Cap Tsubasa
21. Ernestito
22. joan
23.opaco
24. Josy
25. Ariel Sougiro (que según cuentan, la está poniendo mucho!)
26. Saber
27. Jorge (Primo Sheik)
Ahi lo sumo a mi primo.
Leo, yo diria que llames, y si no te atiende el mismo tipo (no creo) decile que es la cancha de alonso, que vamos a hace 4 años sin parar que juntamos gente para un torneo y si podemos nivelar las canchas, cualquiera de las 2 de 7 (siempre tiene una libre al lado nuestro a la hora que entramos).
Sino cualquier cosa puedo llamar, pero a la tarde recien y me va a atender el mismo tercoManuel, el muchacho que labura en Pasco Tenis (está en el sector de canchas de tenis) es un conocido, de última pidan por él. Yo lo tenía en el MSN pero o cambió le nick o lo borré sin querer :P
Eh??? a mí que me meten?Escrito por ZebapPXS
Va a estar muy complicado que 27 tipos esten a las 18hs en cada cancha arrancando los partidos. Si se puede alquilar las dos a las 18:30, seria mejor. Sino, entre cambio de cancha y las llegadas tardes, se va a jugar 30 minutos en total.
Mmmm bueno. Ya es la tarde...sino, alquilo la cancha para las 18 hs y, a las 18 puntual estamos todos ahi....total, si nos ponemos a jugar en la segunda cancha quien nos va a decir algo?
-----Agregado el 28/4/2011 a las 01 : 56 : 17-----
Llamo ahora y decido lo que me salga. Espero que despues no se quejen, despues de todo, desde ayer que les pregunto que quieren hacer.
-----Agregado el 28/4/2011 a las 01 : 59 : 29-----
Cancha 4 y 5 ( siempre jugamos en la 5), a la hora de siempre ( esto es, a las 6, puntual).
Soy el puto amo, pero prometí que uno de ustedes se entregaba al mono del estacionamiento.
Arme alguien los equipos o cerremos las cantidades. Abrazo.grande Leo!
hay q ver q onda con chipi y el hermano, mañana armamos los equipos de ultima
entonces los dos partidos arrancan a las 18:00 en punto? tengan voluntad de llegar temprano por favorlo mejor sería que los equipos se elijan a mi gusto, aunque está el problema que algunos no sabemos como juegan
tu primo nestor como juega? josy era arquero? vos opaco como te definirias?Gracias Leo por amar a los putos.
Josy no es arquero.
Yo sólo sé que quiero jugar con Andrés.

4