Cómics y Animación /

La nueva serie que se viene de su dios y jim lee

Participa en el tema La nueva serie que se viene de su dios y jim lee en el foro Cómics y Animación.
sep alan moore y jim lee quien dice compro??? y mas que todo con lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Azraelito escribió el 01/06/2003 a las 14:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La nueva serie que se viene de su dios y jim lee
    sep alan moore y jim lee quien dice compro??? y mas que todo con lo q se viene.

Lee said he has three years worth of work lined up, and including a collaboration with Alan Moore on Comet Ranger, a 96-page graphic novel that Lee said could be Moore's last work for the America's Best Comics imprint.

"It's kind of Alan Moore's version of Starship Trooper, the book, not the movie," Lee said. "It's a coming-of-age story sent in the far future off the moons of Jupiter -- or something like that."

Lee said he has three pages of script from Moore.

"I'm not done reading it. I got it last year," he joked. "It's going to very dense, a lot of really out-there concepts."

Lee sat down with Moore overseas last week and discussed Moore's reported "retirement" from comics.

"He's still very committed to Comet Ranger and to continue working on League of Extraordinary Gentlemen," Lee said. "He will be semi-retiring, but still plans on doing those projects, and I'm looking forward to working with him on it."

es re groso,se imaginan eso??onda no se si aca alguien leyo sobre starshiptroopers onda el libro es absolutamente impresionante re groso,ojala que no se que vuelva el 1 a 1 asi me la puedo comprar porque si es graphic novel eso va a doler como unos 15 dolares noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/114532-nueva-serie-que-se-viene-dios.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 02/06/2003 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Deme dos!!!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 02/06/2003 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ojala que alan moore le diga a jim que no robe a veces con el super splash y que haga muchas sub vinietas en el splash asi queda mas copado.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 02/06/2003 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad Dios les da un monton de libertad a los dibujantes con los que labura, pero nunca se le van de mambo porque saben de que la va la clase de guiones que hace DIOS.

De solo pensar que seria una version asi de dark sobre Starship Troopers (mas parecida al broli) y que encima estaria escrita por DIOS acabe como 3 veces seguidas

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 02/06/2003 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por GuyWarrior

y que encima estaria escrita por DIOS acabe como 3 veces seguidas

jajajjaja

si onda taria re groso ver al super marine con toda la tecnologia ahhahahah y encima moore mostrandote esas cosas nooooooooooooooooo quiero verlo ya encima jim se pasa con la tecnologia y las armitas.
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 03/06/2003 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, y eso se acerca cada vez má a MI sueño del pibe: quiero la JLA de Alan GOD y Lee!!!!!

Claro que God no escribe la JLA ni que le paguen fortunas (al menos HOY no lo hace), lo que si es más factible es que el chino se mande unos issues de la liga... daaaale Jim, qué te cuesta??? no seas bolóóóó.... saben lo que sería un equipo creativo tipo Mark Millar y Jim Lee???? o Johns y Jim Lee??? o Winnick y Jim Lee??? me voy a secar las babas.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Nishido-San escribió el 05/06/2003 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es mega groso eso.
    a mi me gusta lee
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 05/06/2003 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

noooo!!!1 que grosoooo!!!! necesito eso ya!!!!! que libro!!! y hecho por Dios!!!! y Lee!!!!! nooooo!!!!

vendo riniones parte del higado... pulmones y ojos a buen precoioooooo!!!! vendo vendo!!!!

necesito el dinero...

Ahi nos olemos.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 05/06/2003 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seguro que como va a ser graphic novel esto va a costar unos 13.95 dolares.
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 06/06/2003 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Repito lo que puse en mi post anterior!!!! vendoooooo!!! vendooooo!!!

Ahi nos olemos.

PS: Son como 45 mangos!!!! nooooo!!! vendooooooo!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB