[PLANETA] Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

• 28,820
      • 09/08/04
    #211 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

Llego material pero solo con grapas (Batman, Superman, Crisis Final), de tomos no llego nada.

• 4,730
      • 28/10/03
    06/03/2012
    #212 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

Originalmente publicado por Flushman

Pensá que para importar tenés que movilizar toda una estructura y cadena de pagos que por ahí, por la cantidad de material que les debe quedar, no justifica hacerlo por propios medios, a menos que algún importador del país interesado se movilice. Y después de cierto tiempo seguramente por contrato no pueden seguir comercializando. Así que si, lo que les queda seguro les conviene mas mandar a destrucción para no seguir ocupando lugar en depósitos.
    Entiendo a que te referis, es complicado el asunto para la importación pero quemar de una todo el material me sigue pareciendo muy drástico.

Originalmente publicado por Deadshot

Llego material pero solo con grapas (Batman, Superman, Crisis Final), de tomos no llego nada.
    Sep, lamentablemente llego poco y nada, esperemos que algo repongan.
      • 3,299
      • 04/01/02
    10/03/2012
    #213 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

Que garron, loco!!! Me quedaron un monton de coleciones colgadas! Otra vez por depender de afuera, que bronca.
    Seguro que la nueva editoria ECC va a reeditar esas colecciones -si hay suerte- con los numeros que ya tengo, para tener la coleccion completa voy a tener que comprar todo de nuevo.
    Green Lantern cuando justo emepezaba la guerra de los Green Lantern -ECC agarra con el ultimo numero- es lo que mas lamento.
    que bronca!!!

• 2,357
      • 23/03/05
    • Senior Member
    10/03/2012
    #214 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

Por ahi en la feria del libro Plan-T traiga bastante material y nos pondremos al dia o bien nos inmolamos en en stand de ellos .

• 3,103
      • 12/03/06
    11/03/2012
    #215 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

A mí las que más bronca me dan son Transmetropolitan (me faltaban todos los últimos tomos, aunque no sé si de Norma se consiguen los 60 números originales) y DMZ (creo que me faltan los últimos dos o tres tomos). De bronca ya ni me fijé. Le tenía ganas también a Scalped, y creo que nada más. Lo lamento más que nada por Vertigo.

• 28,820
      • 09/08/04
    11/03/2012
    #216 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

Sep, un garronazo.
    Con el ultimo pedido voy a poder cerrar un par de colecciones pero me van a quedar colgadas unas cuantas.

• 31,916
      • 14/02/05
    27/07/2012
    #217 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

Gente, armé este tema como para poder tener una idea de lo que publicó Planeta con respecto a DC Comics en los últimos años.

Registrarse Inicia sesión

El tema está cerrado ya que por ahora está completa la parte Universo DC, y lo que se trata de Vertigo iré armándolo con el tiempo. Guíense con el índice mas que nada, porque si bien los mensajes tienen cierto orden, no están 100% ordenados.

Espero que sirva de referencia

• 4,265
      • 29/02/08
    27/07/2012
    #218 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

Flush, cuando puedas agregá el Clásicos DC: Aquaman: La Muerte de un Príncipe.

Registrarse Inicia sesión

• 5,497
      • 27/10/04
    27/07/2012
    #219 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

GRAN trabajo flush!

---------- Mensaje agregado a las 10:25 ---------- Mensaje anterior a las 10:25 ----------

me ayuda mucho a ordenarme en las cosas pendientes a comprar....

• 4,265
      • 29/02/08
    27/07/2012
    #220 Re: PLANETA Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 4

La verdad que un laburo impresionante, Gus, te felicito y agradezco enormemente.

Primer ... 122021222324 ... Último
IR ARRIBA