Primer 12345 ... Último

Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución

• 8,794
      • 16/08/05
    18/05/2011
    #21 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución

Eso me entere tambien,ademas hay que tener en cuanta que el Warner Channel (hoy CW) tiene programacion puramente para minas,sacando Supernatural.

Gough y Millar fueron los "culpables" de explotar tanto a Lana Lang y nunca darle un rol fijo mas de ser la mina de Lex o Clark (aunque viendolo desde otro punto,en los comics tampoco corta ni pincha....la ultima vez que la vi en un comic seguia caliente con Clark,tenia cancer y era CEO de LexCorp...o sea,wtf)

Me hiciste acordar de Ross

• 140
      • 24/10/07
    20/05/2011
    #22 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución
    Viendo el capitulo hoy medi cuenta de algo si la serie duro 10 años y yo tengo 20 quiere decir que pase literal mente la mita de mi vida viendo algo.
    Creo que si esta justificada mi nostalgia.
    a supernacho y flushman les gusta esto.
      • 21,310
      • 04/12/06
    20/05/2011
    #23 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución
    Cita Escrito por gemsy_alonso Ver mensaje
    Viendo el capitulo hoy medi cuenta de algo si la serie duro 10 años y yo tengo 20 quiere decir que pase literal mente la mita de mi vida viendo algo.
    Creo que si esta justificada mi nostalgia.
    ¡Todo Los Simpsons no ocupan la mitad de mi vida!!!

• 5,146
      • 16/07/05
    21/05/2011
    #24 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución

Leyendo los comentarios, me da la impresión de que el final fue disfrutado por quienes fuimos seguidores de Smallville. Y creo que eso se debe a que quienes mirabamos semana tras semana cada nuevo episodio habíamos aceptado la forma de contar la hisotria, sabíamos con el bajo presupuesto con el que contaban y ante todo cual era la esencia de Smallville y hacia donde se dirigían.
    Por eso también entiendo a los que no les gustó, aunque obviamente como seguidor no comparto en absoluto.

PD: Hoy es sábado y no hay Smallville...

a DRA le gusta esto.
      • 2,595
      • 03/10/06
    22/05/2011
    #25 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución
    Cita Escrito por D4MI4N Ver mensaje
    Leyendo los comentarios, me da la impresión de que el final fue disfrutado por quienes fuimos seguidores de Smallville. Y creo que eso se debe a que quienes mirabamos semana tras semana cada nuevo episodio habíamos aceptado la forma de contar la hisotria, sabíamos con el bajo presupuesto con el que contaban y ante todo cual era la esencia de Smallville y hacia donde se dirigían.
    Por eso también entiendo a los que no les gustó, aunque obviamente como seguidor no comparto en absoluto.

Coincido.
    Lo otro a destacar es que nos dejó a todos con ganas de ver a Superman de cara al estreno de Man of Steel el año que viene.
      • 8,934
      • 27/07/04
    • Cyclothymic Hero
    22/05/2011
    #26 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución

Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Pese a que no la segui desde el comienzo (el 1ero que vi fue "Crusade"-ese donde Kal-EL vuela- y otro,el de "Solitude",donde Brainiac infecta a Martha Kent),me recontra enganche ahi nomas y me alquile las 4 Temporadas previas y las vi en menos de 4 meses.De ahi en mas me hice fan enfermo!
    A mi me paso algo parecido. Miraba por la tele esporadicamente Smallville hasta la temporada 2, pero despues como que la colgue. Pero despues por la net me entere que "clark volaba" y que aparecia Flash, y ahi re compre! Nunca mas volvi a verlo por la tele y solo con el radar torrent

pd: Ahora me agarro ganas de ver capitulos anteriores... Y tendre que esperar a que salgan las 10temporadas y me las compro de una.
      • 33,453
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    22/05/2011
    #27 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución
    Muy bien expresado
      • 706
      • 20/05/05
    23/05/2011
    #28 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución

Y al final aparecio con el traje o no ?

• 30,143
      • 14/02/05
    23/05/2011
    #29 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución

Tal cual.

Y viendo el final, ahora me dieron ganas de comprar las otras 7 temporadas que no tengo. De a poco, obvio. Y va a venir bárbaro que saquen un pack super especial con las 10... así abaratan los packs originales.
      • 2,595
      • 03/10/06
    23/05/2011
    #30 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución
    Cita Escrito por O.M.A.C. Ver mensaje
    Y al final aparecio con el traje o no ?
    if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } }
    Spoiler Traje
Primer 12345 ... Último