Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución
-
-
Rated R Superstar -
18/05/2011#21 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... EvoluciónEso me entere tambien,ademas hay que tener en cuanta que el Warner Channel (hoy CW) tiene programacion puramente para minas,sacando Supernatural.
Gough y Millar fueron los "culpables" de explotar tanto a Lana Lang y nunca darle un rol fijo mas de ser la mina de Lex o Clark (aunque viendolo desde otro punto,en los comics tampoco corta ni pincha....la ultima vez que la vi en un comic seguia caliente con Clark,tenia cancer y era CEO de LexCorp...o sea,wtf)
Me hiciste acordar de Ross -
-
-
Guerrero Galáctico -
21/05/2011#24 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... EvoluciónLeyendo los comentarios, me da la impresión de que el final fue disfrutado por quienes fuimos seguidores de Smallville. Y creo que eso se debe a que quienes mirabamos semana tras semana cada nuevo episodio habíamos aceptado la forma de contar la hisotria, sabíamos con el bajo presupuesto con el que contaban y ante todo cual era la esencia de Smallville y hacia donde se dirigían.
Por eso también entiendo a los que no les gustó, aunque obviamente como seguidor no comparto en absoluto.
PD: Hoy es sábado y no hay Smallville... -
-
A mi me paso algo parecido. Miraba por la tele esporadicamente Smallville hasta la temporada 2, pero despues como que la colgue. Pero despues por la net me entere que "clark volaba" y que aparecia Flash, y ahi re compre! Nunca mas volvi a verlo por la tele y solo con el radar torrent
pd: Ahora me agarro ganas de ver capitulos anteriores... Y tendre que esperar a que salgan las 10temporadas y me las compro de una. -
-
Me quiero ir - Super Moderador
23/05/2011#29 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evolución -
-
-
Heroe entre los heroes -
23/05/2011#30 Re: Diez años de Smallville: Todo lo bueno llega a una... Evoluciónif (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } } Spoiler Traje -

5