12 Último

Tom Strong de Alan Moore

• 5,514
      • 10/06/02
    03/06/2003
    #1 Tom Strong de Alan Moore
    Publicado por Obsidian
    Buenisimo, que le den un premio a Azra, sobre todo en el ultimo tiempo sus aportes al foro han crecido un monton, lastima que solo habla de Marvel

Live Long and Prosper

debido a esto me parece,que voy a tener que hablar de otras series que he leido y por hay no sabian que las leia o algo por el estilo.

bueno que opinan de esta serie tan rebuscada y con tantas cosas copadas.

Sin duda que esta serie a mi me marco algo terrible,en mi vida vi un personaje tan pero tan copado como esto,sin duda que la originalidad que tiene este personaje es unica.SIn duda que el uso de la tecnologia,el uso de buenos vehiculos y buen manejo de chistes y frases para las situaciones indicadas hacen que este personaje sea absolutamente re chaposo.Me encanto por ejemplo que este personaje tenga una familia y que la familia tambien sepa que tom strong es un heroe y que se sepan como defender y usar cosas para luchar.tambien me re cabio que tenga a un mono super inteligente como ayudante y a un robot como mayordomo.

Los numeros de este comic son sencillos y te generan una especie de adrenalina,ya que se ve un monton de persecuciones de aviones,autos,luchas en lugares extranios,visitas a lugares re tenebrosos con cosas copadas.Todas esas cosas son las que me generaon a limarme tanto con esta serie.Me parecio todavia mas groso haber visto una historia de nazis hecha por moore,sin duda de las mas flasheras y de las mas copadas.

Sin duda que este comic es una labor para mi muy grosa de moore pero tambien se le tiene que agradecer a chris sprouse que tiene un dibujo muy fino.Sus edificios y relleno de paisaje son geniales,las escenas de lucha,las caras,los moviemientos que hacen al discutir,todo en si un gran artista con mucha originalidad.La verdad que me cabio mucho este tipo y la primera vez que lo vi fue en star wars y tambien la verdad que re groso nunca me decepciono.

Una lastima que ya no este saliendo o no tenga idea de lo que pase.Lo ultimo que vi fue que salia un especial de tesla strong la hija de tom donde habia varios artistas que dibujaban el especial de aventuras de este personaje.

en fin eso es todo.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1211 Visitas

• 11,712
      • 15/05/02
    03/06/2003

Muy buen comentario, estoy totalmente de acuerdo de acuerdo con los primeros números que pude leer de esta serie. Me parece que Moore lo que consiguió fue juntar un montón de elementos clásicos y combinarlos de una manera tan justa que todo se ve original, que te mete en las aventuras como pocas revistas pueden hacerlo.

Bah, a mi me daba esa sensación, yo qué sé.

Al margen, es cierto que estás escribiendo mucho mejor Azra, desde acá se agradece ese detalle que no es menor. =)

Saludos!

Tema cerrado
      • 3,092
      • 30/01/03
    03/06/2003

Muy bueno Azra... me diste las re-ganas de leerlo boló!! aunque siempre supe que era groso nunca tuve la oportunidad de darle una hojeada... veré como me las ingenio pero me lo voy a conseguir, me cebaste maldito incentivador!!!!!!!

Chris Sprouse es un dibujante de esos que no son para nada espectaculares pero que entienden a la perfección eso de "acompañar el guión", yo tengo por ahí guardado un N° de la época en la que Dark Horse tenía su universito de superheroes (cuyo nombre era... Arcadia??? mmm, no me acuerdo...) de un personaje llamado Titan, un choreo más de Superman, y la verdad es que el flaco ya te dabas cuenta que era un grosito por como elevaba la calidad de ese comic de por si mediocremente escrito.

Extra data: En este universo superheroico de DH estaban Ghost (la minita cuyos primeros N°s dibujó como los dioses Adam "hago flores de perras" Hughes, un tal X, Barb Wire (buuuuuu!!), y varios más totalmente olvidables

Bye.

G.L.

Tema cerrado
      • 13,204
      • 01/01/03
    03/06/2003

Una vez que seguis un consejo mio, hablas de la unica obra del Maestro que no lei. En algun momento me la tengo que ller y poder opinar a la par de los que si lo hicieron. Perdon por no ser digno...

Live Long and Prosper

Tema cerrado
      • 5,514
      • 10/06/02
    04/06/2003
    Publicado por foreverGREEN

Extra data: En este universo superheroico de DH estaban Ghost (la minita cuyos primeros N°s dibujó como los dioses Adam "hago flores de perras" Hughes, un tal X, Barb Wire (buuuuuu!!), y varios más totalmente olvidables

la verdad que no sabia eso de adam hughes que dibujaba ghost.Onda el tipo este no se a mi mucho no me cabe,onda te dibuja una mina de la ostia pero el dibujo del comic en si es malisimo,onda vi varios comics de el y no pasa nada,onda sirve mucho mejor para hacer posters o tapas desde mi punto de vista,onda la anatomia que usa es genial pero las escenas de movimiento,el paisaje y todo eso it sucks.
    Tema cerrado
      • 7,005
      • 22/03/02
    04/06/2003

Pues a mi me paso lo mismo que a Obsidian, es la unica Obra de DIOS que no pude leer por razones financieras

Igual muchisimas gracias Azra por el informe (ahora me diste ganas de escribir a mi sobre las cosas que me gustaria recomendar)

Saludos.

Guy.

Tema cerrado
      • 7,005
      • 22/03/02
    04/06/2003

Ah! me olvide de contarles que yo tengo una remera firmada y dibujada por Chris Sprouse y el chabon me hizo un dibujo del pendejo de Tom Strong, ese pelirrojo y pecoso que no se como se llama

Un saludete.

Guy.

Tema cerrado
      • 3,092
      • 30/01/03
    04/06/2003
    Dijo Guy
    Igual muchisimas gracias Azra por el informe (ahora me diste ganas de escribir a mi sobre las cosas que me gustaria recomendar)
    Siiiii, tal cuál, yo pensé exactamente lo mismo, pasa que no quiero pecar de "irresponsable" y no pienso hacer nungúnn informe de nada hasta el día en que termine el de Green Lantern qu supe empezar con bombos y platillos y dejé de lado por diversas razones.

Bye.

G.L.
    Tema cerrado
      • 3,983
      • 28/10/02
    04/06/2003

Gracias por la recomendacion Azra, muy bueno el informe procurare buscar los scans y en cuanto tenga todo lo compartire con mis amigos comiqueriles.

Tema cerrado
      • 1,061
      • 05/01/03
    05/06/2003

bueno habra que leer esa serie
    si lo dice jose biblia debe ser copado
    (azra = jose biblia) porqu ehabla de muchas cosas y habla mucho
    juaja
    mentira, es por los conocimientos mas que nada seria jose enciclopedia, juaja

Tema cerrado
12 Último