Cómics y Animación /

Sam and twitch de brian bendis

Participa en el tema Sam and twitch de brian bendis en el foro Cómics y Animación.
Publicado por Obsidian Buenisimo, que le den un premio a Azra, sobre todo en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sam and twitch de brian bendis
    Publicado por Obsidian
    Buenisimo, que le den un premio a Azra, sobre todo en el ultimo tiempo sus aportes al foro han crecido un monton, lastima que solo habla de Marvel

Live Long and Prosper
    bueno debido a esto voy a seguir revelando las series que leia.

bueno,ja a esta serie le das 2 centavos cuando la vez por primera vez en la previews??nahhhhhhhh,ni en pedo onda yo taba viendo la previews y le digo miraaaaaaaaa sale un comic the sam and twitch que onda??a ver quien lo escribe???uh brian bendis y este quien poronga es???tons mi amigo me dice lucas deja no te la compres la compro yo,tons digo bueno copado tons me compro the league of extraordinary gentlemen,pero le digo onda apenas te la compras despues prestamela para ver q onda,el me dice lo mismo.

bueno yo le doy la liga y el a sam and twitch.

Empiezo a leer el comic lo termino y digo nahhhhhhhh como puede ser tan copado,sin dudas que este pibe la re mueve escribiendo.Lo primero que me cabio fue los dibujos,onda hay muchos dibujos que estan en forma de solo la cara como si los estuvieran interrogando y queda re copado explicando cada uno su punto de vista de lo que paso.Sin dudas que las historias son rebuscadas y no terminas de saber que es lo que paso hasta el ultimo numero de la saga donde te quedas re pero re enganchado.Las historias y las relaciones que tienen sam y twitch son geniales,las charlas,las discuciones,todo el ambiente que crea bendis alrededor de ellos es grosisimo.
    Sin duda que bendis mezcla todo el suspenso de series como millenium y x-files aca y quedan pero no de lujo sino un pipi cucu de aquellos,la verdad que cuando me lei los primeros 15 numeros dije este tipo la tiene muy clara,ademas que tiene un fineza al escribir cuando le tocan personajes importantes como un empresario o cambiar el lenguaje cuando agarra a un rapero,sin dudas que muy lindas historias.
    la verdad que esta serie de maso menos 17 numeros me impresiono un monton y bue tuve el placer de leer a brian bendis en sus inicios ademas que tambien leia powers pero eso va para otro topic.

el dibujante es angel medina,un tipo que la primera vez que lo vi fue en hulk y me parecio un dibujante normal,tiene muy buenos dibujos de caras y de paisajes,despues este paso a dibujar el comic de kiss y ahi empezo a mejorar y a tratar de hacer muchas hojas onda splash que maso menos la piloteaban,despues se vino a sam and twitch pero que paso,claro onda bendis le dijo que queria otro tipo de dibujos unos mas siniestros y cosas mas locas para una serie de detectives como esta.Despues de dejar sam and twitch medina se fue a spawn y bue ta todo el dia con splash y le roba muchas poses al groso de greg capullo.

la verdad que muy orgulloso de leer esto,ahora si jaja re que se las recomiendo,si les gusta el tema de detectives y cosas locas como millenium esta es su serie.

saludos,Azra.
    +

0
    Me gusta

| Más

aca les dejo una de las tapas de ashley wood que dibujo para el comic.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 939 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB