-
Exacto, lo único raro es el agent orange... qué paso con Larfleeze? (es retórica la pregunta, por si acaso la respuesta sea un spoiler de la saga actual de GL)
Lo de Milligan con los Red Lanterns es atractivo. Aunque con el universo de los GL tan expandido, hubiera sido mejor una serie del estilo "Superman-Batman" con diferentes arcos centrados en los diferentes Corps. Hay demasiada tela para cortar por ese lado, e incluso son varios los géneros en los que se puede incursionar...Quizás el misterio pasa por el diseño de los trajes y no por quienes son los NEW GUARDIANS.
Como aburren con esos covers que te muestran a todos los miembros en las sombras.
Para mí lo más significativo de que todo esto es un reboot es que en todas las portadas que vemos de Superman este luce mucho más joven que lo que estábamos acostumbrados a ver, casi como si fuese Superboy. Por ahí es sólo el estilo de dibujo o sólo mi impresión personal, no sé...
Si es parte o relacionado a lo que hara el pavote Z.Snyder,director DE VIDEOCLIPS,ya de antemano estoy puteando.
Que necesidad hay de mostrarlo joven a Superman/CK,si de por si,es un personaje atemporal?No es un Batman/Bruce Wayne,un GA/Oliver Queen o Aquaman,que parecen definidos en una edad....o sea,no me imagino volver a ver un Green Arrow mas joven,me acostumbre al viejo quejoso...
Como se contradicen estos tipos,sacan a Wally y Rayner por los 2 gerontes y ahora quieren un enfoque renovado de nuevo,sin pasar ni siquiera 10 años?Apuesto el testículo derecho a que Larfleeze va a seguir dando vueltas, fue una de las mejores creaciones de Johns...
El portador del anillo naranja es Glomulus, uno de los "absorbidos" por Larfleeze... así que una de dos: o es simplemente una construcción como venía siendo, o cambiaron la naturaleza del anillo naranja y ahora hay una Orange Corps verdadera.
El resto obviamente son Bleez, Arkillo, Saint Walker, Munk y alguna de las putinhas safirezcas. Tal vez Fatality? Nada muy cebante para adivinar.

14