Cómics y Animación /

Futbol: Comics vs Literatura

Participa en el tema Futbol: Comics vs Literatura en el foro Cómics y Animación.
Si, señores. El otro dia desafie a la gente de Literatura para jugar un partido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    DRA escribió el 10/06/2003 a las 21:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Futbol: Comics vs Literatura
    Si, señores.

El otro dia desafie a la gente de Literatura para jugar un partido de futbol y me han aceptado el desafio.
    Son el equipo invico de la pagina, asi que hay que bajarles los humos

Vayan tirando fecha para saber cuando les conviene jugar, y tengan en cuenta que no todos van a poder jugar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/115856-futbol-comics-vs-literatura.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 10/06/2003 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo voy pero no juego.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 10/06/2003 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh, equipo invicto... pero ya jugaron alguna vez?? :P

habrá que armar un seleccionado de comic??? y kien será el director técnico??

nu sé, si son muy buenos no me da para jugar porke no soy tan bueno y kiero k comic gane... pero si me convocan yo dejo todo por la selección y la camiseta.

bu, basta de pavadas, jeje. bue, vamos a ver. si es para mirar o jugar, me prendo. en cualquiera de los dos lados seguro me voy a reir :P

__:: just Punk ::__
    Me gusta este mensaje
  • Kal-El escribió el 10/06/2003 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si la intención es divertirse me anoto. Si es ganar...

Prometo correr.

De última voy a ver como Obsidian les hace unas porras con su mini y su top en el entretiempo.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 11/06/2003 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como representante del equipo de Literatura procedo a informarles que el equipo de ese sector ha logrado sendas victorias en partido y revancha contra el seleccionado del foro Deportes.

Tengo que hacer una salvedad: Obsidian con mini y pompón dando hurras al equipo Comics me parece que es un truco sucio para desconcentrar a los rivales.

Che, y otra cosa, para diferenciar los equipos ustedes todos llevan capa, ¿dale? (Más fácil para agarrarlos si corren mucho).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 11/06/2003 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tinch pingponeo:
    Che, y otra cosa, para diferenciar los equipos ustedes todos llevan capa, ¿dale?
    No, vamos a jugar como el otro dia... todos con los calzoncillos encima de los shorts deportivos. Otra estrategia para que se les desvie la vista

Por mi parte han visto que mi estado es deplorable... necesitaria un par de entrenamientos serios antes de retomar las canchas con espiritus competitivos...
    Encima con lo problematico que soy con los horarios no puedo saber si puedo jugar sino hasta 1 semana antes del encuentro... asi que organicen y si falta uno y puedo y no se consigue a alguien mejor que yo, juego (o sea, no juego ni en pedo!)... igual si PUEDO voy a ver, me uno a la tribuna con pollerita a tablas y porras... tenemos que ensayar la piramide Obsi, hace mucho que no la hacemos... acordate que yo voy arriba...
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 11/06/2003 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La idea principal es divertirse.
    Tengan en cuenta que solo jugamos juntos una vez
    Me gusta este mensaje
  • sk2002 escribió el 11/06/2003 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que lastima que no puedo ir jugar, sino ya tendrían arquero.
    Pero si se arma alguno paras las vacaciones me prendo
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 11/06/2003 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

DRA adjunto:
    La idea principal es divertirse
    yo pense que la idea principal era ganar, destruir, hachar, bajar, asesinar, humillar, lesionar, intimidar, derrotar, mutilar, zarandear, bailar, y, porque no, romper el toor.
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 11/06/2003 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si a mi me compran un nebulizador... o un pulmotor... juego... pero si no... no puedo dado mi deprorable estado fisico... ademas de que no se jugar...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1503 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB