Primer 123412 ... Último

Transformers Live-action Movie

Encuesta

Votantes
94

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció la película Transformers?

• Boluuuudo, está bueniiiiisima

65.96%
    62 Votos

Votantes

Cacho28

• 'ta guena

14.89%
    14 Votos

Votantes

• Para pasar el rato, digamos

9.57%
    9 Votos

Votantes

• No vayan ni a palos

9.57%
    9 Votos

Votantes

DoctorDoom

Debes estar registrado para poder votar

• 5,514
      • 10/06/02
    12/06/2003
    Publicado por DRA
    Che, viejo, son todos unos amargos.

Me revienta que empiecen a decir que va a ser una cagada cuando recien se anuncio y no se sabe nada de nada. Por que no esperan un poco ?
    lo que pasa es que las ultimas 3 series de transformers apestaron completamente,armada ahora esta cambiando un poco en los comics pero igual apesta onda,desde mi punto de vista por ahora eso pinta que va suckear,salvo que se maten con el casting de gente para el guion y con los personajes.
    Tema cerrado
      • 1,234
      • 17/05/03
    12/06/2003
    Publicado por Azraelito
    salvo que se maten con el casting de gente para el guion y con los personajes.
    Hacen castings de robots también?
    Tema cerrado
      • 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    12/06/2003
    Publicado por Orphen
    creo que si, yo ta la anote a mi batidora, enceradora, aspiradora y secador de pelo,
    por ahi pueden aparecer de extras , quien sabe
    Tema cerrado
      • 1,234
      • 17/05/03
    12/06/2003

Entonces voy a llevar mi auto. Capáz lo hago pasar como un autobot en modo vehículo.

Tema cerrado
      • 2,845
      • 05/08/02
    12/06/2003

lo de amargo es que ya cada uno sabe lo que va a pasar con esta peli, esta peli es diferente, no es como dardevil o hulk, esta movie es mas jodida.
    Es como tratar de hacer una peli de robotech.
    Es una superpodruccion pero sarpada que si se hace bien va a recaudar mas que cualquier otra pelicula pero si no va ser la peor.
    Esta movie no es ninguna boludes es algo groso mucho mas que cualquier movie de matrix.
    Ay que ver como encaran la historia, si ponen a los pendejitos me parece que va pa tras, si lo hacen con la historia de beast war ay tienen oportunidades.
    Se imaginas si la hiciera square, (lastima que la seccion movies de square fundio despues de final fantasy).

Yo despues de dardevil jamas jusgue una movie por los datos que tiran antes del estreno, pero esto es diferente.

Tema cerrado
      • 33,458
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    12/06/2003
    Publicado por ABADDON
    Yo despues de dardevil jamas jusgue una movie por los datos que tiran antes del estreno, pero esto es diferente.
    Yo no veo la diferencia.
    Toda adaptacion de comic, libro, cartoon, etc ... tiene a los fanaticos atras. No veo por que los TF son diferentes a los demas. Por que no esperan al menos a que se diga como va a ser la historia ? O a que muestren alguna imagen ?
    Ahi si vamos a poder criticar algo, pero critar ya desde el vamos, cuando recien se anuncia que hay intenciones de hacerla, me parece cualquiera.
    Tema cerrado
      • 2,845
      • 05/08/02
    12/06/2003

simple, esto es mas jodido que un dardevil, aca son robots gigantes.
    En realidad no es critica , si no comentario, si es beast war es mas facil de hacer si es con pendejitos es medio jodido.
    Ah pero bueno esto es medio al pedo como la discucion de robotech
    Asique esperemos.

Tema cerrado
      • 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    12/06/2003

lo aceptable seria que aparesca nomas el pendejo amigo de bumble bee y nadie mas
    y el protagonismo se centre excusivamente en los transformers, pero en ese caso la pelicula estaria hecha para una audiencia muy reducida fanatica de mechas, y nadie mas
    por eso, pensando en que al hacer una pelicula hay que tratar de hacerla para que la vea la mayor cant de gente posible, va a tener un guion moy choto
    bueno esa es mi opinion

Tema cerrado
      • 5,514
      • 10/06/02
    13/06/2003
    Publicado por Orphen
    casting de voces,que tipos van a representar a cada personaje,hay muchos tipos grosos que ya no tan por ejemplo chris latta que hacia la voz de starscream y que tambien en gijoe hacia la de comandante cobra y muchas mas.

en las comunidades de cartoons acordate que siempre hay gente que tiene como idolo a un robot y cuando lima con ese personaje se sabe todo hasta quien es la voz,imaginate si ahora van a hacer una pelicula como deben estar esa clase de fanaticos,tratando de saber quien hara a su personaje favorito.
    Tema cerrado
      • 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    13/06/2003

me acuerdo que en la pelicula leonard nimoy hacia de galvatron

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último