Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5

• 31,906
      • 14/02/05
    #1 Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5

Venimos de acá
    Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 16555 Visitas

• 6,897
      • 24/11/01
    22/06/2011
    #2 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5

Flush de quien es mas poderoso ya se hicieron miles de discuciones y es como quien es mejor marvel oDC y sabemos que es una pregunta re troll

Yo lo que apunto es por el lado de la guita o sea que grupo tiene mas fondos para misiones. incluyendo subsidios gubernamentales y demases.
    industrias Wayne esta mas orientada a los tec mientras que industrias stark es contratista militar y eso garpa mucho mas.......creo. Ademas estoy hablando de equipo base original por cada lado nada de meter new old, kid y demases subgrupos.
    JLA clasico vs Avengegers clasico
    Seria un Tony Stark vs Bruce Wayne
    Seria un Thor vs Wonderwoman
    Seria un Dr Pym vs .........Blue beatle era de los originales? o de ultima flash que era forense
    Seria un Vision vs Martian manhunter
    Pero la onda es ver quien tiene mas tarasca. Mas verde mas billetin
    -----Agregado el 22/6/2011 a las 04 : 54 : 34-----
    Recuerden que el laburo de heroe no garpa mas alla de algun subsidio gubernamental por lo que hay que tomar en cuenta de que laburan los heroes en su vida diaria cuando no combaten el crimen.
    Superman sera el mas power pero cuanto garpa un perdiodista por mas estrella que sea del periodico.

• 7,460
      • 26/01/05
    22/06/2011
    #3 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5

¿Y cual era el famoso nuevo titulo para este tema ahora que

Spoiler
    ?

Quoteo algo del tema anterior:
    Cita Escrito por Ticaboom
    no se donde hacer esta pregunta asi que la pongo por partida doble en oracle y uatu
    quien tiene mayor presupuesto?
    Los Avengers o La Jla
    En la JLA el unico que veo ponderoso es a Bruce pero no se si lo supera Tony que es contratista militar. Pero tambien los guachos se construyeron una base en la luna pero quien pago por todo el equipo. Como mucho wayne enterprise supongo que habra aportado con la electronica pero no se que tanto presupuesto puede sacar sin deschavarse o pasar por serias preguntas de auditoria.
    Los avengers tienen a thor con un suculento tesoro en asgard commo refuerzo de ser necesario tendra temiciria tambien un tesoro asi, lo puede usar diana a su antojo?. y thor?
    mmmmm no se si da para un tema completo sobre esto
    Flush respondio:
    Cita Escrito por Flushman
    No me queda claro si querés saber quién es mas poderosos o el presupuesto en guita. ¿Qué tiene que ver cuán poderoso es Hulk con la guita que puede tener Tony Stark?
    ¿En que parte menciona Tica a Hulk? El Bruce que dice ella es el bati-orejas

En JLA: Year One dejan en claro que el primer gran financista fue Green Arrow (cuando Queen todavía era millonario), en el resto de las etapas por lo general el que banca todo es Wayne excepto en la etapa Internacional que los financistas eran Maxwell Lord y las mismísimas Naciones Unidas
      • 6,897
      • 24/11/01
    22/06/2011
    #4 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5

este tema merece tema propio asi que lo abri

• 4,263
      • 29/02/08
    22/06/2011
    #5 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5

Che, Flush, y el famoso supuesto nuevo nombre?? O hubo un cambio de último momento, a lo Didio con Superman 712? (o el que sea responsable)

No nos dejes con la intriga!!

• 31,906
      • 14/02/05
    22/06/2011
    #6 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5
    Cita Escrito por ticaboom Ver mensaje
    Flush de quien es mas poderoso ya se hicieron miles de discuciones y es como quien es mejor marvel oDC y sabemos que es una pregunta re troll
    Soy un atolondrado. Ahora que lo dice JackKnight, no se por qué cuando dijiste "Bruce" llené los espacios y pensé en "Bruce Banner". Y me quedé así

Como caló hondo la manía de Meltzer de llamar a los héroes por el nombre propio, como si fueramos amigos de toda la vida.

Y si, tenés razón. No se como pude relacionar tu pregunta sobre quién tiene mas guita (o presupuesto) con una pregunta tan troll como quién es mas poderoso

Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    ¿Y cual era el famoso nuevo titulo para este tema ahora que
    Spoiler
    ?
    ¿Tan famoso?

Igual, estamos a junio recién.

Y aunque ya se me ocurrió, no se. Oracle es un clásico.

¿En que parte menciona Tica a Hulk? El Bruce que dice ella es el bati-orejas
    Lo que dije arriba.

Escribiré 100 veces "no debo leer rápido".
    -----Agregado el 22/6/2011 a las 05 : 43 : 11-----
    Cita Escrito por LastSon Ver mensaje
    Che, Flush, y el famoso supuesto nuevo nombre?? O hubo un cambio de último momento, a lo Didio con Superman 712? (o el que sea responsable)

No nos dejes con la intriga!!
    Idem arriba ¡¡¡ESTAMOS A JUNIO!!!

Oracle sigue haciendo de las suyas.
      • 24,216
      • 16/06/05
    22/06/2011
    #7 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Oracle sigue haciendo de las suyas.
    Hubieses usado ese
      • 698
      • 10/11/06
    22/06/2011
    #8 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5

Bue, banquemos el nombre hasta septiembre, hasta la fecha del reboot-reset-replay-pero-no-de-todos-los-personajes-pero-si-de-otros-y-otros-en-el-pasado-o-lo-que sea

(de paso me suscribo)

• 4,314
      • 31/05/05
    24/06/2011
    #9 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5

Que gran personaje oracle...no quiero pensar en septiembre.....no quiero pensar en septiembre.....no quiero pensar en septiembre.....no quiero pensar en septiembre..

• 6,897
      • 24/11/01
    24/06/2011
    #10 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5

o sea si entiendo bien hubo un reboot de series y por eso oraculo vuelve a las mallas ajustadas?, no porque haya bajado jebusman(autor omnipotente capaz de hacer milagros) y le hayan currado las piernas.

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA