Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5
-
Venimos de acá
Oracle te saca todas las dudas
Oracle te sigue sacando todas tus dudas
Oracle responde!!!
Oracle sigue respondiendo!!!
Oracle no se cansa de responder
Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics
Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 2
Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 3
Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 4¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
69 comentarios / 16467 Visitas
Flush de quien es mas poderoso ya se hicieron miles de discuciones y es como quien es mejor marvel oDC y sabemos que es una pregunta re troll
Yo lo que apunto es por el lado de la guita o sea que grupo tiene mas fondos para misiones. incluyendo subsidios gubernamentales y demases.
industrias Wayne esta mas orientada a los tec mientras que industrias stark es contratista militar y eso garpa mucho mas.......creo. Ademas estoy hablando de equipo base original por cada lado nada de meter new old, kid y demases subgrupos.
JLA clasico vs Avengegers clasico
Seria un Tony Stark vs Bruce Wayne
Seria un Thor vs Wonderwoman
Seria un Dr Pym vs .........Blue beatle era de los originales? o de ultima flash que era forense
Seria un Vision vs Martian manhunter
Pero la onda es ver quien tiene mas tarasca. Mas verde mas billetin
-----Agregado el 22/6/2011 a las 04 : 54 : 34-----
Recuerden que el laburo de heroe no garpa mas alla de algun subsidio gubernamental por lo que hay que tomar en cuenta de que laburan los heroes en su vida diaria cuando no combaten el crimen.
Superman sera el mas power pero cuanto garpa un perdiodista por mas estrella que sea del periodico.¿Y cual era el famoso nuevo titulo para este tema ahora que
?Spoiler
Quoteo algo del tema anterior:Flush respondio:Escrito por Ticaboom
¿En que parte menciona Tica a Hulk? El Bruce que dice ella es el bati-orejasEscrito por Flushman
En JLA: Year One dejan en claro que el primer gran financista fue Green Arrow (cuando Queen todavía era millonario), en el resto de las etapas por lo general el que banca todo es Wayne excepto en la etapa Internacional que los financistas eran Maxwell Lord y las mismísimas Naciones Unidaseste tema merece tema propio asi que lo abri
¿Quién tiene mas guita? ¿La JLA original o Los Avengers Originales?Che, Flush, y el famoso supuesto nuevo nombre?? O hubo un cambio de último momento, a lo Didio con Superman 712? (o el que sea responsable)
No nos dejes con la intriga!!-
Me quiero ir - Super Moderador
22/06/2011#6 Re: Oracle despeja tus dudas sobre el Universo DC, parte 5Soy un atolondrado. Ahora que lo dice JackKnight, no se por qué cuando dijiste "Bruce" llené los espacios y pensé en "Bruce Banner". Y me quedé así
Como caló hondo la manía de Meltzer de llamar a los héroes por el nombre propio, como si fueramos amigos de toda la vida.
Y si, tenés razón. No se como pude relacionar tu pregunta sobre quién tiene mas guita (o presupuesto) con una pregunta tan troll como quién es mas poderoso
¿Tan famoso?
Igual, estamos a junio recién.
Y aunque ya se me ocurrió, no se. Oracle es un clásico.Lo que dije arriba.¿En que parte menciona Tica a Hulk? El Bruce que dice ella es el bati-orejas
Escribiré 100 veces "no debo leer rápido".
-----Agregado el 22/6/2011 a las 05 : 43 : 11-----
Idem arriba ¡¡¡ESTAMOS A JUNIO!!!
Oracle sigue haciendo de las suyas.Bue, banquemos el nombre hasta septiembre, hasta la fecha del reboot-reset-replay-pero-no-de-todos-los-personajes-pero-si-de-otros-y-otros-en-el-pasado-o-lo-que sea
(de paso me suscribo)Que gran personaje oracle...no quiero pensar en septiembre.....no quiero pensar en septiembre.....no quiero pensar en septiembre.....no quiero pensar en septiembre..
o sea si entiendo bien hubo un reboot de series y por eso oraculo vuelve a las mallas ajustadas?, no porque haya bajado jebusman(autor omnipotente capaz de hacer milagros) y le hayan currado las piernas.