La Masa y La Mole, ¿quién gana?
123 ... Último

La Masa y La Mole, ¿quién gana?

Encuesta

Votantes
35

Resultados de la encuesta

Quien gana???

• El Guapo Ben

20.00%
    7 Votos
  • El Dr. Banner

80.00%
    28 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 6,762
      • 12/09/02
    #1 La Masa y La Mole, ¿quién gana?

Quien gana para ustedes?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 12402 Visitas

• 13,204
      • 01/01/03
    17/06/2003

No podes poner La Masa y la Mole, jajaajajajajaajajjajaajaja. Sos un hijodepu... se nota que leiste lka gallegas. Jajajajajaajajajajajjajajajajaajaja.

Live Long and PRosper

• 2,401
      • 12/01/02
    17/06/2003

Dr. Banning desarma a esa bolsa de ladrillos......

• 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    17/06/2003

quien carajo es la masa???
    es the hulk??

• 5,514
      • 10/06/02
    17/06/2003

benjamin grimm es lo suficientemente inteligente para ganarle a hulk,sinceramente despues de ver como el los engania a todo los avengers con trucos baratos en la numero 27 del vol.3,porque no ganarle a hulk.

onda el sabe que si le va a ir mano a mano no tiene resultado de ganar porque hulk cuanto mas le pegas mas groso y mas fuerte se hace pero sabe que con algunos trucos o enganios con edificios o cosas con cemento lo puede atrapar y dejarlo vulnerable.

• 6,762
      • 12/09/02
    17/06/2003

SEEEE, me agarraste obsidian, el poll corresponde puntualmente a Hulk y a Ben Grimm de los 4 Fantasticos..

Y si era chico y no compraba muchas cosas en ingles!

• 725
      • 30/10/02
    17/06/2003

Ya se demostró que Hulk es más fuerte que Ben en la obra de Wrighston (así se escribe?). Y si ahora se tiene en cuenta a Hulk mezcla de Banner con Hulk verde y gris, la diferencia de fuerza es muy superior. Además el nuevo Hulk tiene también sesos, así que no coincido con el punto de vista "Azraeliano"
    Creo que un oponente más capocha para Hulk es Thor, o quizás Namor. (Aguante Colosooooo!)

• 946
      • 24/02/02
    17/06/2003

Si hablamos de mano a mano , mas que seguro que Hulk se lo lastra a Ben Grimm. Aunque si es algo mas predemitado y duradero, puede ser que Grimm la pilotee usando la cabeza para explotar los puntos debiles del coloso verdoso. Aunque si tomamos en cuenta al Hulk que piensa, y no solo quiere smashear todo, es mas segura su victoria.
    En definitiva, lo vote al Hulky porque me caen bien los tipos verdes musculosos que rompen cosas...
    heehehe en realidad lo vote por lo ya expuesto arriba , pero no pude resistir soltar el chascarrillo

• 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    18/06/2003
    Publicado por Obsidian
    No podes poner La Masa y la Mole, jajaajajajajaajajjajaajaja. Sos un hijodepu... se nota que leiste lka gallegas. Jajajajajaajajajajajjajajajajaajaja.
    Jajajajajajajajaja
    Yo me cague de risa igual que vos
      • 5,514
      • 10/06/02
    18/06/2003

lo que pasa es que el topic no esta creado en una situacion como para hacer mini peleitas.

onda si entran a una arena y es hulk vs ben ni hablar que gana hulk,pero si pelean en una ciudad yo le tengo mucha mas fe a la inteligencia de ben que a la de hulk,ademas de que ya esta comprobado que ben la re pilotea peleando en la calles contra supervillanos,cualquiera que haya leido ff4 lo puede comprobar.

thor se come a los 2 juntos,sin duda hay pocos que se puedan comer a este groso en un mano a mano en una arena.

123 ... Último