-
Yo solo encontré que lo denunciaron dos abogados, pero la nota que encontré no dice que sean gente del gobierno de la ciudad, ni del pro... aunque por otro lado es minutouno... no encontré otra nota...
Igual a Biolcati lo debería denunciar alguien que se haya sentido "injuriado" por sus dichos... creo... ni idea, si el gobierno nacional los denuncia (tanto a fito como a biolcati) o multa sería "censura"... no sé, es todo muy gris...claaaaaaaaaro no vana a decir que los mando macri eso se supone. No creo que 2 abogados no tengan nada mejor que hacer que denunciar a un musico.
Y si es censura que te metan un pleito penal por decir abiertamente lo que pensas.
Ademas no dijo me da asco fulanito de tal en cuyo caso si creo estaria justificado si hubuera calumnias pero dijo la ciudad y como decis quien se identifique por algo sera.Si, tal cual. Pero esto hace como un mes lo escuché, mucho antes que lo de Biolcati. Y hasta donde se lo denunciaron particulares.
No se hasta donde puede prosperar ni, si lo llegaran a encontrar culpable de algo, hasta donde tiene responsabilidad él dado que, aunque haya dicho una barrabasada, la nota salió publicada en un diario donde el responsable final es el editor.che flush, vos tambien estas chequeando las mesas para ver si hubo fraude k?
Bueno, que tengan mejores cosas que hacer no significa que no puedan darse un gustito extra
Es terrible a veces tratar de entenderte si no usás puntos y/o comas y tratar de entender dónde las quisiste poner.Y si es censura que te metan un pleito penal por decir abiertamente lo que pensas.
Mas allá de este caso puntual, si alguien se siente discriminado por declaraciones o acciones de un tercero tiene el total derecho a hacer una demanda. Que después te den o no bola es otra cosa.Un extracto:Ademas no dijo me da asco fulanito de tal en cuyo caso si creo estaria justificado si hubuera calumnias pero dijo la ciudad y como decis quien se identifique por algo sera.
"A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna.
Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que “no votaron a Menem la segunda vez”, por la vergüenza que implica saberse mezquinos."
Está refieriendose claramente a la (casi) mitad de votantes de la Ciudad de Bs As que votó al macrismo.
Después, que alguien lo considere o no discriminatorio es otra cosa. A mi, ambas declaraciones me parecen boludeces y hay que tomarlas como de quienes vinieron, nada mas.
-----Agregado el 23/8/2011 a las 06 : 43 : 27-----
Si. Pero mas allá de algunas picardías no encontré nada.
-----Agregado el 23/8/2011 a las 06 : 52 : 14-----
Hay de todo como en cotillón en ese videoel otro dia estaba buscando ese video, que capo

29