Primer ... 9171819202129 ... Último

Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2

• 7,276
      • 17/07/06
    26/07/2011
    #181 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2
    Cita Escrito por Wayne Ver mensaje
    el fetiche delos yanquis por los gorilas no lo comprendo.
    Viste este tema alguna vez?

Disertación filosófica: DC y los monos, ¿qué te fumaste?
    Tema cerrado
      • 7,178
      • 19/11/06
    26/07/2011
    #182 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Tremendo: Didio hizo que EmaHal se aleje de los comics de DC.
    Ema por tu gran capacidad para ser un zombie...eres bienvenido a la...MARVEL ZOMBIE CORPS!!!.......................
    Tema cerrado
      • 134
      • 28/04/10
    26/07/2011
    #183 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2

xarpadisimo man!

Tema cerrado
      • 1,239
      • 19/02/07
    26/07/2011
    #184 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2
    http://www.comicsalliance.com/2011/0...hes-comic-con/

Den un vistazo a estos conceptos, animal man me flasheo mal, le tengo mucha fe a esa serie
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    Tema cerrado
      • 8,587
      • 05/09/03
    26/07/2011
    #185 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2
    Cita Escrito por KwonHo Ver mensaje
    Ema por tu gran capacidad para ser un zombie...eres bienvenido a la...MARVEL ZOMBIE CORPS!!!.......................
    bwahahahhaha
    Pero prefiero unirme a los Masters of the Universe Corps!
    Tema cerrado
      • 596
      • 26/06/06
    26/07/2011
    #186 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2

El primer número de Animal Man no es un reboot, se respetará lo que hizo Morrison. Solo puedo decir que se ve bien.

Tema cerrado
      • 986
      • 09/03/06
    26/07/2011
    #187 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2

Con respecto al revuelo que genera esto solo tengo para decir que pase lo que pase son comics y nada más, aprendamos de la historia, los comics son cíclicos, siempre vuelven a pasar cosas similares y situaciones repetidas y vueltas de personajes, además cuanto puede durar toda esta movida 3 años con toda la furia?, no hay que calentarse y aprovechar la oportunidad para decir bueno a ver estoy dispuesto a leer algo nuevo, y si es una cagada no o leo, total siempre puedo ir para atrás en el tiempo, acaso cuanta gente leyo la liga de los 70´s 80´s precrisis y con todos los íconos como dios manda?

Por otro lado no olvidemos que hay 52 universos, por lo cual todo lo que veniamos viendo hasta antes del relanzamiento tal vez aun siga todo igual en otra tierra, y por último un deseo personal es que me gustaría ver el final de la historia, me gustaría ver como termina superman, batman y todos los personajes dc, creo que es algo que como lectores nos merecemos todos, no tengo ganas de ver una pelicula infinita toda mi vida, me encantaría ver el final feliz de cada héroe y castigo o redención a cada villano de una continuidad y despues si quieren arrancar de 0 todo ok buenisimo estará en mi subirme a eso o no, pero bueno son comics y es una industria a esta gente le importa muy poco lo que sienta el público, solo quieren vender y ganar dinero ni mas ni menos.

a Flb le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 2,649
      • 02/09/06
    26/07/2011
    #188 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2

Lo de animal man se ve muy groso pero habria que ver como queda.

Tema cerrado
      • 8,587
      • 05/09/03
    26/07/2011
    #189 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2
    Cita Escrito por Hewolf Ver mensaje
    Con respecto al revuelo que genera esto solo tengo para decir que pase lo que pase son comics y nada más, aprendamos de la historia, los comics son cíclicos, siempre vuelven a pasar cosas similares y situaciones repetidas y vueltas de personajes, además cuanto puede durar toda esta movida 3 años con toda la furia?
    Hay cosas que nunca vuelven... por ejemplo creo que en Marvel Thor jamás va a volver a tener su traje clásico. Y la verdad no veo positivo el quitarle a los super heroes sus calzoncillos sobre las calsas, la gente que siempre ataco eso es porque dice "que nadie anda así" y tampoco nadie anda en capa o los hombres no andan en calsas y con botas de caña alta, y que vamos a hacer... quitar todo? me parece que es algo clásico en sus uniformes, que los distingue y que jamás tendría que cambiar... y creo que si esto se instala (como así parece), estamos ante el fin de los super heroes como los conocemos.

Miren Aquaman que buen ejemplo, está clásico y moderno a la vez. En cambio Superman se ve taaaannn raro. Si lo acepto es solo x conformismo.

Y ni hablo de Ray Palmer x que fue una puñalada para mi.
    Tema cerrado
      • 7,178
      • 19/11/06
    26/07/2011
    #190 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Hay cosas que nunca vuelven... por ejemplo creo que en Marvel Thor jamás va a volver a tener su traje clásico. Y la verdad no veo positivo el quitarle a los super heroes sus calzoncillos sobre las calsas, la gente que siempre ataco eso es porque dice "que nadie anda así" y tampoco nadie anda en capa o los hombres no andan en calsas y con botas de caña alta, y que vamos a hacer... quitar todo? me parece que es algo clásico en sus uniformes, que los distingue y que jamás tendría que cambiar... y creo que si esto se instala (como así parece), estamos ante el fin de los super heroes como los conocemos.

Miren Aquaman que buen ejemplo, está clásico y moderno a la vez. En cambio Superman se ve taaaannn raro. Si lo acepto es solo x conformismo.

Y ni hablo de Ray Palmer x que fue una piñalada para mi.
    no, a nadie le gusta el traje de superman,sus calzones por que son choticimos.
    Tema cerrado
Primer ... 9171819202129 ... Último