-
Una maxiserie que se agrega al listado desde Octubre:
Zona NegativaShade, de James Robinson, nueva serie de DC en Octubre
Pocas veces un título tan rumoreado puede crear tanta expectación como el que acaba de anunciar DC Comics. Coincidiendo con el mes 2 del relanzamiento de toda su línea, otra nueva serie se une a las que ya vimos ayer (Pinguino y Cazadora) empezando por un numero 1. Se trata de Shade y está guionizada por James Robinson, que hasta ahora no tenía asignada ninguna serie regular en este relanzamiento (para decepción de muchos). A los conocedores de la obra de James Robinson no hará falta explicarles la relación que tiene este autor con este personaje, que de hecho ha resucitado en su última etapa en Justice League of America. Y por si esto fuera poco, el compañero de Robinson en Starman, Tony Harris, será el encargado de aportar las portadas a Shade.
No se trata de una serie regular, pero como si lo fuera, ya que estamos hablando de una maxiserie de 12 números. Contará con un elenco de dibujantes de lo más variado a la vez que interensante desde Cully Hamner a Darwyn Cooke, Javier Pulido, Jill Thompson, Frazer Irving o Gene Ha. Casi nada!!!! Poco más queda por decir, tan solo que el punto de partida de la serie será un ataque al museo de Starman y que a partir de ahi una sucesión de aventuras a lo largo del mundo cambiarán la vida de Shade a la vez que conoceremos el verdadero origen de este personaje.-
Me quiero ir - Super Moderador
12/07/2011#12 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2Gracias, la agrego al listado
Así como estas
FRANKENSTEIN, AGENT OF S.H.A.D.E. #2
Escrita por JEFF LEMIRE
Arte por ALBERTO PONTICELLI
Tapa por J.G. JONES
A la venta el 12 de octubre, 32 páginas, u$s2,99
Es una guerra total cuando Frankenstein y su nuevo equipo de campo, los Comandos Criaturas, descubren una antigua conspiración en el corazón de Bone Lake, una que los verá como los primeros "Necronautas" del mundo, viajando a través de mundos y "espacio muerto", para llegar a descubrir el Planeta Monstruo. Mientras tanto, los horroríficos orígenes de los Comandos son revelados, y S.O.M.B.I.E. hace su primer aparición.
JUSTICE LEAGUE DARK #2
Escrita por PETER MILLIGAN
Arte por MIKEL JANIN
Tapa por RYAN SOOK
A la venta el 26 de octubre, 32 páginas, u$s2,99
Madame Xanadu continúa guiando a los héroes mas oscuros del mundo en su lucha contra la maldad. Pero ¿Serán capaces John Constantine, Zatanna, Shade the Changing Man y los demás de unir fuerzas a tiempo para derrotar a la peligrosa Enchantress antes de que ella destruya el mundo tal como lo conocemos?
RESURRECTION MAN #2
Escrita por DAN ABNETT and ANDY LANNING
Arte por FERNANDO DAGNINO
Tapa por IVAN REIS y JOE PRADO
A la venta el 12 de octubre, 32 páginas, u$s2,99
El pasado de Mitch Shelley sigue siendo un misterio. Así que cuando busque respuestas, ¿las encontrará? Probablemente no, cuando él tenga que competir con las cazadoras de recompenza fatales conocidas como Body Doubles.
STORMWATCH #2
Escrita por PAUL CORNELL
Arte por MIGUEL SEPULVEDA y AL BARRIONUEVO
Tapa por MIGUEL SEPULVEDA
A la venta el 5 de octubre, 32 páginas, u$s2,99
¡La Luna está viva! Siguiendo los eventos de Superman #1 donde [TEXTO EDITADO] el equipo encubierto de Super Héroes de ciencia ficción conocido como Stormwatch debe no solo luchar a la luna de La Tierra, sinó también encontrar la forma de ocultar su monstruosa metamorfosis al resto del planeta. ¿Cómo? Uh, ellos están trabajando en eso. Mientras tanto, el reclutamiento de Midnighter no avanza, y conoceremos por qué el Detective marciano es un miembro del equipo.
SWAMP THING #2
Escrita por SCOTT SNYDER
Arte y tapa por YANICK PAQUETTE
A la venta el 5 de octubre, 32 páginas, u$s2,99
Alec Holland creía conocer la historia de Swamp Thing... pero estaba equivocado. Las raices de la criatura son mas profundas que lo que sabe, y el Parlamento de los Árboles intenta hacerle entender la responsabilidad que quiere desesperadamente evitar. Con este número, la mitología de Swamp Thing se expande en una forma que nunca la vieron venir.Woow, debo admitir que hay cosas que no me agradan, pero otras que realmente me llaman la atención de manera positiva, espero que DC sepa hacer bien el trabajo, si no, esperemos que lo arreglen de buena manera.
¡¡Siiiii, por fin!! Hacía bocha que venían anunciando esto; me encanta la portada, la premisa, el personaje, TODO!! Solo espero que Robinson le ponga pilas y no haga sanata pochoclera como viene haciendo últimamente... con que tenga la calidad de la Blackest Night: Starman 81 me conformó
muy buen trabajo Gustavo!
muy bueno
no se puede negar que todo lo que se viene de DC en los días venideros, es visualmente espectacular como por ejemplo estas bolsitas...y capaz las cosas no sean tan malas como creamos, yo aún tengo una chispa de esperanza de que esa sea la formación actual de la Liga y que Martian Manhunter si estuvo alguna vez en el equipo. En la descripción de números se lee que Jason fue el compañero de Batman, tb que Dick tuvo el manto de Batman, y jamás dicen que los Titanes se unen x primera vez ¿donde leyeron eso?-
13/07/2011#18 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2Tan lejos...
Sep. Según lo que dice la descripción, da a entender que se juntan por primera vez. No dice nada que no existiera un grupo previo con personajes diferentes (como de hecho pasó en el actual UDC). Pero es como que da la sensación los Teen Titans que comenzaron con la serie iniciada por Johns no existió.
-----Agregado el 13/7/2011 a las 09 : 46 : 46-----
Por cierto, ya anunciaron al completo los títulos de octubre para las secciones El Límite y EL Lado Oscuro, que se suma a los de Batman
http://www.psicofxp.com/forums/comic...13&postcount=2-
13/07/2011#19 Re: Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2Revelaron la tapa real de Green Lantern #1
Spoiler
Esta tarde justamente salen las solicitadas de octubre para DC con los títulos relacionados a Green LanternYa tenia decidido cortar Green Lantern y me hacen esto. Maldito Johns! Sinestro me parece mejor personaje que Jordan. Se quedaron con mis 3 dolares

22