Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2
-
Tampoco se puede pretender que los personajes usen los trajes clasicos toda la vida, de hecho de toda esta movida lo que menos me molesta es el cambio de trajes, me molesta que toquen su historia, que cambien el origen de la JLA, o que no aparezca el marciano en la misma por ejemplo, pero el traje, creo que esta bien que los cambien un poco, modernizarlos, me gusta el nuevo traje de superman, y el de wondi con pantalones queda mucho mejor para mi, no me gusta mucho el nuevo look de cyborg, ni las mierdas que hicieron con los titanes, el traje de canario.
Me jode y mucho la vuelta de Barbara Gordon como Batgirl, es un retrocezo para el personaje.Yo creo que la gente comun lee Marvel
A la gente común le chupa un huevo todo, es obvio que no toman las cosas tan a pecho como nosotros, pero te aseguro que todo el mundo dio su opinion cuando vieron los pantalones largos de la nueva y cancelada serie de tv Wonder Woman!
Y los cambios tan drasticos de traje son al pedo, y se nota que hay cosas que las cambian por cambiar. Y lo único que estoy de acuerdo con Didio en todo esto, es que luego de 25 años el único rostro reconocible de Batgirl es Barbara Gordon.
En vez de cagar los personajes que ya están, matar a Ted Kord, desaparecer a Ray Palmer o cambiarle el traje a Superman y Wonder Woman que se dediquen a crear nuevos heroes negros latinos y con trajes ultra modernos si quieren, porque para mi hacen eso.. cagarlos... miro mi mueble de DC Directs.. se ven todos tan bien, y digo... ¿que hicieron con ellos?Ema la gente común ni sabia que había una serie de ww que se cancelo...
Publicado desde un Dispositivo MóvilEma..la gente comun,gracias a las peliculas..sabra..QUE LOS VENGADORES SON UN GRUPO DE SUPER-HEROES!! Y QUE SON DE MARVEL!!! JAAJAJJAJAAJAJA cuando digan la liga,diran que liga? la champions legaue la cumbiera? jjojojojojojo..
Ema, no seas tan drástico, primero veamos que sale de todo esto, porque dalo por seguro que si no es nada bueno, darán marcha atrás y volverá todo a la normalidad, dirán que es de otro universo u otra tierra y los veremos enfrentando a los originales, armandose una batalla épica que venderá mucho.

22