[Animación] Superman vs The Elite - Página 11
Primer ... 910111213 Último

[Animación] Superman vs The Elite

• 7,460
      • 26/01/05
    #101 Re: [Animación] Superman vs The Elite
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Si bueno, habria que pensar quien de todos nosotros seria el parametro xq para vos y algunos aca JL Doom es una bobada y otros decimos que es buenisima.
    Ema, ninguna persona me es PARÁMETRO, mi parámetro es lo que A MI me pareció cada peli! Lamento esta vez no coincidir con voz pero no te enojes!

Las dos S/B como adaptaciones de los comics de Loeb son impecables o sea que me parecen igual de superficiales y sin una verdadera historia. Les destacó que los diseños de personajes respetan mucho los dibujos de McGuiness/Turner

Si querés doy la opinión sobre el resto de las pelis pero creo que las que más me gustaron son Año Uno, All-Star, New Frontier, Wonder Woman, Red Hood y la segunda Green Lantern. El resto tienen cosas buenas y malas pero no estoy seguro que califiquen de "buenas para arriba"
      • 8,646
      • 05/09/03
    12/06/2012
    #102 Re: [Animación] Superman vs The Elite
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    la segunda Green Lantern
    y a mi me parece mejor la 1ra GL, muchisimo mejor, eso es lo que te digo, hay que ver para los parametros de cada uno.

Y los comiqueros somos quejosos, porque realmente mala no hay ninguna, capaz las de Superman Batman son pochocleras y con poca profundidad pero ninguna es mala. Asique marcarle a DC algun pifie grande al menos para mi no va.

Ninguna es Brainiac Attack ni las pelis animadas de Marvel.
      • 7,460
      • 26/01/05
    13/06/2012
    #103 Re: [Animación] Superman vs The Elite
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    y a mi me parece mejor la 1ra GL, muchisimo mejor, eso es lo que te digo, hay que ver para los parametros de cada uno.

Y los comiqueros somos quejosos, porque realmente mala no hay ninguna, capaz las de Superman Batman son pochocleras y con poca profundidad pero ninguna es mala. Asique marcarle a DC algun pifie grande al menos para mi no va.

Ninguna es Brainiac Attack ni las pelis animadas de Marvel.
    Ahora me gusta más, lo que importa son los propios parámetros y gustos... te aseguró que soy muy fan de DC pero no quita que para mi haya pelis buenas y malas tanto en DC (las que marque) como en Marvel (Ultimates 1 y 2 entre las malas, Planet Hulk o la de la juventud de Thor entre las buenas)
      • 21,404
      • 04/12/06
    13/06/2012
    #104 Re: [Animación] Superman vs The Elite
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    ... como en Marvel (Ultimates 1 y 2 entre las malas, Planet Hulk o la de la juventud de Thor entre las buenas)
    Claro. Como no podía pasarme de otra manera, las únicas que vi furon las de Ultimates...

• 7,460
      • 26/01/05
    13/06/2012
    #105 Re: [Animación] Superman vs The Elite
    Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    Claro. Como no podía pasarme de otra manera, las únicas que vi furon las de Ultimates...

Mira la de Thor joven que posta me sorprendió, acá habia escrito una reseña: http://imaginacionypesadillas.blogsp...of-asgard.html

Y una aclaración más a algo que dijo Ema
    Asique marcarle a DC algun pifie grande al menos para mi no va.
    El pifie se lo marco a Warner, no a DC
      • 497
      • 04/04/06
    14/06/2012
    #106 Re: [Animación] Superman vs The Elite

la acabo de ver y QUE PELICULON, la primer parte es medio meh, pero despues repunta y se va al carajo. los contrastes entre la elite y superman estan muy bien marcados y la critica a la politica armamentista de estados unidos me sorprendio bastante, sobre todo porque superman siempre fue un personaje medio conservador en ese sentido y cuando quisieron hacer alguna critica grosa a la semana salian a pedir disculpas en dc.
    me gusto mucho tambien la relacion lois/clark, es lamentable lo que hicieron en el new52 con la pareja

• 1,396
      • 10/01/05
    15/06/2012
    #107 Re: [Animación] Superman vs The Elite
    Cita Escrito por aguado Ver mensaje
    me gusto mucho tambien la relacion lois/clark, es lamentable lo que hicieron en el new52 con la pareja

Y yo no entiendo tantas quejas al respecto. Lo único que cambia es que ya no están casados, pero la relación entre ambos continúa (ahora como amigos y colegas).
      • 497
      • 04/04/06
    15/06/2012
    #108 Re: [Animación] Superman vs The Elite
    Cita Escrito por AmadeusArkham Ver mensaje
    Y yo no entiendo tantas quejas al respecto. Lo único que cambia es que ya no están casados, pero la relación entre ambos continúa (ahora como amigos y colegas).
    en el nº1 de superman se esta moviendo a un flaco, no es como vos decis.
      • 1,234
      • 27/09/10
    15/06/2012
    #109 Re: [Animación] Superman vs The Elite

para nada, que vuelva otra vez el matrimonio!!!, para mi es un retroceso, ootra vez todo el tema de que sospecha de que es superman etc etc etc... para mi la imagen esa de lois perdiendo a clark, su prometido, su amor, a manos de doomsday es iconica, la mejor que dibujo gurgens, que hayan borrado esa relacion no me gusta un carajo

• 1,396
      • 10/01/05
    15/06/2012
    #110 Re: [Animación] Superman vs The Elite
    Cita Escrito por aguado Ver mensaje
    en el nº1 de superman se esta moviendo a un flaco, no es como vos decis.

Y yo te aclaré que la relación ahora continúa como amigos y colegas. Lo que le jodía a DC era el matrimonio, de la misma manera que a Quesada le jodía el matrimonio de Peter y Mary Jane...

---------- Mensaje agregado a las 15:44 ---------- Mensaje anterior a las 15:43 ----------

Cita Escrito por mrodriguez1983 Ver mensaje
    para nada, que vuelva otra vez el matrimonio!!!, para mi es un retroceso, ootra vez todo el tema de que sospecha de que es superman etc etc etc... para mi la imagen esa de lois perdiendo a clark, su prometido, su amor, a manos de doomsday es iconica, la mejor que dibujo gurgens, que hayan borrado esa relacion no me gusta un carajo

Y para mí fue peor el mefistazo que borró una de mis parejas favoritas en el cómic, pero ya lo superé...
Primer ... 910111213 Último