[Animación] Superman vs The Elite
-
no es lo mismo estar casados, inclusive estar en pareja, que laburar en la misma empresa. entiendo la decision de romper la relacion por parte de dc pero no la comparto.
-
Y estás en tu pleno derecho de estar molesto por esta decisión. Por mi parte, yo creo que la decisión de poner fin al matrimonio de Lois y Clark está porque DC no se anima a seguir el siguiente paso que es que tuviesen hijos. Cuando ya les das hijos, estás creando una sensación de temporalidad, los hijos crecen, y si ellos crecen eso significa que los padres envejecen, y si envejecen se acercan a la muerte... y eso es algo que ellos quieren evitar para mantener la franquicia
Por supuesto,eso se contradice si ves el caso de Damian Wayne, pero para ellos es más fácil porque Bruce Wayne no estaba casadoÚltima edición por AmadeusArkham; 15/06/2012 a las 19:24
-
ahi si comparto (con lo de los hijos). romper el matrimonio lo entiendo, a la hora de hacer historias probablemente te limite en algunos topicos. pero podrian haber vuelto a la etapa de noviazgo o en la que clark se quiere levantar a lois.
eso de que ella ande con otro ademas de que no me gusta es muy al pedo, sobre todo porque que la pareja lois/clark vuelva va a ser inevitable (asi como la de peter y mj). -
El domingo vi la peli en bluray. la calidad es buena, la animación no me gustó para nadaaa, la historia zafa hasta ahí, me gustó más la original. no soy de decir mucho eso, porque por ejemplo justice league doom me gustó.
pero esta, no mucho.
Salut!
EBAV. -
A mi me gusto mucho esta peli, creo que reivindica la imagen del superheroe en si misma, trata de mostrarnos como un ser como superman por mas ñoño e increiblemente bueno sea, es atemporal, y nos hace dudar sobre que es lo que realmente esta bien, sobre que querriamos nosotros, que tipo de heroes (idiolos) queremos, y necesitamos.
A mi me gusto muchisimo el mensaje de la peli, y creo que lo deja muy bien parado al azuloso. -
me gusto mucho a mi, la animacion safo a mis ojos por la historia, sino muy mala... en diseño y estilo, lo deja a superman como lo que es, le pese a quien le pese, el mas grande de todos los superheroes... es asi...no me acuerdo quien lo dijo pero "superman es el superheroe que queremos ser y batman es el que PODEMOS ser"
-
Obviamente, el mensaje está bueno, pero en la historieta estaba mejor en mi opinión. si alguien solo vio esto, es algo diferente...Se ve que desde el trabajo el citar no me funciona, así que lo voy a hacer casero:Escrito por mrodriguez1983no me acuerdo quien lo dijo pero "superman es el superheroe que queremos ser y batman es el que PODEMOS ser"Espero que lo haya dicho un personaje de historieta, porque si fue alguien de acá, lo tenemos que internar...Todol el trabajo del citar casero, para escribir un chiste boludo. que lo parió.Salut!EBAV.
-
... si fueramos hipermillonarios e irreales.
Por lo general, la mayoría de las historias de superhéroes se trata de eso.
---------- Mensaje agregado a las 15:34 ---------- Mensaje anterior a las 15:23 ----------
La verdad que no entiendo la diferencia. En si se está contando la misma historia central.
Como adaptación a mi me parece muy buena. Se sacaron cosas, obvio, así como pasó, y por los mismos motivos, que con la de Batman: Red Hood. Y se agregaron otras porque justamente es una historia autoconclusiva. En una historieta podés dejar colgadas algunas cosas que mas adelante podés ampliarlas en otra historia. Bue, y además sinó hubiera durado media hora.
Es muy diferente a adaptar una historia como Year One, ya que esta última está encapsulada en si misma y no depende de ningún contexto anterior ni de definiciones posteriores, así que es mas fácil adaptarla fielmente.
El dibujo no es lo que mas me gusta, pero la verdad tampoco me parece un asco. Personalmente el dibujo de la historia original en historieta me gustaba poco y nada.

16