Encuesta
- Votantes
- 92
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció Capitán América: El Primer Vengador?
Debes estar registrado para poder votar
-
Tetas de gorda en cuerpo de flaca
-
Al final la vi ayer en lavalle el cine que se encuentra entre maipu y florida.
La vi en 3D y la peli es impresionante, los anteojos 3D una reverenda garcha, lo vimos subtitulados y para colmo como soy corto de vista con los anteojos 3D no veia los subtitulos pq estban sucios, lo limpie todo lo que pude pero no habia caso, creo que fui el unico boludo que se vio toda la peli sin los anteojos. Con los anteojos se veia mas oscuro y los subtitulos no se leian una mierda.
Pero la peli ESPECTACULAR!!! la voy a volver a ver en 2D y en castellano pq no entendi muhco la trama.
3D nunka mas!!! hay otro cine que recomienden en 3D? El abasto o conemark palermo? -
No podes ir a un cine de lavalle a verla en 3D!!!! anda a verla común, pero 3D apunta mínimo a un shopping. Abasto tiene anteojos mas o menos (al menos hace un año eran los chiquitos de carton), DOT idem, aunque me dijeron que ya los cambiaron, Unicenter tiene los que parecen unas gafas de sol, EXCELENTES, supuestamente todos los Showcase tiene los anteojos nuevos, yo lo comprove solo en el SHOWCASE de Haedo, no fui a los otros. los mejores son los del IMAX, GIGANTES!!!! y muy comodos.
-
La verdad no tenia ni idea de donde verla, al cine no voy desde que estreno hellboy 2, y en 3D nunka vi. Los anteojos no eran de carton, eran de plastico muy parecidas a las gafas de sol, cuando llegamos a la fila y debamos los boletos el chabon agarraba de una caja los anteojos que estaban en una bolsita.
Pense que eran nuevos, mi amigo me habia advertido de que a veces tenes la mala suerte de que te toquen sucios. Luego de terminar la peli, a la salida devolviamos los mimos anteojos sucios al chaboncito. Ahi cai que eran re usados.
Por capital en que cine recomiendan ver una peli en 3d? o no importa el cine sino la suerte de que te toquen anteojos limpios?
Saludos.

10