Encuesta
- Votantes
- 92
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció Capitán América: El Primer Vengador?
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Yo sinceramente disfruto a fondo el 3D, Péliculas como AVATAR o TRON fueron un pasaporte a otro planeta, un show de luces y efectos geniales, y ni hablar de las pelis animadas en 3D, enredados, Toy Story o hasta RIO en 3D son geniales!!!, el tema es que una peli que se llama Capitan America no me llama al 3D, como tampoco me llamo THOR en 3D, más que nada porque las secuencias que valen la pena en 3D son demasiado cortas o demasiadas pocas, no como TRON, AVATAR o las animadas que nombre antes. Si TDKR sale en 3D, seguramente la veré en 2D, porque no creo que NOLAN filme pensando en 3D... ahora, NI LO DUDO EN IR A VERLA AL IMAX!!! 3D, 2D o 1D
-
La vi ayer vote Buena, me parecio una pelicula correcta, en casi todos los aspectos. TIene momentos muy epicos, los howlings comandos son una de las cosas mejor logradas del film. La historia me parecio impecable, los guiños, la aparicion de la antorcha original. Las actuaciones me parecieron regulares, el personaje de peggy carter me gusto bastante, el papel de craneo rojo me parecio medio desperdiciado en cuanto a interpretacion, weaving no logro crear un villano con presencia, me parecio que eso fue lo mas criticable. Evans se puede decir que es correcto pero no mucho mas, no sobresale en ningun momento, los momentos de dramatismo tampoco se ven muy logrados por su parte, (lo de bucky), me parece mucho mas lograda su actuacion en el steve rogers pre suero del supersoldado, que cuando ya esta constituido como CA, al igual que a craneo rojo le falto presencia. Pero ambos hicieron un buen trabajo y correcto. El howard Stark me parecio bastante flojo, sigo prefiriendo al de Ironman 2. Sobre las peleas me gustaron, pero en la mayoria de los casos se ven partes de peleas, no vemos secuencias completas en casi ninguna parte (deberia verla de nuevo para estar seguro), pero esto es algo que se veia viendo en el hombre lobo de joshton, asi que era esperable. Hay momentos como cuando steve despierta en el presente, que no estan bien logrados a nivel emotivo (no se si por culpa de evans, o de joshton) otros momentos como la tension romantica de carter y rogers que si.
En fin una pelicula buena, correcta, entretenida, a años luz de la muy mediocre y aburrida the incredible hulk, con suficiente autonomia como para tener identidad y respetar al personaje sin caer en ser una antesala de avengers. Un 7,5.
El trailer de avengers esta buenisimo!
Sobre el 3D me parecio un afano salvo por dos secuencias donde el capi tira el escudo , en las cuales en una donde rebota, el escudo movi la cabeza para atras. -
me gusto mucho la pelicula, tiro un resumen de mi critica , porque estoy en el trabajo y si me ven me sacan cagando , craneo por ser el arma de los nazis, me hubiera gustado que sea mas hijo de p..., no con la crudeza de la lista de shindler , porque es para pibes, pero algo mas oscuro, evans posta te olvidas que fue la antorcha humana, es el capitan ahora, es mas que correcta su performance (dijo moria) pero se fueron al carajo en un post anterior al decir que es como reeves de superman..., ambientacion de los años 40 muy buena. los howgling comandos muy buenos tambien , lo muestran como una pandilla con mucho huevo, viendo los trailer no me gustaba el uso de rayos laser me parecia un wtf!!! muy grande, pero como vi de donde sacan la energia, me parecio "logico" y bien logradohidra esta bueno, howard stark, no es como en Iron man II loock, supongo porque es mas joven , y lo quisieron poner onda tony, a parte todo el mundo madura cuando envejece, si en IM II lo mostraban medio tony no da..me sorprendio que el personaje de tommy lee apareciera mucho , pense que iba a ser (como ya se suponia) corta su participacion como la del Doc ernest, me gusto la puesta en escena de cuando lo hacian vender bonos al cap , la aparecion del primer comic del cap tambienNo me gusto como palmo bucky, me decepciono bastante, casi no hubo diferencia entre su muerte y la de un soldado anonimo de Hidra, pum, sale volando de la escena, chau, a otra cosalas peleas y el uso del escudo mas que correcto. el traje me gusta mucho, y verlo en movimiento , se nota que esta grandote el pibe..., cuando esta rodeado de otros soldados se ve la diferencia, esta groso el kuliaola escena final, esta muy buena, el trailer avance, fugaz, esta copado, los cambios de thor, el traje nuevo del capitan ( se pueden ver videos bien detallados de la comi-con en you-tube)y cerrando, y agregando lo de la actuacion de evans, como sigue siendo el mismo antes del suero y despues, el mismo muchacho debilucho y bueno, que quiere hacer algo para ayudar, tal como el DR se lo dijoen definitiva, me gusto mucho, DC tiene que remontar y mucho para llegarle a Marvel, le viene sacando varias vueltas, puedo decir que es mejor que thor , o iron man I?? si me vaso en mi fanatismo, diria que si, pero como es otro punto mas a favor de marvel, digamos que hay un podio con tres Nº 1 , THOR - IRON MAN I - CAPITAN AMERICA

10