Primer ... 152324252627 ... Último

Capitán América: El Primer Vengador

Encuesta

Votantes
92

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció Capitán América: El Primer Vengador?

• Excelente

14.13%
    13 Votos

Votantes

RondVidar

• Muy Buena

45.65%
    42 Votos

Votantes

pipochoco

• Buena

28.26%
    26 Votos

Votantes

buy_now

• Regular

9.78%
    9 Votos

Votantes

wzsuns

• Mala

2.17%
    2 Votos

Votantes

batmanvive

Debes estar registrado para poder votar

• 2,933
      • 12/02/10
    23/08/2011
    #241 Re: Capitán América: El Primer Vengador

Hombre Seba, pero hasta fisicamente hay un mundo entre ambos personajes:

Human Torch

Capt. America:

Que por otra parte, en su momento fisicamente fue apto para ambos, pues Johnny es mas delgado y menos masa muscular, al contrario que Steve.
      • 21,333
      • 04/12/06
    23/08/2011
    #242 Re: Capitán América: El Primer Vengador
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    Que por otra parte, en su momento fisicamente fue apto para ambos, pues Johnny es mas delgado y menos masa muscular, al contrario que Steve.
    Más allá de que estoy de acuerdo con casi todo, una cosa: ¿Evans no parece más delgado en las fotos que pusiste en el tema de Avengers? ¿O será sólo el traje? Me pareció.
      • 2,933
      • 12/02/10
    23/08/2011
    #243 Re: Capitán América: El Primer Vengador
    Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    Más allá de que estoy de acuerdo con casi todo, una cosa: ¿Evans no parece más delgado en las fotos que pusiste en el tema de Avengers? ¿O será sólo el traje? Me pareció.
    Si, a mi en primer vistazo tambien me parecio lo mismo, igualmente en todas se ve de lejos, así que habra que esperar
      • 7,178
      • 19/11/06
    23/08/2011
    #244 Re: Capitán América: El Primer Vengador
    Doom,prime-x,lockdown
    reynolds actor del momento?.mmm nose...para mi shealewulf lo es,pero reynolds?no tubo protagonicos fuertes,siempre fue secundado por otras estrellas,y no recuerdo grandes extitos en cine,y no fueron la onda de transformers,indiana jones,wall street.
    QUe se yo,ojo,por ahi lo que considero estrella del momento,es distinto a lo que uds ven como estrella del momento.Reynolds es popular?,si,lleva minas al cine? se..pero del momento no se.
      • 1,188
      • 27/09/10
    23/08/2011
    #245 Re: Capitán América: El Primer Vengador
    Cita Escrito por Profesor-X Ver mensaje
    Doom,prime-x,lockdown
    reynolds actor del momento?.mmm nose...para mi shealewulf lo es,pero reynolds?no tubo protagonicos fuertes,siempre fue secundado por otras estrellas,y no recuerdo grandes extitos en cine,y no fueron la onda de transformers,indiana jones,wall street.
    QUe se yo,ojo,por ahi lo que considero estrella del momento,es distinto a lo que uds ven como estrella del momento.Reynolds es popular?,si,lleva minas al cine? se..pero del momento no se.
    coincido en que no es el actor del momento... si encaja con ese "sobrenombre" tal cual lo decis vos e, pibe este de transformers, indiana Jones y demas... y... en menor medida los dos babachos protagonistas de la, puaj.., saga de twilight
      • 2,933
      • 12/02/10
    23/08/2011
    #246 Re: Capitán América: El Primer Vengador
    Cita Escrito por Profesor-X Ver mensaje
    Doom,prime-x,lockdown
    Obvio, pero compañero, "cada oveja con su pareja" Lewulf si esta mas en auje, pero lo ves de GL?? a ver Reynolds es popular, y tras Buried (su ultimo estreno antes de la filmacion de GL) logro reconocimiento como protagonico, amen de tener MUCHOS exitos en comedias romanticas que le dieron popularidad, y de un fisico excelente para este tipo de papeles que hace que las mujeres entren en la sala aunque solo sea por ver el culo prieto (y luego dicen que son distintas a nosotros... )

almenos yo reconozco que solo iria a ver Piranha 3D por ver tremendas tias en 3D

• 12,732
      • 31/07/07
    23/08/2011
    #247 Re: Capitán América: El Primer Vengador
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    Correcto. No vamos a ser ciegos, y es de recivo aceptar que a lo mejor Evans podria haber estado mejor, siempre se puede, pero conviene decir que estuvo mas que correcto, que no recordo para nada al tipo de la foto recurrente de PRIME con la banana en el culo, y que logro trasmitir peso, liderazgo y empatica al expectador que a fin de cuentas era lo importante:

Peso y liderazgo- Por razones obvias, pero sobre todo por tener que verselas con un tio de 2m y mas grande y un actor de "Peso" como Downey Jr. en Avengers

Empatia- Logicamente tambien es obvio, la mayoria del globo no es americano, y para que un personaje abanderado yankie, logre caer bien tiene que hacerlo alejandose de la bandera lo mas posible y arrimandose a su lado mas humano. Algo que gracias a un buen guion y una buena direccion, Evans logro plasmar

A ver compañero, Reynolds por lo general cae bien, el tipo es carismatico y simpatico, pero al cesar lo que es del cesar.

Hemsworth era un desconocido y partia de la neutralidad logrando un personaje completo y creible, Bien.

Las elecciones de Reynolds y Evans van mas por el lado "pertinencia fisica y popularidad" esto acercaria a mas publico a las franquicias. ¿EL PROBLEMA? Ambos eran iconos de comedia romantica y comedia adolescente, ambos quieren alejarse de ese perfil, pero el curriculo... esta ahi.

Pues bien, obvio que a Evans le ayudo mucho tener un buen guion sin chistecitos que ridiculizaran o hicieran perder a su personaje peso. Obvio que Evans tuvo una direccion correcta acorde con el personaje en una ambientacion creible. Pero en ningun momento Evans hace de Evans poniendo morritos o miradites futiles, en ningun momento Evans deja de ser Steve Rogers.

En el caso de Reynolds la direccion y guion le hicieron un flaco favor, pero seamos serios, en los momentos de seriedad y tension, volvia Anibal King o Deadpool por poner un ejemplo; solo le faltaba resolver el problema y quedarse en pose Boostergold con una estrellita de brillo en los dientes blancos. No logro darle presencia al personaje y en ningun momento al margen del guion o director parecio que Hal pudiera ni tan siquiera lograr soplarle a Tomar Re, sin embargo logra "cepillarse" al malo malisimo...

En resumen, si, la direccion hace casi el 70% de la actuacion, pero ese 30% restante es merito del actor, hay muchos ejemplos de buenas actuaciones en peliculas petardas y vicebersa, de GL todos salvamos a Sinestro, esta mal dirigido, sus motivaciones para cambiar de bando son inexistentes, sin embargo Strong en 4 escenas logra un calado y una firmeza que no logra Reynolds en 1h45¨ de metraje. Eso es MERITO DEL ACTOR
    Absolutamente de acuerdo. Tambien hay que agregar que Downey jr. a pesar de los chistesillos que tiene la IM1, logro en ese 30 40% una interpretacion solida. Algo similar con shiever en xmen origins wolverine, el guion es unaporqueria, el director es basura pero aun asi...en ese margen pequeño logra hacer un personaje desde lo interpretativo correcto y mucho mas solido. Cosa que no se puede de decir del abyecto y canalla Reynolds.

Saludos.
      • 8,799
      • 16/08/05
    23/08/2011
    #248 Re: Capitán América: El Primer Vengador

Un detalle : No solo GL fracasó en USA (lo pongo asi por ahora),sino que Reynolds fracaso con una comedia que salio hace poco,junto a J.Bateman.No se el nombre,pero era la tipica de cambio de cuerpos en tono joda

• 2,074
      • 23/01/06
    23/08/2011
    #249 Re: Capitán América: El Primer Vengador
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Un detalle : No solo GL fracasó en USA (lo pongo asi por ahora),sino que Reynolds fracaso con una comedia que salio hace poco,junto a J.Bateman.No se el nombre,pero era la tipica de cambio de cuerpos en tono joda
    Lo que confirma que definitivamente no es el actor del momento......

PD:Ya estoy bajando Piraña 3d!!!
      • 8,799
      • 16/08/05
    23/08/2011
    #250 Re: Capitán América: El Primer Vengador

Vi Piraña,las bestias que salen ahi son increibles (Kelly Brook),pero la pelicula es una MIERDA.Aviso...

Primer ... 152324252627 ... Último