Encuesta
- Votantes
- 92
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció Capitán América: El Primer Vengador?
Debes estar registrado para poder votar
- Hombre Seba, pero hasta fisicamente hay un mundo entre ambos personajes:
Human Torch
Capt. America:
Que por otra parte, en su momento fisicamente fue apto para ambos, pues Johnny es mas delgado y menos masa muscular, al contrario que Steve. -
Doom,prime-x,lockdown
reynolds actor del momento?.mmm nose...para mi shealewulf lo es,pero reynolds?no tubo protagonicos fuertes,siempre fue secundado por otras estrellas,y no recuerdo grandes extitos en cine,y no fueron la onda de transformers,indiana jones,wall street.
QUe se yo,ojo,por ahi lo que considero estrella del momento,es distinto a lo que uds ven como estrella del momento.Reynolds es popular?,si,lleva minas al cine? se..pero del momento no se. -
-
Obvio, pero compañero, "cada oveja con su pareja" Lewulf si esta mas en auje, pero lo ves de GL?? a ver Reynolds es popular, y tras Buried (su ultimo estreno antes de la filmacion de GL) logro reconocimiento como protagonico, amen de tener MUCHOS exitos en comedias romanticas que le dieron popularidad, y de un fisico excelente para este tipo de papeles que hace que las mujeres entren en la sala aunque solo sea por ver el culo prieto (y luego dicen que son distintas a nosotros...
)
almenos yo reconozco que solo iria a ver Piranha 3D por ver tremendas tias en 3D -
Absolutamente de acuerdo. Tambien hay que agregar que Downey jr. a pesar de los chistesillos que tiene la IM1, logro en ese 30 40% una interpretacion solida. Algo similar con shiever en xmen origins wolverine, el guion es unaporqueria, el director es basura pero aun asi...en ese margen pequeño logra hacer un personaje desde lo interpretativo correcto y mucho mas solido. Cosa que no se puede de decir del abyecto y canalla Reynolds.
Saludos.

10