Encuesta
- Votantes
- 92
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció Capitán América: El Primer Vengador?
Debes estar registrado para poder votar
-
NO WEAKLING: 'Captain America' $66M; May Be Biggest Superhero Of Summer 2011; Harry Potter #2, 'Friends With Benefits' #3
Parece que logró destronar a Harry Potter del #1 -
Es increible que ahora tambien nos fijemos en la recaudacion para decir si es buena o no una pelicula. Lo digo por posts anteriores e incluso por otros topics (GL the movie).
Supongo que el sigte paso es ponernos a buscar los ratings de las series animadas y discutir sobre eso cual vedetonga que se jacta de hacer mas rating que otra en lo de Tinelli. -
En verdad la recaudación importa a nivel si es buena o no, porque si el primer viernes explota, y el sábado cae la recaudación, es por las malas criticas de la misma. ahora, si se mantiene, o aumenta, es porque algo tiene la peli, por ejemplo, TRANSFORMERS 2 o 3 son películas malas, pero todos salen diciendo "VISTE QUE BUENOS EFECTOS" y eso se multiplica en millones de espectadores desesperados por ver ESOS EFECTOS de la mejor forma posible. ¿eso significa que la peli es buena? NO, pero si que muchos solo la verán en cine porque tienen asegurado el entretenimiento pochoclero sin sentido. ejemplos a la inversa son GL, que los efectos son malos y la película es mala, primer día de recaudaciones sorprendente, 3 días siguientes no llegaron a cubrir lo que recaudo el primer día, película mala, efectos malos, criticas malas, boca a boca y no fue nadie mas.
En fin, que recaude mucho manteniéndose en la misma semana (30 millones viernes, 30 sábado, 30 domingo por ejemplo) significa que ALGO bueno hicieron en esa película, algo que valga la pena verlo solo en cine, sea EFECTOS SORPRENDENTES, GUION ASOMBROSO o hasta una actuación imperdible. pero si es mala, o mejor dicho, si no tiene nada que valga la pena, solo aguanta el viernes, el boca a boca superhipermegadifundido por sitios como FACEBOOK o ROTTENTOMATOES hacen el rersto.
Yo estaba sorprendido por los comentarios sobre la actuación de Evans... sinceramente sorprendido, con la carita así:hasta que empece a leer criticas más pro que dicen que el mayor error de la película es EVANS y cambie mi cara a así:
-
PRIME, respecto a Evans hay criticas a favor y encontra, asi que creo que deberias tratar de ir sin expectativa y no con ese odio visceral que le tienes al tipo, quizas te sorprenda o quizas te de la razon, pero deberias ir en blanco porque asi solo conseguiras obsesionarte en la critica al actor y te hara perder sabores de la pelicula
respecto a la recaudacion.. vale, no es vital, pero siguiendo la ecuacion de recaudacion/calidad de las pelis de 2010 y 2011 si se puede sacar un dato alentador, aunque obviamente siempre hay escepciones, en este caso se juntan buenass criticas, trailers decentes y recudacion,considero que la ecuacion es fiable -
Igual ya no me molesta Evans, ya se que es lo que hace y lo que voy a esperar de el, si me sorprende bien por el, pero lo veo dificil. yo voy a ir a ver una peli de superheroes PARTE de un total mucho más grande llamado AVENGERS.
-
La encontre online y en buena version y la vi!!!!
Y se puede decir que esta muy buena!Salvo algunos puntos,como la edicion o el papel de algunos personajes,es muy entretenida,y capta bien las diferentes etapas del personaje,en Spoiler pongo el resto!
(Ah,Evans ES el Capitan!Se carga bien la pelicula y lo dota del caracter que Rogers tiene,entre inocente y heroico....y no pucherea)Spoiler
Aparte de esto,la musica esta muy adecuada.Haley Atwell no puede esconder esas tetas bajo la camisa,que minonEl cast secundario esta muy bueno.
Aunque la vere esta semana en 3D,como puntaje,le pondria entre un 7 y un 8 (Thor y Iron Man para mi fueron 9,imaginense)

10