Encuesta
- Votantes
- 92
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció Capitán América: El Primer Vengador?
Debes estar registrado para poder votar
-
Viene de acá
Fue una forma de decir lo de la cantidad. Ni idea si vi todos los posters.
Esperando a "Captain America: The First Avenger,parte 5
Capaz que McGuire o Bale tienen representantes distintos. O incluso me suena que ambos eran mucho mas conocidos que Evans.
Igual, es especulación mía. Como también lo es que, me parece a mi, no es tan importante que aparezca o no con la máscara en los posters. No creo que sea algo que influya, mas allá de los fans que conocen al personaje. -
ayer de puro aburrimiento lei la parte de espectaculos de la PARA TI de mi novia, y sale como peli a estrenar la del capitan, un poco de se trata y cierra " de paso es una excusa para ver al bombonazo de chris evans" COMO DIJO CERATTI, la palabra de ustedes....
-
No se si ya lo habian posteado o no, pero en la pagina de marvel pusieron unos nuevos clips, este es el link del 1, donde el Cap pelea contra unos agentes de Hydra, es la parte del trailer donde lo encierran con 2 lanzallamas, esta un poco mas completa. Dura 28 segs.
http://marvel.com/videos/watch/1927/...avenger_clip_1
Cuando tira el escudo contra el tanque es genial
No pongo el video porque 1ero: no se hacerlo y 2do por si alguno no quiere verlo. -
Para mí, pasa porque Batman y Spiderman son CLARAMENTE más conocidos que Bale y McGuire.
Tal vez, y estoy especulando, consideraron que el Capi no es taaaan conocido; más allá de que yo diría que sí es más conocido que Evans. -
Iron man tampoco, sin embargo creo que en los primeros posters lo mostraban con la armadura, es mas un amigo me acuerdo me habia dicho (pero iron man no era un robot gigante que lo manejaba un guachito con una mochila) paso seguido le meti dos cachetadas al mejor estilo de will smith en hitch al gordo cuando bailaba
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
19/07/2011#10 Re: Esperando a "Captain America: The First Avenger, parte 6Tal cual. Y ahora que lo nombra mrodrigue, Iron Man es otro buen ejemplo que nadie en su momento criticó. Los posters principales de ambas películas estaban centrados en mostrar a Robert Dowley Jr, aunque mostrando también la armadura (como si fueran dos personajes diferentes. Y de hecho, en ninguna de las películas producidas por Marvel dejaban de mostrar la cara del actor (un poco menos Hulk, con Norton cabisbajo).
Igual, sigue pareciéndome un detalle menor a los efectos propaganda de la película.
Y al que prefiera un poster con la cara tapada, acá tiene este: -

10