En Noviembre vuelven los Cuatro Fantasticos... ¿con o sin antorcha?
-
Todavía no lo leí pero en cualquier momento le entró, por las dudas en spoiler...
Spoiler
La cuestión es que ya hasta anunciado para noviembre el regreso del titulo original con el numero 600 (desconozco si el ultimo numero + los números de FF dan la suma correcta) y en la tapa aparece una formación lo suficiente ambigua como para no dejar claro si hay resurrección o no
Fuente
Iba a comentar los autores pero ya los pueden ver en la tapa...¿quienes vienen leyendo los FF de Hickman?¿Están buenos? En Internet en general los llenan de laureles
-
Tengo unas ganas de entrarle a esta etapa, ya q nunca m gustaron los FF pero todo el mundo habla maravillas del labor d hickman, d igual manera, m parecía muy copado el concepto de fundación futuro, ojalá hubiera durado mas!
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Y mira lo que son las portadas alternativas de Dell'Otto y Quesada
Ojola que en una de las tapas tienen los uniformes de FF y tampoco se confirmó que el titulo termine, quizás haya dos revistas separadas o el 600 es solo un numero homenaje (y para hecharle en cara que respetan los numeros altos)
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
11/08/2011#5 Re: En Noviembre vuelven los Cuatro Fantasticos... ¿con o sin antorcha?Me pasa lo mismo. Los FF son prácticamente los únicos personajes (en conjunto) que me interesa de Marvel, y el tema del #600 es un buen punto de arranque. Lo que leí de Hickman hasta el momento me falta bastante) no me pareció descollante, pero si divertido y cumple.
Y no solo lo del número 600. En noviembre también cumplen 50 años, así que era de esperar que Antorcha volviera para ese evento. También, por ahí juegan con eso y no lo hacen volver nada como diciendo "ven, somos originales". -
-
Excelentes las tapas de Quesada (Unos F4 dibujados mensualmente por Joe...mamita) y Dell'Otto. Me gustaron mucho mas que la de Romita.
Me sumo a la pregunta de Jack, que tal esta esta etapa de Hickman? -
-
-
You want it WHEN!? -
11/08/2011#9 Re: En Noviembre vuelven los Cuatro Fantasticos... ¿con o sin antorcha?La etapa de Hickman esta muy buena (aunque no soy muy objetivo por mi fanatismo Hickmanesco
)
Siempre comento que la unica "contra" que tiene es que tenes que leerla desde el primer numero sino te quedas medio colgado con algunas cosas que pasan, ya que desde que agarro estuvo metiendo pistas que se desarrollan en arcos posteriores.
Y si queres saber de donde aparecetambien tendrias que leer SHIELDSpoiler
Sobre la noticia en si, hay varias especulaciones.
1. la franquicia Fantastic Four vuelve ahora porque Marvel gano el juicio contra los Kirby.
2. Hickman comento que iba a escribir un nro aniversario para los 600 y parece que de eso se trata todo esto, la Antorcha no volveria sino que se trataria de una suerte de "untold tales". Ademas dijo que la vuelta de Johnny iba a quedar en otras manos.
3. La otra hipotesis es que habria 2 series, FF sigue protagonizada por los chicos de la Future Fundation y Fantastic Four seria para Sue, Reed y Ben mas Spiderman. -