Coleccionable Marvel Heroes
-
Nunca segui ninguna de las series de los mutantes solo he leido algo esporadicamente pero hace rato me viene picando comprar La Saga de Fenix Oscura digo ¿puedo entender dicha saga? ¿tengo que leer mucho material anterior a dicha saga?
-----Agregado el 9/7/2010 a las 10 : 48 : 59-----
Sigo ignorante me meti en los link de marvelmania y lo nombran a Steranko entre los guionistas a publicar ¿el Nick Fury de Steranko entra en un solo tomo de estos coleccionable? Panini lo publico en otro formato y salia 180 mangos tuve a punto de volverme boquetero y robar un banco para comprarlo.
-
Es mas que accesible la Saga del Fenix, Marcelo. Y como es antes de la megaexplotacion de titulos mutantes (cuando las historias mutantes eran mucho mas simples) , se entiende.
Y te diria que fundamental, seas o no fan mutante.
Quizas, aunque por su importancia como obra en si, podrias leerte lo de Claremont y Bryrne previo a la saga.
Por lo que recuerdo, si, lo de Steranko entra en un tomo. Y tambien es otra joya.
Que linda coleccion esta! Me hizo acordar un poco a la mitica "Obras Maestras" de Forum.
Por la importancia de las obras. Una buena oportunidad para descubrir, o redescubrir los grandes clasicos. -
Gracias amigo spirit tonces le entrare con ganas a la fenix y esperare a ver si sale lo de Nick Fury de Steranko y si publican algo de Miller ojala que sea el Daredevil otro incomprable en los formatos que saco anteriormente Panini.
-
Ahi anuncian que en octubre sacaran el material de Spiderman echo por Frank Miller ¿vale la pena eso? http://www.marvelmania.es/content/view/2421/2/
-
Ah listo gracias por la data Nick entonces no lo comprare destinare el billetin a otro material, ahi hablan de otro material que nunca senti nombrar Relatos Extraños Marvel (contiene Strange Tales 1-3 e Incorregible Spider-Man USA) sabes algo de eso Nick? http://www.marvelmania.es/content/view/2424/2/
-
Relatos Extraños en una mini serie que largaron el año pasado con nuevos guionistas (más que nada de comics independientes), y si no me acuerdo mal algunos dibujantes extranjeros...
no lo leí, así que no te podría decir si esta bueno... aunque ya anunciaron hacer una segunda serie...
en cuanto a lo del Incorregible Spider-Man, ni idea, es la primera vez que lo escucho... (o lo leo)