Pedidos y Organizacion para la 5ta reunion.
-
Por favor avisen si se pueden llevar los HDs, de vuelta..
Pregunto por q hubo ciertos "inconvenientes" la ultima ves.que inconvenientes?? si no fuistePublicado por ENERGY
Pregunto por q hubo ciertos "inconvenientes" la ultima ves.si, dije que si se podia...
osi, es mucho antes de la estacion mitre, es la estacion juan b justo , del mismo ramalYo me entero de todo, TODO!Publicado por ManWithoutFear
que inconvenientes?? si no fuiste
:angustiadJajajaja... pareces el tipico cientifico loko
o el profesor locovich
Bueno espero aver si forever va y yo lo sigo
.
Pues Orion la idea es conocer gente tan o más loca que uno, eso como medida principal y como 2° medida intercambiar material, ya sea de comics, manga, chapitas usadas, figuritas de mazinger, o lo que se te venga a la cabeza que alguien pueda querer.
Hablando de pedidos ¿¿Alguien tiene material de 200AD comics??Dijo el acoholico de Guy
en realidad no se si confirmar mi presencia, porque cada vez que lo hago a los dos dias de la reunion caigo con una gripe fatal y despues no me puedo levantar de la cama........
Aparte, tenes que ir asi me prestas esos comics que dijiste que ibas a llevar...........Compartir, Charlar, etc..... fui a una (la 4ta y ya me las doy.....Mensaje original de Orion
Uhu, haber... como podran ver yo soy relativamente nuevo en esta parte de psico y no tengo la menor idea...
Cual es la idea de estas reuniones? (re colgado el pibe...))
hubo 2 inconvenientes.....1.- se le borraron fotos y datos del HD y 2.- Ninguna maquina podia leer HD's ed mas de 40 GB.......Mensaje original de ENERGY
Pregunto por q hubo ciertos "inconvenientes" la ultima ves.No parece................es........Mensaje original de Orion
Jajajaja... pareces el tipico cientifico lokoJoya, me prendo de nuevo entonces, y de paso e reclamo a Nostra las "cosas" que me tenia que pasar y no se pudo debido a problemas tecnicos (?).