Pedidos y Organizacion para la 5ta reunion.
-
bueno el titulo lo dice todo aca,
yo dije que esta reunion la vamos a hacer en mi casa que hay bastante lugar para todos, asi que no problem por la cantidad que vengan estan todos invitados, lo que si, ya vayan haciendo sus listas, y demases, la fecha, la discutimos aca, y luego los que quieran venir me mandaran un mensaje por el thread de confirmacion que se hara en breve.
saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
241 comentarios / 6774 Visitas
Por lo pronto me parece que la posta sería hacerla después de FancomiX, o sea a fines de Julio o principios de Agosto... les parece????.
Bye.
G.L.Y daaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee ........
P.D.: increible como le afanaste el topico a AzraUhhh! Que bueno seria poder ir... vamos a ver si el laburo me lo permite
Yo voy de una, como siempre.
Voy Voy Voy!!
Buenisima la primera y en la segunda quiero compartir......si pero despues se olvida y crea otroMensaje original de DRA
P.D.: increible como le afanaste el topico a Azra
bueno, mejor si lo hacemos a fines de julio porque esta mi cumpleaños y podemos festejar tb mi cumpleen realidad no se si confirmar mi presencia, porque cada vez que lo hago a los dos dias de la reunion caigo con una gripe fatal y despues no me puedo levantar de la cama y tengo que faltar al laburo
Asi que por las dudas, yo todavia no digo nada.
Saludos.
Guy.mmmm... yo justo por esa fecha ando con una lan importante, asi q veo mas adelante cuando sepamos la fecha concretamente, no quiero adelantarme al pedo..
Igual mi HD esta IGUAL, btw, vamos a poder llevar los HDs?, como la anterior?si, yo ya instale el xp y lo que no sea para compartir lo voy a pasar a cd's y lo quito de mi pc, asi no hay "confuciones" me quede con la vena de la otra vez ¬¬
ajaja
bueh, si pueden traerlos los hdd