Justice League #1 (2011)
-
-
A mi me pasa lo mismo. Leí DC desde Crisis hasta Hora Cero, después me pasé a Marvel, y a mi entender encuentro un universo mucho más coherente, con millones fallas obvio, pero más.. "real" valga la palabra para un universo de comics con un devorador de mundos y millones de flasheadas, pero yo que se, lo veo más terrenal que multiversos y demás yerbas.
Me enganché ahora nuevamente con DC, leí el Batman de Morrison, el Fash de Johns, Flashpoint y le voy a dar una chance al nuevo DCU, me re llama la atención ver como desarrollan esto, ojalá sea para mejor, y no sea un heroes reborn de los 90s, cosa que no creo, porque esto lo veo mucho más serio y definitivo. -
Gracias, siempre me quedo corto con el puntaje
Posta les cuesta tanto engancharse?Esta bien que siempre leí mas Marvel que DC pero las veces en que cruce el charco la verdad que nunca me costó demasiado cuando un guionista inicia una nueva etapa. Obvio que siempre hay referencias a lo anterior para construir algo coherente (y así me gusta, odio los guionistas que contradicen lo anterior) y se complica engancharse en el medio de algo que se esta construyendo (no sé, por tirar un ejemplo empezar a leer Batman & Robin de Morrison sin haber leido RIP deja fuera de contexto algunas cosas y por mencionar algo de Marvel, cuando empiece a leer los Fantastic Four de Hickman seguro lo hago desde que empieza a escribir el tipo, no desde FF) pero las oportunidades sobran, no creo que fuera necesario un reboot ni numero 1 ni la mar en coche. El secreto esta en poner buenos autores
Pero bue, son pensamientos de comiquero casi exclusivo de DC y que vengo leyendo la continuidad desde hace mas de 10 años y, oh casualidad, con un relanzamiento como fue Crisis, así que tampoco puedo negar las ventajas de esta movida -
¿Alguien mas tiene Miedo de que cuando este Proyecto "New 52" "En Serio" falle (ojo le doy una oportunidad, y espero que no sinceramente) los capangas de la editorial digan algo asi como: -Negro!
esto se va al carajo! ¿que hacemos?
-Que se yo!... no pera' ya se, Reciclemos los 80s otra vez!! o mejor aun... la Silver
Age!!
-Grosso!¿Quien se va a acordar del mismo truco que usariamos por enesima vez? Nadie se la veria venir, que originales que somos!!
¿Se acuerdan que despues de las Crisis Originales salieron los 2 libros de "Historia del Universo DC, donde Harbinger te contaba la Posta desde el Inicio hasta el presente actual de entonces?¿Alguno sabria decirme si existe algo asi despues del ultimo nro de "Flashpoint"? ¿Una pagina Web?¿Un Cable
o lo que sea?

3