Justice League #1 (2011) - Página 2
Primer 123 Último

Justice League #1 (2011)

• 126
      • 07/11/10
    #11 Re: Justice League #1 (2011)
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    Insisto en que no entiendo como todos esperaban...no sé, un comic escrito por Alan Moore?? Es la Liga!! Siempre ha sido pochoclo y jamás espere nada mas que eso, creo que solo el 1 de Giffen y Maguire ha sido mas que eso (y ojo, no lo digo como critica a los otros 1 que haya tenido la Liga)

La historia es resimple y ya se nota que va a ser una serie de excusas para que los personajes se vayan juntando pero Johns hace un buen trabajo con los diálogos y el ritmo de la serie...¿que pasa poco? Y bue, por algo me gusta leer en TP's (aunque Didio había prometido que no habría mas narración distendida se ve que a Johns le sale en automático)

Ni Batman ni Jordan me parecieron mal caracterizados; Bruce es el típico mala onda "tengo la posta y no me copan los team-up" que ya viene desde la Liga de Morrison y Jordan es el mismo Green Lantern que viene haciendo Johns desde Rebirth con el plus de la fanfarronería de creerse el más grande y la inexperiencia. Si me llamó la atención lo poquito que se ve de Superman que no parece la caracterización típica.

En cuanto al dibujo, me parece un poco hecho a las apuradas en escenas donde confía mucho en el color, algunos rostros no muy definidos y la comprobación que dibujar personas comunes no es el fuerte del Chino, se nota mucho en la escena del partido de Vic. Sacando eso, el efecto blockbuster de la narración, las poses, los encuadres... para esto es para lo que si nació.

Sobre los diseños de los trajes ahora que si tenemos una buena muestra "en movimiento", lo que más me molestó son la infinidad de detalles en la armadura de Batman... es raro porque no me llamaron mucho la atención en Super o GL pero en el batioreja parecen trozos de piedras prendidos al traje... habrá que ver como manejan esto dibujantes menos detallistas.

Tiene mucho para mejorar pero me resultó mejor de lo que esperaba siendo el producto marketinero que es.

Puntaje: 5/10
    muy buena review
    lo palos fueron mas para un 2 que para un 5 xD jajajaja

yo voy a seguir leyendo, aunque me cuesta adentrarme en DC, o sea...soy el único que quizo leer DC y se encontró con un kilombo de la san puta a la hora de empezar?
      • 5,146
      • 16/07/05
    02/09/2011
    #12 Re: Justice League #1 (2011)

La verdad que no me gustó. Se que es recién el primer número, pero.....

NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA!!

• 575
      • 28/04/06
    02/09/2011
    #13 Re: Justice League #1 (2011)
    Cita Escrito por Scarlet_Spider Ver mensaje
    muy buena review

yo voy a seguir leyendo, aunque me cuesta adentrarme en DC, o sea...soy el único que quizo leer DC y se encontró con un kilombo de la san puta a la hora de empezar?
    A mi me pasa lo mismo. Leí DC desde Crisis hasta Hora Cero, después me pasé a Marvel, y a mi entender encuentro un universo mucho más coherente, con millones fallas obvio, pero más.. "real" valga la palabra para un universo de comics con un devorador de mundos y millones de flasheadas, pero yo que se, lo veo más terrenal que multiversos y demás yerbas.

Me enganché ahora nuevamente con DC, leí el Batman de Morrison, el Fash de Johns, Flashpoint y le voy a dar una chance al nuevo DCU, me re llama la atención ver como desarrollan esto, ojalá sea para mejor, y no sea un heroes reborn de los 90s, cosa que no creo, porque esto lo veo mucho más serio y definitivo.
    a Victor_Creed le gusta esto.
      • 222
      • 07/10/07
    02/09/2011
    #14 Re: Justice League #1 (2011)
    muy buena review

Le pasa a TODO el mundo, de hecho a mi cuando me preguntan de donde empiezo a leer (alguien q nunca leyó) hasta me cuesta poder decir leé de acá tranquilo que vas a ir bien
      • 1,418
      • 15/02/07
    02/09/2011
    #15 Re: Justice League #1 (2011)

No creo que sea el peor momento, más bien es el mejor para un aficionado que recién le entra a DC, todo empieza justo ahora.

• 7,460
      • 26/01/05
    03/09/2011
    #16 Re: Justice League #1 (2011)
    muy buena review

Gracias, siempre me quedo corto con el puntaje

Cita Escrito por doom1984 Ver mensaje
    Le pasa a TODO el mundo, de hecho a mi cuando me preguntan de donde empiezo a leer (alguien q nunca leyó) hasta me cuesta poder decir leé de acá tranquilo que vas a ir bien
    Posta les cuesta tanto engancharse? Esta bien que siempre leí mas Marvel que DC pero las veces en que cruce el charco la verdad que nunca me costó demasiado cuando un guionista inicia una nueva etapa. Obvio que siempre hay referencias a lo anterior para construir algo coherente (y así me gusta, odio los guionistas que contradicen lo anterior) y se complica engancharse en el medio de algo que se esta construyendo (no sé, por tirar un ejemplo empezar a leer Batman & Robin de Morrison sin haber leido RIP deja fuera de contexto algunas cosas y por mencionar algo de Marvel, cuando empiece a leer los Fantastic Four de Hickman seguro lo hago desde que empieza a escribir el tipo, no desde FF) pero las oportunidades sobran, no creo que fuera necesario un reboot ni numero 1 ni la mar en coche. El secreto esta en poner buenos autores

Pero bue, son pensamientos de comiquero casi exclusivo de DC y que vengo leyendo la continuidad desde hace mas de 10 años y, oh casualidad, con un relanzamiento como fue Crisis, así que tampoco puedo negar las ventajas de esta movida
      • 5
      • 21/11/10
    15/09/2011
    #17 Re: Justice League #1 (2011)

¿Alguien mas tiene Miedo de que cuando este Proyecto "New 52" "En Serio" falle (ojo le doy una oportunidad, y espero que no sinceramente) los capangas de la editorial digan algo asi como: -Negro! esto se va al carajo! ¿que hacemos?
    -Que se yo!... no pera' ya se, Reciclemos los 80s otra vez!! o mejor aun... la Silver
    Age!!
    -Grosso! ¿Quien se va a acordar del mismo truco que usariamos por enesima vez? Nadie se la veria venir, que originales que somos!!

¿Se acuerdan que despues de las Crisis Originales salieron los 2 libros de "Historia del Universo DC, donde Harbinger te contaba la Posta desde el Inicio hasta el presente actual de entonces? ¿Alguno sabria decirme si existe algo asi despues del ultimo nro de "Flashpoint"? ¿Una pagina Web?¿Un Cable o lo que sea?

• 28,307
      • 09/08/04
    15/09/2011
    #18 Re: Justice League #1 (2011)

Es aburridisimo el n°1, puro blabla, lo único que me gusto es como Batman lo boludea a Jordan.

• 5,933
      • 21/09/05
    15/09/2011
    #19 Re: Justice League #1 (2011)
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    Gracias, siempre me quedo corto con el puntaje

Posta les cuesta tanto engancharse? Esta bien que siempre leí mas Marvel que DC pero las veces en que cruce el charco la verdad que nunca me costó demasiado cuando un guionista inicia una nueva etapa. Obvio que siempre hay referencias a lo anterior para construir algo coherente (y así me gusta, odio los guionistas que contradicen lo anterior) y se complica engancharse en el medio de algo que se esta construyendo (no sé, por tirar un ejemplo empezar a leer Batman & Robin de Morrison sin haber leido RIP deja fuera de contexto algunas cosas y por mencionar algo de Marvel, cuando empiece a leer los Fantastic Four de Hickman seguro lo hago desde que empieza a escribir el tipo, no desde FF) pero las oportunidades sobran, no creo que fuera necesario un reboot ni numero 1 ni la mar en coche. El secreto esta en poner buenos autores

Pero bue, son pensamientos de comiquero casi exclusivo de DC y que vengo leyendo la continuidad desde hace mas de 10 años y, oh casualidad, con un relanzamiento como fue Crisis, así que tampoco puedo negar las ventajas de esta movida
    mentiroso, que es eso de que siempre leíste más Marvel que DC?
      • 611
      • 26/06/06
    15/09/2011
    #20 Re: Justice League #1 (2011)
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Es aburridisimo el n°1, puro blabla, lo único que me gusto es como Batman lo boludea a Jordan.

Johns ya tiene para el leseo a Jordan, no solo en su serie regular de GL, si no que ahora también en la Liga. Batman y Superman ya lo dejaron en ridículo, después serán, Flash y WW.
Primer 123 Último