[DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC

• 6,897
      • 24/11/01
    #101 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC

si pero lo que herobatta se refiere es como viajo en el tiempo si ya no se puede hacer eso.

• 32,388
      • 14/02/05
    23/02/2012
    #102 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC
    Cita Escrito por ticaboom Ver mensaje
    si pero lo que herobatta se refiere es como viajo en el tiempo si ya no se puede hacer eso.
    Lo que no queda claro es de dónde sacó que no se puede viajar mas en el tiempo.
      • 6,897
      • 24/11/01
    23/02/2012
    #103 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC

de flashpoint? ni idea yo no lei ese arco asi que apelo a los que lo leyeron para aclarar

• 32,388
      • 14/02/05
    23/02/2012
    #104 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC
    de flashpoint? ni idea yo no lei ese arco asi que apelo a los que lo leyeron para aclarar
    No, me refiero a que de dónde sacó que no hay mas viajes en el tiempo, porque justamente en Flashpoint no se dice nada de que vaya a haber mas viajes en el tiempo. Por ahí algún autor o editor dijo que controlarían mas estos, pero de ahí a que no los vayan a permitir mas... especialmente teniendo un grupo como la Legión de Super-Héroes en el siglo XXXI.

Igual la pregunta justamente va dirigida a él.
      • 24,315
      • 16/06/05
    23/02/2012
    #105 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC
    Tambien pregunta com es que en el siglo 23 habia una maquina del tiempo y un anillo de la Legión que son del siglo 30...
      • 840
      • 23/09/05
    23/02/2012
    #106 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Booster después del escándalo de las apuestas cuando jugaba futbol americano termina trabajando en un museo del tiempo y de ahí saca los medios para viajar al pasado y también obtiene tanto el traje como el anillo de la Legión y el campo de fuerza de Brainiac 5.
    Los del futuro son unos locos, tienen un museo que no solo tiene artilugios del pasado sino que tambien tienen del futuro .
    Gracias por la info y SAludos
      • 28,932
      • 09/08/04
    23/02/2012
    #107 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC
    Si que se puede si en el N52 hay legionarios en el Siglo XXI y tambien sigue en continuidad cuando los legionarios fundadores con Clark Kent cuando era adolescente.
      • 2,576
      • 18/01/05
    23/02/2012
    #108 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC

Consulta.

Arranqué con Final Crisis y no entiendo qué mierd* pasó con MrMilagro. Hay un epílogo después de Dead of New Gods que se me pasó? (ya lo leí y no entiendo cómo aparece pancho por su casa en el 2do número de FC después de lo que pasó en esa historia. Es otro, o es el mismo flaco? o me entero más adelante?)

• 32,388
      • 14/02/05
    23/02/2012
    #109 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Tambien pregunta com es que en el siglo 23 habia una maquina del tiempo y un anillo de la Legión que son del siglo 30...
    En verdad en el Museo del Espacio del siglo 25. La máquina del tiempo era de Rip Hunter y lo del anillo y el cinturón con campo de fuerza del siglo XXX la verdad que no me acuerdo, pero creo que lo explicaban en algún momento en la primer serie de Booster Gold de los 80.

Cita Escrito por dede82 Ver mensaje
    Consulta.

Arranqué con Final Crisis y no entiendo qué mierd* pasó con MrMilagro. Hay un epílogo después de Dead of New Gods que se me pasó? (ya lo leí y no entiendo cómo aparece pancho por su casa en el 2do número de FC después de lo que pasó en esa historia. Es otro, o es el mismo flaco? o me entero más adelante?)
    Fijate en el primer mensaje de este tema

Registrarse Inicia sesión

que traduje un artículo en el que se trataba de explicar un poco todo.
      • 2,576
      • 18/01/05
    23/02/2012
    #110 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC

Thnx Flush!

Ese hilo es muy útil. Tanto para darme cuenta de algunas cosillas, como para enterarme que hay mucho material que no compré hahaa. Pero bueno, con lo que tengo y esa guía puedo leer tranca FC, at least! yeah!

Primer ... 91011121321 ... Último
IR ARRIBA