-
si pero lo que herobatta se refiere es como viajo en el tiempo si ya no se puede hacer eso.
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
23/02/2012#104 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DCNo, me refiero a que de dónde sacó que no hay mas viajes en el tiempo, porque justamente en Flashpoint no se dice nada de que vaya a haber mas viajes en el tiempo. Por ahí algún autor o editor dijo que controlarían mas estos, pero de ahí a que no los vayan a permitir mas... especialmente teniendo un grupo como la Legión de Super-Héroes en el siglo XXXI.
Igual la pregunta justamente va dirigida a él. -
-
Consulta.
Arranqué con Final Crisis y no entiendo qué mierd* pasó con MrMilagro. Hay un epílogo después de Dead of New Gods que se me pasó? (ya lo leí y no entiendo cómo aparece pancho por su casa en el 2do número de FC después de lo que pasó en esa historia. Es otro, o es el mismo flaco? o me entero más adelante?) -
-
Me quiero ir - Super Moderador
23/02/2012#109 Re: Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DCEn verdad en el Museo del Espacio del siglo 25. La máquina del tiempo era de Rip Hunter y lo del anillo y el cinturón con campo de fuerza del siglo XXX la verdad que no me acuerdo, pero creo que lo explicaban en algún momento en la primer serie de Booster Gold de los 80.
Fijate en el primer mensaje de este tema
Final Crisis: La Linea Temporal del Crossover mas polarizado de la DC
que traduje un artículo en el que se trataba de explicar un poco todo. -
-
Thnx Flush!
Ese hilo es muy útil. Tanto para darme cuenta de algunas cosillas, como para enterarme que hay mucho material que no compré hahaa. Pero bueno, con lo que tengo y esa guía puedo leer tranca FC, at least! yeah!

13