Batman - Discusión General, Vol 2 #1 - Página 10
Primer ... 8910111220 ... Último

Batman - Discusión General, Vol 2 #1

• 33,498
      • 10/11/01
    • Generalisimo
    • Super Moderador
    #91 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Ojo ...

Spoiler
      • 1,964
      • 23/03/05
    • Senior Member
    21/06/2012
    #92 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Estoy haciendo la pregunta en el post errado? digo ya que mencionan a Barbara la hago aqui ¿la muerte de oraculo de que va?

Spoiler
      • 28,307
      • 09/08/04
    21/06/2012
    #93 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por hell Ver mensaje
    Estoy haciendo la pregunta en el post errado? digo ya que mencionan a Barbara la hago aqui ¿la muerte de oraculo de que va?
    Spoiler
    Spoiler
      • 1,130
      • 05/04/12
    22/06/2012
    #94 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Primer número de Batman Inc en el nuevo universo Dc y aplaudí. Me dió todo lo que espero de un cómic de superhéroes cumpliendo con la premisa básica: cada página termina con una sorpresa. Diálogos hilarantes entre padre e hijo ("no sé por qué te molestaste en volver de la muerte. Estabamos bien sin tí", mocoso insolente). Lo que mi entusiasmo celebra de Morrison es que, lo que en otro autor pueda ser un recurso innovador, en él es moneda corriente y delata al resto como el montón nivelando para arriba con la exigencia de un buen cómic -siempre que estamos hablando de superhéroes-. La composición de la página 4 es una maravilla, haciendo alarde de las posibilidades exclusivas que puede dar el cómic en su dinámica narrativa:

Spoiler
    . Podrá no gustar a quienes ven pervertida la esencia de lo que creen que debe ser Batman como ente único e indivisible en sus aventuras durante casi un siglo, pero este Batman Inc de Grant Morrison es pintura fresca, guarda. Una aventura 100% disfrutable que no defrauda en ningún momento. Peguenle una ojeada. O más de una. Y la sensación pendenciera de que flashpoint nunca pasó se huele en cada globo que salen de las cabezas, lo que se puede celebrar. Me cago en la continuidad, parece decir en todo momento (pero puede ser mi paranoia también). Y otras cosas que contadas suenan ridículas pero tienen toda su coherencia. A heroealcuadrado le gusta esto.
    Última edición por heroealcuadrado; 22/06/2012 a las 01:16
    a AmadeusArkham le gusta esto.
      • 30,299
      • 14/02/05
    22/06/2012
    #95 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Ojo ...

Spoiler
    Revisé el número y si, en una parte dice "For my father to find me like that", con lo cual podría decirse que Gordon no estaba en el depto en ese momento, con lo cual lo de Killing Joke no sucedió, o sucedió de forma diferente.
      • 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    26/06/2012
    #96 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Spoiler
    Tampoco hace falta mucha explicación.
    Tuvo una lesión en la espalda, estuvo postrada en una silla de ruedas unos años, hizo reabilitación y salio adelante.

Pre-Flashpoint, era una lesion grave e irreversible.
    Post-Flashpoint, parece que no era tan grave y se pudo recuperar.

Ya esta, la hiceron caminar de nuevo. No hace falta buscarle la cura magica a la paralisis ni que algun personaje mistico la haya curado. Bah, por lo menos yo no busco esa explicación.
    Lo tomo como que en el Nuevo 52 la bala entro 2 cm mas a la derecha y listo.
      • 991
      • 09/03/06
    26/06/2012
    #97 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Qué opinan de the court of owls? a mi me está gustando bastante la historia y todos los elementos que plantea.

• 3,035
      • 31/05/05
    26/06/2012
    #98 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por heroealcuadrado Ver mensaje
    Primer número de Batman Inc en el nuevo universo Dc y aplaudí. Me dió todo lo que espero de un cómic de superhéroes cumpliendo con la premisa básica: cada página termina con una sorpresa. Diálogos hilarantes entre padre e hijo ("no sé por qué te molestaste en volver de la muerte. Estabamos bien sin tí", mocoso insolente). Lo que mi entusiasmo celebra de Morrison es que, lo que en otro autor pueda ser un recurso innovador, en él es moneda corriente y delata al resto como el montón nivelando para arriba con la exigencia de un buen cómic -siempre que estamos hablando de superhéroes-. La composición de la página 4 es una maravilla, haciendo alarde de las posibilidades exclusivas que puede dar el cómic en su dinámica narrativa:
    Spoiler
    . Podrá no gustar a quienes ven pervertida la esencia de lo que creen que debe ser Batman como ente único e indivisible en sus aventuras durante casi un siglo, pero este Batman Inc de Grant Morrison es pintura fresca, guarda. Una aventura 100% disfrutable que no defrauda en ningún momento. Peguenle una ojeada. O más de una. Y la sensación pendenciera de que flashpoint nunca pasó se huele en cada globo que salen de las cabezas, lo que se puede celebrar. Me cago en la continuidad, parece decir en todo momento (pero puede ser mi paranoia también). Y otras cosas que contadas suenan ridículas pero tienen toda su coherencia. A heroealcuadrado le gusta esto.
    Mas alla de que Morrison no es de mis guionistas preferidos (ya he dado mi opinion mas de una vez con respecto a su "fumada" forma de escribir) Batman Inc me resulto muy entretenido, bien narrado por el artista, que promete y mucho, creo que es un nuevo Quitely. Lei la historia de forma independiente, como si se tratara de un elseworlds, ya que la idea de diferentes batman por el mundo nunca me termino de cerrar, mas teniendo en cuenta que ninguno de esos personajes tiene el carisma suficiente (a mi gusto por supuesto) y mas alla de todo eso como bien lo dijiste, este comic explota al maximo los recursos que un comic te brinda.
      • 1,130
      • 05/04/12
    26/06/2012
    #99 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Te hace pasar un buen momento. Todavía no leí la etapa de Morrison pero este número del segundo volumen me fascinó.

• 618
      • 21/05/12
    28/06/2012
    #100 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

si snyder es un increible escritor termine de leer el comic y me quede con cara de WTF? despues busque en wikipedia ese personaje existia desde antes de las crisis nada mas que lo habian matado y practicamente lo sacaron de lo continuidad

Primer ... 8910111220 ... Último