Primer ... 2101112131422 ... Último

Batman - Discusión General, Vol 2 #1

• 8,799
      • 16/08/05
    15/07/2012
    #111 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Que boludez...ellos mismos se complican al vicio!!!!

• 30,166
      • 14/02/05
    15/07/2012
    #112 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    que dirian si les digo que Tim Drake...
    Spoiler

fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=63908
    Traduciendo

Cuando se reveló que el universo de los "Nuevos 52" tenía solo 5 años de antiguedad, muchos fans se rasgaban la cabeza pensando cómo era posible que Batman tuviera tantos compañeros en ese período. Las historietas juegan con cómo funciona el tiempo, pero esto aún era desconcertante y la siguiente revelación no hace absolutamente NADA para aclararlo. Durante el panel "DC Comics: Young Justice" del día de hoy en la convención de San Diego, el escritor Scott Lobdell dicutió acerca del número 0 de Teen Titans de este septiembre, y es citado por Comic Book Resources como diciendo lo siguiente:

"Tim pasó directamente de ser Tim Drake a ser Red Robin por lo que no hay un período de tiempo oficial en el que él fue Robin. Mantenemos la mayor parte del origen en que él fue uno de las pocas personas que estuvo muy cerca de saber que Bruce es... pero habrá una versión mas actualizada de ese origen."

Así que ahí tienen. Suena que la mayor parte de los que pasó en el la continuidad pre-Nuevos 52 aún se mantiene, pero el hecho de que se transformara en Red Robin en lugar de RObin hace poco para clarificar la confusión en cuanto a la continuidad. ¿Sirvió él como compañero de Batman? Bueno, esperemos poder encontrar la respuesta a eso y otras cuestiones que esto genera en el número 0 de Teen Titans por salir.
      • 8,594
      • 05/09/03
    15/07/2012
    #113 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Pensar que para mi al que tenian que barrer era a Damian Wayne! Era un DCU joven, hasta podian arrancar con Jason Todd y BOOM una muerte en la familia, y no... hacen esto!

• 30,166
      • 14/02/05
    15/07/2012
    #114 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Pensar que para mi al que tenian que barrer era a Damian Wayne! Era un DCU joven, hasta podian arrancar con Jason Todd y BOOM una muerte en la familia, y no... hacen esto!
    Dejate de joder. Damian es el mejor Robin lejos.

La complicación viene ya generada por no querer borrar todo lo anterior mas que nada por los fans. Además, le dejan ese gustito de poder ir revelando cada tanto cosas que sucedieron previamente.

Para mi lo ideal hubiera sido que se saltearan a Tim. Mas allá de mi gusto personal (nunca me terminó de convencer), hubiera estado bueno que, a muy grandes rasgos, en el nuevo universo Jason pasara por hasta No Man Land, después viniera el tema de su "muerte", se resolviera poco después de la forma en que se resolvió en la película, y mas o menos al mismo tiempo apareciera Damián (ya que en la película están involucrado Ra's y Talia).
      • 21,342
      • 04/12/06
    15/07/2012
    #115 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    que dirian si les digo que Tim Drake...
    Spoiler

fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=63908
    ¿Famas? ¿Famas? ¿Justo él?
      • 493
      • 04/04/06
    15/07/2012
    #116 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

mas pruebas que demuestran que el new52 esta hecho al boleo y a lo que salga y de planificacion no tiene absolutamente nada.
    en batman 1 estoy casi seguro que cuando bruce los scanea antes de ir al baile en la ficha de tim drake decia que antes era un robin.
    a mi sinceramente estos anuncios me chupan un huevo, el lector se hace la cronologia a base de buenas historias, no un trasnochado que cuando caigan las ventas le van a dar un boleo en el orto (y ojala que con el new52 tambien, ya va un año y hay mas dudas que certezas de lo que paso o no paso, ojala que termine como heroes reborn de marvel)

• 30,166
      • 14/02/05
    15/07/2012
    #117 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por aguado Ver mensaje
    en batman 1 estoy casi seguro que cuando bruce los scanea antes de ir al baile en la ficha de tim drake decia que antes era un robin.
    Si, tenés razón.

ojala que termine como heroes reborn de marvel)
    Ojalá que no. Con todos sus defectos y virtudes, a mi me está gustando. Y aunque hay muchas cosas del "viejo" universo que me gustaban y no hubiera querido que cambien, la verdad que prefiero que ya que arrancaron, que sigan. Y por estas boludeces no me parece que tire abajo lo que vienen haciendo bien. Después de Crisis en Tierras Infinitas hubo chiquicientas incongruencias desde el vamos, y cada vez que querían arreglarla, seguro se metían en otro entuerto (Legión de Super-Héroes, Donna Troy, la misma continuidad de Batman).

La única que les quedaba era arrancar todo de cero de una, y eso si me parece mucho mas riesgoso comercialmente.

Las historias malas y buenas están en este o en el anterior, así que eso nunca cambiará.

Además, medio que fue encarado de forma distinta. Ya por la forma en que fue hecho los Hero Reborn estaba destinado a ser algo temporal. Acá cambiaron todo el universo, no una partecita.
      • 991
      • 01/03/11
    15/07/2012
    #118 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Justamente Jim Lee estuvo metido en ambos!

• 15,330
      • 15/03/05
    16/07/2012
    #119 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Pero el mes pasado, en Batman & Robin 10, acaban de decir que Tim fue uno de los Robins.

Si no se ponen de acuerdo entre ellos mismos.....

• 2,927
      • 31/05/05
    16/07/2012
    #120 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Lobdell es un imbecil!!!!

Tim es el mejor Robin lejos!

Odio a Damian!!!

Yo hubiera borrado a Damian y hubiera puesto a tim como tim, sin ser Robin aun, con un jason recien muerto, parecido a lo que dijo ema.

Primer ... 2101112131422 ... Último