Batman - Discusión General, Vol 2 #1
-
Coincido en que se pierde esa frescura de Batman inexperto que le daba Dick (y hasta ahí nomás, al Batman de Dick más que inexperto lo defino como "sociable") pero no veo a Damian (con A, Demian es el de la profecia
) tan parecido a Jason... es cierto que tiene la insolencia y sarcasmo pero también un fuerte sentido del respeto a la autoridad que Jason no tuvo nunca en su vida hasta que empezó a ser Robin y como que nunca lo aceptó. En Damian es como que sus conocimientos y entrenamiento lo llevan a querer ser el guerrero más eficiente aunque de vez en cuando le gana el lado de borrego cebado que corresponde a su edad.
Umm, es solo un presentimiento pero me parece que Didio no te escuchóIgual tengo mucho miedo de como van a quedar el tema de los robin post restarteo.... espero que hagan ninguna burrada del estilo 'Jason nunca murió o algo así'. -
Si puede ser, vos seguramente leíste más de Damian así que te doy la razón; yo leí más que nada lo de batman y robin los 1ros nros.
Respecto a Dick, no lo veo inexperto, sino más inseguro; pero también entra el adjetivo de sociable: es como que Bruce actúa mucho como un robot; dick intenta caerle un poco mejor a la gente, no es tan forro por decirlo de alguna manera; pero justamente le cuesta un poco el rol de autoridad y por eso quizás lo veo un poco más inseguro. De hecho, en Prodigal, a Dick y Tim se los veía como 2 amigos.
Una pena igualmente, con esta reducción de años de Batman no va a haber Dick por un rato largo como Batman; yo realmente quería que se la jugasen y lo dejasen como Batman Definitivo; creo que tan mal no le hubiese ido en ventas incluso y Dick tiene bastante banca. -
Igual con inexperto me refería al ser Batman, inseguro es mejor palabra
... y coincido que hubiera sido muy bueno dejarlo como el Batman definitivo pero siempre esta el status quo, que para casi toda la gente Bruce es Batman y cientos de excusas pelotudas que usan para que los personajes no crezcan y evolucionen. Lo ÚNICO bueno que le veo a que Dick vuelva a ser Nightwing es que es SU IDENTIDAD, el rol que se creo para el mismo y que no sigue el legado de nadie.
-
Si a mi Dick como personaje me gusta, pero quiero que evolucione hacia Batman; Nightwing no sé porque pero nunca me llamo mucho la atención leer, creo que hay otros personajes de ese estilo mejores (como ser Daredevil o Green Arrow). Y Bruce, por otro lado, me parece que como personaje está muy agotado; se la tendrían que haber jugado y hacer algo más del estilo de batman for tomorrow o algo así.
-
Esa me pinta que va a funcionar o al menos unos 20 números se aguanta, sobre todo para los que les gustaban los Outsiders de Winick, la formación es casi igual y obviamente Jason como Red Hood debe tener éxito porque sino lo hubieran devuelto a la tumba en el reboot
La que posta me gustaría que se cancele pronto (por puro hate y no porque tenga algo contra los autores) es Batgirl para que vean de una buena vez que volver a siempre lo mismo no es tan copado como parece -
Ojo que Jason era prácticamente un clon de Dick hasta que post-crisis los hicieron como fue por... ¿un año?... como para justificar su destino final.
Con Damián tienen la posibilidad de explorar mas ese aspecto de un compañero de Batman. Y si, es diferente a Dick o a Tim, porque es otra persona criado en cirscunstancias muy especiales.
Igual, yo no lo veo parecido a Jason ni a palos.
¿Vos decís que pasa el año?
Ya veo que después Batwing termina siendo la serie sensación
Bueno, empezó bastante bien la respuesta del público. Por lo pronto, y antes de salir a la venta, ya mandaron a hacer una segunda edición.

58