Batman - Discusión General, Vol 2 #1 - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Batman - Discusión General, Vol 2 #1

• 3,036
      • 31/05/05
    #21 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Barbara como Oracle me gusta mucho mas, pero bueno, habra que leer y ver que hacen con ella, el concepto de que exista una batgirl o una supergirl, o batwoman o superboy, nunca pero nunca me gusto, y conner termino convirtiendose en uno de mis personajes favoritos, hay que tratar de no cerrarse, como decimos muchos, siempre depende del autor, la idea de ponerle las calzas nuevamente a barbara no me agrada, veremos que hacen.

• 1,662
      • 25/03/05
    08/09/2011
    #22 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Habiendo leído Batgirl # 1...

Spoiler

Hasta ahora todo lo que leí del nuevo DCU es un enorme WTF. Ahora voy a por JLI, Animal Man, y Swampy. Ojala me dejen un sabor mas rico en la boca...
      • 28,308
      • 09/08/04
    08/09/2011
    #23 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

A Tony Daniel no hay reboot que lo salve el Detective Comics n°1 es malisimo.

• 5,056
      • 17/01/03
    09/09/2011
    #24 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Detective Comics #1 está MUY bueno! No entiendo bien cómo entra en la continuidad, parece que no se han enfrentado tantas veces pero el Joker está genial, la historia tiene un desarrollo de película y el final es un GUOOOOT tremendo, puede ser cualquier cosa. Los dibujos de Daniel están increíbles, dejó el lomo y encima le sacaron un par de años de encima a Gordon, así que espero que el comisionado tenga un rol más activo ahora. Me gustó mucho y me sorprendió, porque le tengo todas las fichas a Batman con Snyder y Capullo, pero la verdad, muy buen primer número.
    -----Agregado el 9/9/2011 a las 01 : 34 : 17-----
    El de Batgirl no estuvo tan bueno. Supongo que porque tenia que hacerse cargo de muchas cosas, la principal, cómo se recupera de la parálisis y habia dos formas: darle mucha bola o no y me parece bien que elija lo segundo. Tambien debia empezar a plantar el nuevo status quo para Barbara y para Batgirl. A la vez, me parece que sigue siendo la misma Bárbara que fue Oracle. Por ejemplo:

Spoiler

Me gustó. Me pareció que sin darle muchas vueltas al asunto se hizo cargo de todo, cronológicamente funciona (si uno le pone ganas, claro) y además devuelve a un personaje muy querido a un lugar donde se pueden contar muchas cosas copadas porque Barbara como Batgirl no tiene villanos, no tiene historias buenas y tengo fe en que Gail Simone es la indicada para hacerlo.
      • 222
      • 07/10/07
    09/09/2011
    #25 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

A mi me gustó MUCHO el DC#1

• 3,504
      • 19/09/04
    09/09/2011
    #26 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

banco al detective comics 1 como un comic detectivesco, a seguir esperando mas

por ahora el reboot viene bien che

• 7,181
      • 19/11/06
    10/09/2011
    #27 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

mmmm safa.recien la lei

• 1,964
      • 23/03/05
    • Senior Member
    13/09/2011
    #28 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Eh stoy medio vaguito para averiguar alguien me hace el favor y me dice entre que nro y nro de la serie regular de Batman de Planeta irian intercalados los tomos Batman: vida despues de la muerte, Arkham Renacido y Batman: Gotham Undergroud? desde ya muchas gracias

• 7,460
      • 26/01/05
    13/09/2011
    #29 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por hell Ver mensaje
    Eh stoy medio vaguito para averiguar alguien me hace el favor y me dice entre que nro y nro de la serie regular de Batman de Planeta irian intercalados los tomos Batman: vida despues de la muerte, Arkham Renacido y Batman: Gotham Undergroud? desde ya muchas gracias
    Arkham Renacido es una saga con capítulos que van intercalados entre varios momentos: el primer capitulo transcurre al mismo tiempo que La batalla por la capa (creo que Planeta le puso así), los siguientes tres junto con todo lo que sea Batman Renace y los dos últimos justo después de Vida después de la muerte que a su vez transcurre justo después de Batman Renace. Igual si algún mod mueve estos posts ACA seguro te responden mejor sobre la numeración y eso
      • 8,816
      • 16/08/05
    13/09/2011
    #30 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

No lei el Detective Comics,pero esa ultima pagina es ,buen gancho!

Primer 1234513 ... Último