Batman - Discusión General, Vol 2 #1
-
Para mi el detective de Snyder es una de las poquisimas joyitas de los nuevos 52
-
El arco anterior a cargo de Finch solo, sin ser la gran cosa tiene un guion infinitamente mejor a este de Jenkins, no entiendo que quisieron hacer con la serie actual.
El Batman de Snyder en realidad, en Detective trabajaba antes de los 52, ademas tambien colaboro en Gates of Gotham.
Creo que a esta altura debe ser comodamente el mejor guionista de Batman de la ultima decada. -
Yo lei el numero 1 de Detective comics muy bueno, pero noto en Batman cierto desgaste, al comic le falta cotidianidad por que el tipo es un millonario encerrado en una mansión que solo sale de noche. Yo creo que lo tendrian que mandar al psico analista para que empieze a hacer una vida y hacer que viva en un departamento en medio de la ciudad y que solo valla a la mansion de vez en cuando (para no perder contacto con la clasica baticueva).
Basta de novela policial, Long Halloween hizo ver a Batman solo como una novela policial, cuando el fuerte de Batman es lo psicologico.
Osea, yo quiero algo parecido al Batman de Starlin y Aparo (donde Batman no era un tipo siempre con cara de amargado, y era capaz de hacer un chiste con Robin) pero mas psicológico. -
Dije "ultima", no "actual".
Mas especificamente me parece la mejor aparicion desde la llegada de Rucka/Brubaker.
Es que el final esta abierto a multiples interpretaciones.
Fijate que hay un topic especifico donde se discute sobre el final y las diferentes teorias.

58